Detenido por corrupción Francisco Granados

Prava

#40

Buen bait... oh wait.

B

Cuantos más corruptos destapados y PPsoe poco contundentes con los suyos, más votos para podemos, que siga la fiesta:

3
Red_HMR

Holaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
GoFoward

#93

Holaaaaaaaaaaaaa

Red_HMR

#64 Yo diria aparte de eso, que verguenza de paisanos, es la gente que les vota y mas importente a mi juicio, los que se quedan en casa el dia de elecciones, lo que hacen que esta escoria este donde esta.

evilsol

#83 y menos mal que va a suceder asi!!!!

2 respuestas
vinilester

#96 Si, menos mal.

Pablito ya esta preparando unas papeletas para que cada ciudadano escoja su destino y proposito en su gran sistema:

Papeleta roja: El estado te da gratis el agua, la luz, el gas, la educacion, la sanidad, la justicia, la casa y un sueldo.

Papeleta azul: Trabajas para pagar el agua, la luz, el gas, la educacion, la sanidad, la justicia, la casa y el sueldo... yyyyyyyyy, para pagarselo tambien a los de la papeleta roja.

4 respuestas
Polakoooo

#97 La distinción por colores seguro que ha sido completamente casual.

Hilo de corrupción del PP => aprovecho para echar mierda a Podemos.

1 respuesta
vinilester

#98 Te has dado cuenta, eh xDDD ;)

1 respuesta
Vitov

#97 para ir de anarka tienes un discurso de lo mas rancio, eres libeghal como Aguirre, Fedeghico y Pedro J. Además de cansino con un argumentario intransigente e intolerante.

Dime los numeros de la lotería y si toca te doy una paga semanal, Nicolás.

Dieter

#96 hahahah no.

1 respuesta
Enkripted

Sólo en éste hilo: gente quejándose de que lo peor de la corrupción es que Podemos consigue votos.

1 respuesta
Polakoooo

#99 Sí, me he dado cuenta de que una vez más en un hilo de corrupción PPSOE, lo único que tienes para aportar es echar mierda a Podemos xDD

Dieter

#102 siendo realistas es un efecto secundario de la corrupcion.

1
R

#97 parece que te has currado ese post y lo has ido poniendo el diferentes hilos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-20-propuestas-de-podemos-522495/27#794

lamentable

1 respuesta
Kaiserlau

la corte de la reinona "liberal" en madrid era una trama mafiosa de trafico de influencias y comisiones por obras publicas.

1
vinilester

#105 Lo se, he sido yo mismo, no es necesario que me des el link. He considerado que en el otro hilo casaba tambien.

N3mex

Podríais crear un thread de corrupción general y darle LIVE.
Total,cada semana salen dos o tres.

vinilester

Lo que habria que hacer es imputar a todos los politicos e ir descartandolos a medida que van demostrando que estan limpios.

evilsol

#97 pues claro que menos mal, si tienes a media cupula del gobierno y de su partido politico con sospechas(jeje) de corrupcion, pues coño es que es normal que la gente este hasta la polla, si a eso le sumamos que mintieron en TODO de lo que dijeron en la campaña electoral y su nefasto proceder una vez que la gente se trago todas sus mentiras. Pues ya me diras tu si menos mal o no, que si, que te jode y todo eso, pero coño...es que menos mal que te jode.

#101 hahaha si

1 respuesta
Dieter

#110 aun asi les votaran 9 millones de personas.

2 respuestas
GoFoward

Telemadrid style:

Telemadrid consigue dar la noticia de Granados sin nombrar al PP pero sí al PSOE

¿De que me suena a mi esto?

7 1 respuesta
evilsol

#111 es posible, ya se sabe que los de la derecha votan a muerte mientras los de la izquierda son menos constantes pues tienden a tener analisis critico de la situacion en base a su propia subjetividad, quiza votar pase lo que pase sea algo propio de ignorantes. Que alegria tener 9 millones de ignorantes en españa mas los que haya en el otro bando xD

celebremoslo yendonos del pais

vinilester

#111 Es que si te paras a pensar friamente que mas de la mitad del pais va a votar a PP, PSOE y Podemos, pase todo lo malo que pase, nos merecemos eso y mucho mas.

2 respuestas
Dieter

#112 cosas asi se ven a diario en tv3, canal 9 cuando vivia, y Tele susana.
#114 es el mismo ejemplo si tu curras para la administracion y sabes que si esa cambia de manos te quedas en el paro, a quien vas a votar tu y tus familiares cercanos?

1 respuesta
KRAW

Osom xD

evilsol

#114 tu eras el que decia que habia que darles la presuncion de buen hacer a gobierno del PP cuando mariano subio al poder, dandoles tu atencion y tiempo en defender a los que ya por entonces eran una panda de mangantes.

y ahora resulta que a podemos no se le da la presuncion de buen hacer porque...

#115 sospecho que poco tienes que decir acerca de mi comentario inmediatamente anterior al que estoy citando. meequivoco?

2 respuestas
Dieter

#117 no, pero no me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
evilsol

#118 asi que la mejor manera de no perder el tiempo es creer que tienes la razon pase lo que pase...

1 respuesta
Dieter

#119 funciona realmente bien cuando la tienes y te intentan rebatir de cualquier manera.

1 respuesta

Usuarios habituales