Detenido autor tiroteo en centro comercial Washington

vinilester

#29 Yo tambien las odio, pero eso no significa que no vea y entienda cual es la que esta sembrando el mundo de sangre.

No se me va a ocurrir poner a todas las religiones a la misma altura y mucho menos al mismo nivel.
Lo que trae una u otra es una realidad. Ampararse en el topico de que todas las religiones son iguales, es un argumento sucio, topicazo y sencillamente, falso.

Y eso solamente en el aspecto sanguinario. Porque el islam ya de por si es una religion para tener alejada de cualquier sociedad minimamente civilizada y moderna. Sencillamente por su incompatibilidad.

Pero no. El buenismo se esta empeñando en meternos semejante mierda obligadamente y esto al final caduca.
Tic, tac.

1 1 respuesta
dranreb

Suena problema mental

Spansknyol

#15

Como se ha repetido en tantas ocasiones, la colonización fue planificada en Castilla y gestionada en Andalucía con la colaboración de las Canarias. Según los trabajos de Boyd-Bowman sobre el censo de colonos, entre 1492 y 1580, el 35,8% eran andaluces, el 16,9% eran extremeños, el 14,8%, castellanos y el 22,5% restante de diversa procedencia. En términos lingüísticos esto significa que el 52,7% de los colonizadores tenían como propias variedades meridionales de la lengua, con claro predominio de la andaluza.

Source: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/el-espaol-en-amrica-de-la-conquista-a-la-poca-colonial-0/html/00f4b922-82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.html

Lo de la genética no soy capaz de encontrar link alguno, pero se diferencia claramente un indigena centroamericano del mexicano de piel marrón al que le pones una chilaba y es un tuareg. Pero vamos, que no quiero ser un cuñado, luego le pregunto a un colega que está puesto en eso y te linkeo algo.

1 respuesta
Dieter

dos paginas y nadie ha puesto

Odiar religiones me parece algo tan ridiculo como odiar corrientes politicas.

LinCeX

#18 +1 Cuando hay una matanza en un colegio de un no musulman el hilo gira entorno a la venta de armas en eeuu. Si lo hace un moro ya sabemos como termina el hilo con los politicamente incorrectos.

1
nic098765
#33Spansknyol:

Como se ha repetido en tantas ocasiones, la colonización fue planificada en Castilla y gestionada en Andalucía con la colaboración de las Canarias. Según los trabajos de Boyd-Bowman sobre el censo de colonos, entre 1492 y 1580, el 35,8% eran andaluces, el 16,9% eran extremeños, el 14,8%, castellanos y el 22,5% restante de diversa procedencia. En términos lingüísticos esto significa que el 52,7% de los colonizadores tenían como propias variedades meridionales de la lengua, con claro predominio de la andaluza.

Los andaluces siguen sin ser una mayoría importante, como para que una minoría dentro de un 35,8% pudiera afectar ampliamente a la población, ya que los árabes por lo general abandonaban sus tierras según avanzaba la Reconquista y los que no se quedaban aislados en el campo, y dudo que mandaran un no cristiano a América cuando parte del objetivo era cristianizar el continente. Además, la única razón por la que era gestionada en Andalucía es porque los barcos salían de Cádiz, no porque fuera más gente de allí.

Tienes razón en la importancia de la población de origen europeo para la genética de la población mexicana, wikipedia y una fuente que señala, pero ya que son comparaciones genéticas actuales se puede ver que la población que fue no era de origen árabe, ya que la relación genética es con población europea actual.

Probablemente las diferencias notables físicas se deban a que los genes nativos hayan predominado más (los genes europeos no suelen predominar en el mestizaje, si no fijate en la población mestiza afroamericana), ya que la población mexicana no se parece demasiado a la española exteriormente, aunque lo del tono de piel también puede ser principalmente por mayor exposición al sol, y no es muy diferente tampoco del que hay en España.

1 respuesta
Spansknyol

#36 Sacado del mismo link:

A este dato se une el hecho de que las tripulaciones de los barcos eran mayoritariamente andaluzas

Los españoles tenemos entre un 4% y un 20% de ADN compartido con las poblaciones norteafricanas. Los europeos que cita tu fuente son españoles casi exclusivamente. Vamos, que algo de árabe tienen que tener sí o sí.

1 respuesta
Leoshito

#31 Tanto el cristianismo (el Vaticano tiene acciones en empresas de armas, la mitad de USA es cristiana y no son hermanitas de la caridad precisamente) como el judaísmo (Israel, nada más que añadir) tienen también sus matanzas y gente mala. Lo que pasa es que como no hablan raro, ni tienen costumbres raras (o no tanto) y son 'de los nuestros' pues sus matanzas no cuentan/no se les da tanto bombo.

