Detenido un concejal del PP por grabar a un hombre cagando en el AVE

P

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles al concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Figueres, Diego Borrego, que fue acusado de haber grabado a un hombre en el lavabo de la estación del AVE de Girona el pasado mes de mayo. Agentes del área de investigación criminal de Girona, por orden del juzgado de instrucción 2 de Figueres, se han presentado en el domicilio del concejal para inspeccionar su ordenador y vaciar su contenido. Tras el hallazgo, los agentes han tenedido al concejal y lo han sido trasladado a la comisaría, aunque de momento la policía ha descartado informar oficialmente qué delito le imputan.

La investigación se inició en mayo a raíz de la denuncia de la víctima. Los Mossos le acusaron de un delito contra la intimidad y como resultado de estos hechos el PP, el partido en el que militaba en el momento del suceso, le suspendió cautelarmente de afiliación y ordenó al comité de derechos y garantías de la formación la apertura de un expediente informativo sobre los hechos.

La policía inspeccionó entonces el teléfono del concejal con el que presuntamente Borrego grabó al hombre que estaba a su lado en el baño. Después de conocerse la investigación, el edil aseguró en un comunicado que se había tratado de un “infortunado accidente”, que el teléfono se le cayó y cuando lo recogió el denunciante creyó que le estaba grabando. Borrego aseguró que, con la voluntad de colaborar, fue él mismo quien entregó su móvil a la policía.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/02/catalunya/1501685075_149053.html

Francamente, me da igual de asco un corrupto que se apropia dinero de la hacienda pública a un señor que molesta a otro cuando está haciendo de vientre para su disfrute personal, el caso es que estos dirigentes que nos gobiernan están perdiendo el juicio y ya no se cortan un pelo, que será lo próximo, masturbarse en el senado?

MeCagoEnDios

Ajajaja

B

Lo próximo será el derecho de pernada en sus votantes, total visto lo visto, alguno se follan a su hija delante de el y les sigue votando.

Roban, saquean, matan, son corruptos y ahora te graban mientras cagan, seria cómico si no estuviesen destrozando el país.

2 respuestas
jonhy_walker

Vaya pájaro más cerdete

ZalY

pero las pajas quién se las quita ehhhh???!? ehh??

kayak

Jajaja vaya espectaculo de noticias q nos esta brindando este año. Aunque me sigo quedando con el top del cura farlopero nazi.

eXtreM3

Es gracioso porque ningún titular que incluya PP nos extraña.

B

1 respuesta
P

Que mente enferma tiene como forma de disfrute personal (no entremos en componente sexuales) grabar a un señor excretando caca? Esto es el acabose y que venga ahora alguien a defender estas conductas y a defender al PP me parecería de traca, y soy muy liberal en el tema sexual pero oye, que estamos hablando de la intimidad de un señor en un baño haciendo sus necesidades , el asunto es aparte de escatológico, pueril e indecente.

M

Le va el scat.

hP

#8

CerdoVerde

Jajajajaja hostia puta, es que no podia ser de otro partido.

verseker

Menudo cabronazo. Cárcel para este tipo pero ya. ¿Cómo se puede ser tan despreciable? Quiero decir: yo si no estoy solo y tranquilo, no cago a gusto, es un hecho. Supongo que como a mí a más gente le pasara, que solo podemos liberar a la tortuga de su caparazón en completa soledad.

Imaginad un móvil furtivo, quizá con flash, que asoma por la bajera mientras defecas como un rey vikingo. Ese momento donde te percatas de tal intrusión y cortas la cagada de raíz, pero no es que pares de cagar , no, OJALÁ amigos, ojalá. Me refiero a ese acto de cortar la pasta de dientes cuando está saliendo, se queda ese efecto rotulador, que cada vez que lo pasas escribe. Lo llamo el ojetulador.

Que dios confunda al ser despreciable que deje mi ropa interior como un cuadro de Jackson Pollock. Porque amigos, eso no se limpia. Deberías gastar como un paquete de 500 folios para subsanar un cagadens interruptus.

1 respuesta
vinilester

#13 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

granaino127

Ya sabéis, si alguno os lo tropezais podéis hacerle esto:

Seguro que se lo toma bien y se hace un pajote a vuestra salud por la noche.

PD: Sugiero cambiar categoría al post, de todas formas política no es.... merece que haya manitas este hilo xD!

P

yo tuve una ex que le excitaba el tema de las heces en el sexo, como acto de sumisión, vale en una práctica de dos adultos todo es permisible si no hay daños a terceros y es de mutuo acuerdo, nadie juzga el tema de la caca como disfrute sexual, es el hecho de violar la intimidad de un señor que tranquilamente estaba cagando y este tio warro coge su movil y le graba para masturbarse o vete a saber que, o si hay más implicados en esta trama, porque en el PP ya se sabe que cae uno, luego otro y seguro que Rajoy sobre este tema de cacas no sabe tampoco nada, venga hombre que ya huele, y nunca mejor dicho

1 respuesta
NgNvNn

#3 ¿Matan? :psyduck:

1 respuesta
PalesTina

El pueblo español ha votado democraticamente que quiere que le graben plantando un pino

Si no quereis que la clase gobernante disfrute viendoos jiñar podeis iros a Venezuela

B

#17 Recortes sanitarios, y directamente también, mira Cañamero.

ruk0style

La ha cagado bien cagado el concejal.

B

#16 buff tremendo asco tus primeras líneas pfff

sephirox

¿Lo próximo será follarse a un cerdo?

1 respuesta
Aeran

#3 Como mola generalizar.

#22 Eso solo pasa en black mirror xD

1 respuesta
sephirox

#23 Pero molaría.

Usuarios habituales