Detenido alumno de 40 por cámara oculta en UEx

E

yo solo veo una cámara

ziordo

y el vídeo????

1
E

Y encima se graba a si mismo
Jugada maestra

ValdemarAK47

Menudo lumbreras!

ivansa

La CIA esta interesado en contratarlo como espia particular.

B

40 años y alumno, o tiene todas la carreras o no tiene ninguna, y pa mi que no visto lo visto no tiene ni una

lafundo

Posible espia del CNI.

El encargado de cazar a Nicolas.

B

Espia como puedas

xD

T

Que putada, justo ahora que le habian dado el Erasmus a Italia pal año que viene

allmy

Jajajajajaja que poco cantoso xd

Es de ser inútiles eh...

B

foto del susodicho

NSFW
1 1 respuesta
allmy

#41 Es en serio? Casi me haces apagar la regleta del susto.

1 respuesta
P

#42 es ozito

joRdii16

Así nos va! Ni un universitario puede hacer algo tan sencillo, Viva espana!!

1 respuesta
Fr0z33n

#44 Curioso lo que dices, viendo que no sabes construir una frase.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Analicemos esta noticia por puntos:

  • El detenido ha comprado un cartón de zumo de naranja, debido a la imagen no veo que sea de ninguna empresa grande/multinacional, por lo tanto lo habrá comprado en un pequeño comercio, lo cuál beneficia la economía española.

  • Una vez se ha acabado el contenido del cartón (lo cuál nos dice que no es un derrochador de alimentos y consume todo lo que compra), el emprendedor (llamémoslo así) decide crear él mismo un sistema para satisfacer su necesidad.

  • Por último, he hecho un estudio teniendo en cuenta la perspectiva e inclinación de la cámara y el radio de enfoque sólo deja entrever el tobillo de cualquier persona que realice el acto de ir de vientre o miccionar.

  • Aquellos que defendáis la violación de la intimidad plantearos la siguiente pregunta. Qué intimidad estáis violentando, la de las estudiantes afectadas (que podían haber accedido a otro servicio de entre todo el campus pero por su propia elección decidieron ir a ese en cuestión) o la de la cámara en cuestión (teniendo en cuenta que estaba ahí antes que las estudiantes y nadie preguntó en ningún momento si le parecía bien)

Yo no veo el delito señores, sólo veo un claro caso de feminismo para variar.

2
M1k4

Estudiaba ingenería no?

2 respuestas
V

A juzgar por la impecabilidad del plan yo diría que más bien magisterio.

3 1 respuesta
B

#47 #48 Si es listo, que no lo es, una carrera con gran presencia femenina.

1 respuesta
AS7UR

Pero su intención era camuflar la cámara con el envase de zumo, o camuflar el envase con la cámara??? Menudo lumbreras.
Ahora se entiende porque estaba en la universidad aun a los 40 años, se ve que le cuesta asimilar conceptos al pobretin.

Kaziqeh

Un plan de espionaje digno de Anonymous.

josej123

#47 Medicina

2 respuestas
evening0

#52 Ese señor va para ginecólogo, lo que pasa es que después de tantos años ya no podía esperar más.

B

Hay una cosa bastante extraña y es que a la izquierda de la cámara no está el retrete, hay como una especie de escupidera o cepillo para frotar la mierda.

Como no sea eso el brick..

1 respuesta
B

#54 En esta foto:

http://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2014/12/05/articulo/1417780680_447571_1417781733_sumario_normal.jpg

Puedes ver como sí está el cepillo ese. Es casi inapreciable.

1 respuesta
B

#55 Si tu lo dices xDDD. Pero que si, estará ahí. No se cual es el brick entonces o está confundido con el término.

Darkveider

:facepalm:

M1k4

#52 #49 No , no ... el tetabrick tan bien cortado, el movil encajado con precisión... debe de ser su proyecto de fin de grado en ingenieria

T

Las de magisterio las alumnas que no se han dado cuenta hasta que ha visitado el baño una limpiadora

1
joRdii16

Acaso he escrito algo mal? Solo he dicho que así nos va por el hecho de que un tío de 40 años que está en la universidad haga algo tan triste y encima mal hecho. La próxima vez ten un poco mas de imaginación #45, siento que te hayas picado con mi texto.

1 respuesta

Usuarios habituales