Detenido por corrupción Francisco Granados

xXNaKeDXx

Razonamiento Español:

-La guardia civil detiene a Francisco Granados y otros 29 por corrupción.
-Pero Pablo iglesias tiene un iphone y eso es intorerable

Y mas que saldrá,putas ratas...que largo se me van hacer los días hasta las elecciones

4
bZZ

#58 No, no lo es... http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27/544e21a8ca47414c028b457d.html?a=fb9527a5333a3bffcdb546c5dbfe4718&t=1414415576

B

¿Os acordáis de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León? Pues el que la sustituyó también ha caído hoy. Hace 5 meses que accedió al cargo.

http://elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414403959_055105.html

Aprenden rápido los cabrones

1 respuesta
SeeK

Que vergüenza de país.

1 1 respuesta
B

#63 Lo tienen fácil cuando la estructura a la que pertenecen les instruye en ello.

1 respuesta
B

#65 si, yo también creo que vienen enseñados de casa. Es como la Masia pero de ladrones.

NoN3

Detienen al pequeño Nicolás y a los pocos días se destapa un asunto de macro corrupción en el PP... Infiltrándose para destruir al enemigo desde dentro. Un genio.

4
T-1000

A la puta carcel por ladrón.

darkblade60

al final a podemos le va a llegar para todo solo con la corrupcion xddd

1 respuesta
B

#69 Solo con lo que han robado durante estos 30 años,españa tendria para renta y lo que haga falta.

fylloa

#60 Para mi PPSOE, UPyD e incluso IU son la misma mierda, lo de Podemos viene por las afirmaciones en el hilo de las propuestas de Podemos en la que algunos decían que nos llevarían a la ruina. Qué más necesitais para comprender que necesitamos un cambio??

Enkripted

A alguien le apetece hacer una porra sobre lo que dirá Aguirre respecto a la detención de su número 2?

Va, me mojo:

"Ah yo es que de esto no tenía ni idea"

5 respuestas
raganock

#72 "Es todo falso, es un ataque orquestrado contra el PP por parte de los masones-rojos-etarras-chavistas-sociatas-coletas"

Más o menos.

3
choper

#72 jajajajaja

Valiente zorra la tipa ésa..

D

#72 "Yo es que soy muy liberal y creo que la culpa de todo la tiene tanta regulación y tanta mamandurria. Y encima el etarra ese de Podemos que quiere convertir esto en Cuba, con lo bien que nos quedan a los herederos del franquismo los títulos nobiliarios. Y lo mucho que hemos trabajado para conseguir lo que tenemos... ¿Perdona, cuál era la pregunta?"

1
Tr1p4s

Puto asco de conservadores, burócratas robando el dinero de los contribuyentes para sus bolsillos...

No hay día que esta gente te quite las ganas de ser anarquista.

1
R

Seguid votando a esos hijos de puta, seguid.

BORREGOS.

1 1 respuesta
benjajim

#72

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-10-27/ignacio-gonzalez-pide-rapidez-y-contundencia-en-la-operacion-punica-1276531807/

"Alucino en colores"

Tal cual. Se rien en la cara del ciudadano.

Necesitamos juicios sumarísimos con posibilidad de pena de muerte como el comer.

1
Lova

ya es el 2º que bajo su mandato es corrupto xdddd increíble jajajaj

altorete

Espe!! la siguiente eres tu!!

choper

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/octubre/dia-27-marhuenda-gente-quiere-pablo-iglesias-gran-smbolo_2014102700196.html

Pero qué desgraciados el Granados éste.. salía en programas hace meses/años criticando a otros políticos presuntos corruptos xDD

Esto no pasa ni en repúblicas bananeras de Asia o América.. aquí ya les gusta hacer humor. Es el puto club de la comedia. Creo que se lo pasan bien y en sus reuniones se ríen sobre los "cojones" que les echa cada uno en entrevistas y cuál suelta la mayor burrada/mentira y votan la mejor actuación..

1 respuesta
Lova

#81 Pero como el castigo es un cachete y a la calle pues normal que estemos así. Ha llegado un punto en este país que como ven que no pasa nada esto es jauja.

No tienen miedo a nada porque realmente no hay nada que temer.

Eso si, ponte tú a hacer alg similar que se te cae el pelo en menos de lo que canta un gallo.

vinilester

Me cago en la puta de oros, que este puto PP esta llevando a marchas forzadas a los pablemos directos al gobierno. Me cagon vuestros muertos hijos de puta, que sois el alimento de podemos.... CABRONES.

Ah, el alcalde de Parla, del PSOE, tambien lo han trincao.

4 3 respuestas
lxn_

#83 Ah no sabía lo del de Parla entonces votaré al PP

11
T

En este país el que no pilla es tonto.

1
B

Da gusto ver este hilo,se ve activo de cojones.

quedices

51 detenidos de momento, y según aparece en varios medios, un guardia civil poniendo sobre aviso al Granados.

Este país no tiene solución... es así.

1 respuesta
Prava

Yo les haría la siguiente oferta:

DOBLE O NADA
O se está calladito... o, si miente y se descubre que ha mentido, prisión y sanción doble.

Verías qué rápido estarían calladitos... que ahora será que te imputan por semejante cantidad "por error". Sí, siendo político, y viniendo de Suiza, seguro. Seguro que sí.

1
Mako666

#87 Pues como pasó en la Cadena SER con la inspección de trabajo "sorpresa", que alguien se chivó a los dirigentes y echaron a los becarios antes de que empezara la inspección.

1 respuesta
Dieter

#89 lo de los chivatos en cosas afines el PSOE es legendaria, desde que el Camarada Prevaricatov dejo la AN, ya no se han vuelto a filtrar cosas, vaya casualidad.

Usuarios habituales