Detenida la niña afgana de National Geographic

D

#28 No estoy calvo, reboso pelo, pero ese comentario me ha dolido :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#31 Como él ha generalizado pues yo también xD

Para mi el declive empieza antes en los hombres que en las mujeres, ellas se suelen cuidar muchísimo más. Pero por supuesto no a partir de los 20 como dice #29 !

Pero vamos, que lo mio es opinión personal, nada de estudios.

2 respuestas
B

#32 jajaja ya con los 30 echandose encima, llevas 10 años cuesta abajo

1 respuesta
A

#27 Tenía 12 años.

1 respuesta
YokeseS

#27 https://www.instagram.com/p/BLqnKdIhHg7/?hl=es

Esta tiene 30 años tambien

2 respuestas
zazgan

#34 12? Si fue en 1985.... Pero claro otra cosa es que tardaran 3 años en publicarlo que eso si que no lo se.

#35 30 POLVOS CON ESOS LABIOS

1 respuesta
AeRoS

#26 ya me dirás que mujeres conoces tú xd

AeRoS

#32 Eso no te lo crees ni tú, ve a una playa de Canarias y ponte a observar mujeres y hombres del mismo rango de edades. Tal vez te haga replantearte las cosas xd

1 respuesta
A

#36 Ni idea, digo lo que pone en la web de national geographic. http://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/grandes-reportajes/6-curiosidades-sobre-la-foto-la-nina-afgana-de-steve-mccurry_10173

1 respuesta
LaChilvy

#33 Ya tengo los 30 cariño, por suerte con mi buen pelazo, no como tú que estas muy calvo.

3 respuestas
zazgan

#39 Pues ni idea pero uno de los dos sitios está mal redactado por que no salen las cuentas xD

#40 A nosotros se nos cae el pelo y a vosotras las tetas :psyduck: :psyduck:

Maquinilla vs Quirofano .... ? We won

1 respuesta
Ninja-Killer

Las tias por lo general empiezan a decaer a los 29, ni uno mas ni uni menos xD El que ha dicho a partir de los 20 flipa en colores o es un prepuber

LaChilvy

#41 Suerte que existen las operaciones de pecho y los injertos de pelo...!

2 respuestas
B
#40LaChilvy:

Ya tengo los 30 cariño

Ay Dios.... :regan:

#43LaChilvy:

Suerte que existen las operaciones de pecho

... A ver si es verdad.

zazgan

#43 Si, pero lo nuestro es muchísimo mas fácil.

No hay punto de comparación el raparte con tener que pasar por cirujia para arreglarte las tetas.

La única solución que tenéis es llevar push up y todo lo que queráis pero las tetas van seguir caídas.

Es como si me dices que un calvo se pone un peluquin :psyduck:

1 respuesta
A

Dejar de discutir sobre tonterías. al fin y al cabo la mayor virtud de una persona no reside en su físico.
Y en el caso del hombre la frase es cierta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#45 Pero que te rapes el pelo no es solución, la solución como ya te he dicho arriba es injertos de pelo. Y por lo que dicen, es muy doloroso.

#46 dejad! *

3 respuestas
B

#47 El tema es que nos importa -1 el pelo propio.

De todas formas... ¿este hilo no iba sobre chicas adolescentes del desierto? :psyduck:

1 respuesta
A

#47 Lo dicho http://dle.rae.es/?id=C5aUM2o

AS7UR

Lo que daña es la pobreza más que el paso del tiempo...

zazgan

#47 This

#48MoRdOrEye:

El tema es que nos importa -1 el pelo propio.

Cuantos tíos conoces con injertos? Y tías con las tetas operadas?

No creo que un tío le de ni la mitad de importancia a un "problema" como puede ser el caso del pelo y las tetas xD

1 respuesta
B

#51 Tíos con injertos ninguno, y con tetas operadas alguna. Y que las lleven operadas pero yo no lo sepa, seguro que montones, por lo que cuentan las propias tías xD (que si todas van operadas y no nos damos cuenta y blabla.. )

2 respuestas
neveS

#35 no hay potochop y filtros

zazgan

#52 Pues igual que yo que me vengan ahora mismo a la cabeza sin pensar mucho conozco 5 casos de tías con las tetas operadas. Tíos ni el primero.

Que también habría que comprar precios ... Que seguro que los injertos es bastante mas caro pero aun así ni de coña se le da tanta importancia.

1 respuesta
A

#52 Yo conozco unas cuantas, pero ni la mitad de lo que dicen las otras tías por envidia.

1 1 respuesta
B

#40 mi pelo tiene arreglo tu vejez no xD

1 respuesta
LaChilvy

#56 Pero si viendo tu foto podrías pasar por un hombre de 40+ años...

1 respuesta
B

#57 pero no lo soy, soy sano por dentro

1 respuesta
LaChilvy

#58 Eso no te lo negaré.

1 respuesta
B

#59 porque soy joven no como tu

Usuarios habituales