Detenidas tres mujeres que preparaban un atentado

HG_Tevez

#15 De aqui:

3
Q

#27 Como si fuese la única, investiga un poco por inet y te darás de bruces con la realidad. Entorno al 15% de la población musulmana mundial (unos 1500 mill, si mal no recuerdo) ven con buenos ojos las acciones de los grupos terroristas islámicos.

1 respuesta
B

Estamos pagando errores del pasado, ahora hasta la 4ª generación es capaz de aniquilarnos en base al odio ancestral. Pero sigamos acogiéndoles y cronificando el problema hasta nuestros nietos, claro que sí!

B

Al andalus

M

#4 Machista! Las mujeres no son terroristas, solo los hombres, seguro que estas 3 mujeres estaban siendo presionadas por un marichulo para atentar.

Arrodillate y pide perdon por este hilo heteropatriarcal.

1
polludo87

caso aislado

werawk

Acabaran con nosotros, es cuestión de un par de generaciones

B

#7

- ¿Por qué tus hilos son todos sobre mujeres?
+ intentas jusTIFICAR LA VIELENCIA???????

Hipnos

Mujeres, islamistas radicales y terroristas, buena shitstorm les espera.

unununium

Lo dicen tanto que hasta los loros lo repiten allá por donde van...

dranreb

Pero tenían problemas mentales o no?

Merkury

#4 Te has olvidado islamofobico.

seiviak

#30 paso. Seguid creyendo que la gente va por la calle diciendo que son filoterroristas. Es mucho más lógico que pensar que son "estudios y encuestas" fabricadas para modificar la opinión pública.

2 respuestas
luciacoptero

Las mujeres no matan, es un fake y el inventor del hilo un facha y un cabron, seguro que cuando ve una taxista ni se sube, huahuahua.

Q

#43 Puedes resumirlo mejor. "Sólo me creo las encuestas que concuerden con mi pensamiento preestablecido".

MiNmbreNoCab

#32 Se estima que en total en el mundo hay 1200 mill de musulmanes pero segun tu 1500 millones simpatizan con el daesh, 15% ayyyyyyy lmao.

Asi de fiables son tus estadisticas. muy top.

2 respuestas
Q

#46 (?)

Revisa tu comprensión lectora.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#47 Recojo mi fail. Te entendi mal.

Pero bueno, la estadistica sigue siendo mierda, segun la que me pasaste tu mismo el otro dia pretendes hacernos creer que en marruecos un 9% apoya al DAESH y en francia un 30%.

Ni pies ni cabeza.

seiviak

#47 Nah.. en general no me creo las encuenstas. Es una herramienta muy hábil para modificar opiniones. Lo que me parece curioso es que realmente un 30% de los musulmanes franceses RECONOZCA antes un occidental que apoya el terrorismo. Que no me meto en el fondo, sólo en la forma.

g-sus

La encuesta es de el 2014 cuando la mitad no tenían ni puta idea de lo que era el Isis.

Era más bien como el chiste.

Que opina usted de la postura albanokosovar

A mi me da igual, a mi lo que me gusta es que me la chupen.

Akiramaster

#6 a las mujeres que apoyan al daesh deberían dejarlas ir a siria para que se le quiten las tonterías.

1 respuesta
Zoth

#51 Lo dudo compañero.

Fit1

Las mujeres ni siquiera defecan, cómo coño van a planear un atentado.

No tenéis ni puta idea de la vida, snobs.

B

Creed lo que queráis, hay miles de encuestas de opinión en comunidades musulmanas con que el 1% de ellas fuera cierto ya sería para preocuparse. Sois libres de poneros una venda en los ojos y negar porque no cuadra con vuestro argumentario, pero realidad sólo hay una y no hace falta más que ver los países musulmanes, sus leyes y su estilo de vida.

https://www.thereligionofpeace.com/pages/articles/opinion-polls.aspx

Aquí tenéis un "par" de encuestas con sus respectivas fuentes.

4
A

#43 Exactamente, y la mayoría no lo dicen.

A

#46 Sin fail que te has marcado, vas a descansar como un angelico.

DoRiTo

No veo pagas ni pisos gratis, eso es que aun no han llegado hasta aqui.

tholdrak
#13quinto-:

y un 30% de su juventud favorable a ISIS

Fuente de esta afirmación?

Edit: vale, ya vi que te lo habías inventado xD

B

Se les ha fallado. No ven otra salida más que inmolarse. Urban dixit.

punkypie

Es un precio a pagar irrisorio a cambio de la multiculturalización y el enriquecimiento social

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • punkypie
  • luciacoptero
  • ACID-FANTASY
  • Zoth
  • seiviak
  • quinto-
  • DiegoCK