Detenida una mujer por matar presuntamente a su pareja en Madrigalejo

evening0

#90 Ahh vale, entonces ¿ Son los famosos privilegios del heteropatriarcado?, vaya, vaya.

#87 Jajajajajaja, me encanta como rezumas odio.

1 respuesta
tholdrak

#91 Entonces piensas de verdad que los hombres blancos heterosexuales estamos oprimidos?

#89evening0:

Lo lleva haciendo el feminismo más de cien años ¿ Por que no lo vamos a hacer nosotros si vemos que una ley que nos discrimina ?,

Intentas comparar la situación que vivían las mujeres con la situación del hombre actualmente?

Las mujeres no podían votar, tú?
Las mujeres no podían trabajar, tú?
La mujer era propiedad del marido, tú?
En España podías matar a tu mujer legalmente si te era infiel...

Y así mil cosas más que de verdad significan estar oprimido.

Que intentes comparar tu situación actual a la de la mujer, que si que estaba oprimida, es cuanto menos patético.

2 respuestas
evening0

#92 En algunas leyes, estadísticas y subvenciones, si.

En otras cosas, no.

-Entonces porque las mujeres se les discriminaba en esa época, ¿ no podemos defendernos de algo que consideremos injusto ?. Se llama odio, hacia un colectivo lo que tienes, odias a los hombres y no quieres que discrepen.

Cuando algo es injusto, se lucha contra ello, hace 1000, 100 o 10 años, eso no te da derecho a privar a un colectivo de defenderse, se llama sectarismo lo que tu haces.

Yo veo bien en los avances en los derechos de las mujeres, tu ves mal todo lo relacionado a los hombres y que protesten cuando ven algo injusto.

Poco más se puede decir.

1 respuesta
B

El género de la paz.

tholdrak

#93 Menudo demagogo, te he dicho yo que no te defiendas?

Lo que te estoy discutiendo es lo de que el hombre blanco está oprimido, que no lo está.

#93evening0:

tu ves mal todo lo relacionado a los hombres y que protesten cuando ven algo injusto.

Sigue inventándote cosas.

#93evening0:

Se llama odio, hacia un colectivo lo que tienes, odias a los hombres y no quieres que discrepen.

El victimismo que llevas encima no te lo quitas ni con una grúa, amigo.

Ya le dijiste al otro usuario que odiaba a los hombres, ahora me lo dices a mi... todo el mundo que no diga que el hombre blanco está oprimido es que odia a los hombres?

2 respuestas
evening0

#95 Yo te vuelvo a matizar que en ciertos sectores, si.

Te lo he explicado en post anteriores en que sectores y en #92 te fuiste por la tangente en plan cambio de tema.

El victimismo que llevas encima no te lo quitas ni con una grúa, amigo.

Vaya ahora defender algo que es injusto se llama victimismo, anda que.

"Ya le dijiste al otro usuario que odiaba a los hombres, ahora me lo dices a mi... todo el mundo que no diga que el hombre blanco está oprimido es que odia a los hombres?"

Si atacáis al sector masculino por defender algo que le parece injusto y lo criticáis sin razón pues algo de odio tenéis.

1 1 respuesta
tholdrak

#96 Por qué hablas en plural para referirte a mi? he atacado yo al sector masculino? te importa señalar dónde?

Si, eres un victimista, cualquiera que lea tus mensajes se da cuenta. Deja de intentar dar pena por ser hombre blanco heterosexual y compórtate como tal.

evening0

Pero eso que comentas no es estar oprimidos. Todo el mundo tiene desventajas en algunas cosas y ventajas en otras.

Llamar "desventajas" por ejemplo unas leyes discriminatorias a los hombres.

B

Conocía a ese buen hombre

lawea

Otro caso aislado más.

1 respuesta
BluSpock

tholdrak

#100 Bravo por la policía xD

1
Word-isBond

#95 Es preocupante que llames demagoga a otra persona y a continuación digas que el hombre blanco heterosexual no está oprimido.

Ve al diccionario a ver cual es la definición de oprimir y te darás cuenta de que sí lo está. Luego si quieres vuelves y lo sigues negando para no reconocer el fail, pero al menos para que lo sepas tú para tus adentros.

2 respuestas
Ragest

Puta violencia feminista

NOS MATAN

evening0

#103 Bond, creo que te has equivocado al citarme, el espaditas lilas esta en otro post xD

1
tholdrak

#103 El hombre blanco heterosexual es el colectivo de hombres menos oprimido en todo el mundo.

Estás tú más oprimido que el "hombre blanco homosexual"? o el "hombre negro heterosexual"? o el "hombre negro homosexual"?
No jodas xD

Tenéis un complejo de tres pares de cojones, roza la vergüenza ajena.

1 respuesta
Word-isBond

#106 Bueno, al menos ya estás rectificando y pasas de decir que 'no está oprimido' a que 'está menos oprimido que otros'

Algo es algo :)

1 1 respuesta
tholdrak

#107 Veo que no entiendes o no quieres entender. El hombre blanco heterosexual NO está oprimido, de hecho, cualquier otro colectivo está más oprimido que el hombre blanco heterosexual.

1 1 respuesta
Word-isBond

#108 Pero sabes el significado de oprimir?

1
pineda

016 ... digo 112... digo 1004

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • tholdrak
  • evening0
  • BluSpock
  • Petros
  • Perdido
  • actionchip