La gilipollez del buenrollismo y el progresismo conmigo por favor evitalo, a lo mejor te vale para ganarte manitas de los de siempre o para tocarle la fibra al okupa anarquista, pero yo ni me molesto en contestar si el argumento es ese.

1 respuesta
jackvendetta

#38 ¿Que problema encuentras en abrir tú el hilo diario del cura o el rabino que se inmola o asesina a gente en el centro de Teherán? Pq sinceramente, meterte en estas noticias siemplemente para intentar hacer de ministro de la censura, soltando la gilipollez de que "se le da bombo por ser musulmán, moro o inmigrante..." ¿Acaso dudas de que es por eso? ¿Qué parte no entiendes de que a la gente le interesa saber si los que nos matan son mahometanos o no y contrastarlo con las fuentes oficiales (progresistas y de izdas) que dicen que es la religión de la Paz? ¿Te jode que hablemos de como nos quieren acuchillar los mismos a los que acogemos?.

Cierra al salir.

1 1 respuesta
Lexor

Para mi una religion es una forma practica de entender la vida, si esto a ti te reporta una felicidad me parece que la religion es algo bueno, del mismo modo que hasta el ser mas racional puede desarrollar fe en algo(si entendemos fe como una creencia sin bases fundamentadas)
Por lo tanto practicar una religion que no se interponga en el destino de otros me parece algo totalmente sano y respetable
Es por ello que lo que se deberia hacer es actuar con aquellas sectas ( Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.)
Si tu quieres vivir tu vida como dicta un libro de hace 2000 años y no interfieres en la vida de los demas me parece genial, el problema viene cuando un grupo de gente quiere poner ese libro como ley para un barrio/pueblo/nacion/continente

2
Leoshito

#39 Mira contigo es perder el tiempo porque eres quien eres, aquí el único que busca censurar eres tú y tu calaña, prohibiendo la religión que no te gusta y prohibiendo a la gente criticar vuestro comportamiento neandertal.

Los únicos que dicen lo de la religión de la paz sois vosotros, esa estupidez la usáis para intentar desprestigiar a los que no piensan como vosotros, que gracias a dios son los que no tienen un pensamiento cerrado de la edad media sin criterio.

¿Te jode que te señale por lo que eres? Pues ya sabes: quien se pica ajos come.

Os manipulan como les sale de los huevos. Este tema habría pasado sin pena ni gloria si el asesino hubiera sido un "desequilibrado" de los que va a misa los domingos.

1 respuesta
jackvendetta

#41 Perdona pero el que entra a censurar el hilo eres tú. Es más, entras a meniospreciar a los que ponen y comentan la noticia, y encima tienes el valor de hacerte la victima xDDD. Y venga repetir que el tema hubiera pasado sin pena ni gloria... ¿Y? ¿Que argumento es ese? joder si es de niño de 0.5 años. El hecho es el hecho y por más que te inventes teorías e hipótesis no va a cambiar que ha sido otro moro. Y ya van 65464169468462. Madre mía que nivel

1 respuesta
Leoshito

#42 Venga sí, a censurar dice. ¿Vas a llorarme con lo de lo inpoliticamente correcto o algo así?

No me extraña nada que no lo entiendas, llevas anteojeras para poder soltar tu mierda y de ahí no sales.

No voy a perder más el tiempo contigo.

nic098765

#37 Las tripulaciones iban y volvían, y que las tripulaciones eran andaluzas es lógica si todos los barcos iban y volvían a Sevilla.

Tu decías que el parentesco con la población árabe se debía a los genes que llevaron los andaluces, y yo te digo que no, como ves en ese link si el porcentaje de genes europeos son del 82% al 33% según la zona del país, los genes que se compartirían con los árabes deben ser bastante pocos, en relación a los genes de los nativos, a demás de como ya he dicho, dudo que fuera población árabe hacía América, ya que los conolizadores tendían a ser cristianos viejos, ya que un objetivo prioritario era cristianizar América y en general los cristianos viejos se tenían como más fiables para esto.

1 respuesta
Jocanyas

Entonces ¿Este hilo ahora va sobre la raza andaluza? O_o

Spansknyol

#44 Esto ya ha derivado en cuestiones que no se pueden resolver con "deberían de ser" y frases sin datos, pero lo cierto es que si googleas "moriscos en América" hay mucha info y para nada es algo residual, como tratas de hacerme ver. Aparte, la raza española en sí (si se puede usar ese término) difiere muchísimo del resto de Europa precisamente por la mezcla con los genes del norte de África.

Usuarios habituales