Detenido por corrupción Francisco Granados

TrOkO

Espe tirando balones fuera, no me lo esperaba

vinilester

#117 Yep, no confundas. A Podemos no los acuso de corruptos. Critico su programa.

1 respuesta
evilsol

#120 ajá! otro gurú.

lo unico que he dicho, y me parece bastante logico al mismo tiempo que es algo largamente debatido y comentado en este foro, visible y deducible por cualquiera sin tener que llevar la razón siempre es que si votas pase lo que pase significa que tienes menos capacidad critica que alguien que no vota pase lo que pase.

accion reaccion.

#122 lo sé, ya te llevo leyendo unos cuantos años como para intuir por donde vas, aun asi para que fueses coherente sugeria la posibilidad de la presuncion de buen hacer... creo yo que si te tragaste todo lo que dijo el PP que menos que esperar a ver que pasa sin soltar futuribles como verdades como puños.

1 1 respuesta
B

Ya esta en la sexta mirando para otro lado,diciendo que hace 3 años que no se fiaba de el,que ella no sabia nada......seguido de lo siento me e confundido y un perdón.

1 respuesta
Dieter

#124 la sexta es para mariconas, mañana con morritos cintora y su show va a ser de escandalo. Sacaran a escolar Jr, la anorexica esa, y que no falte la monja.

vinilester

#123 Veo que no me has entendido. Critico su programa, no se que presuncion quieres que tenga cuando lo ultimo que quiero es que lleven a cabo sus propuestas, con lo cual me quedaria mas tranquilo si no lo hiciesen. Es es el problema que yo veo, que cumplan lo que dicen en sus propuestas, que lleven a cabo tales politicas.

El resultado ya se cual es si lo hacen, pero parece ser que muchos no lo veis. No hay presuncion que valga si te refieres al resultado porque mientras van haciendo camino para mandar el pais a la ruina, a los trabajadores los van a joder vivos robandoles.

Faulques

Elecciones anticipadas ya!. Esto es intolerable.

Q no vote ni dios al PP!.

Esto pasa en un país serio y tienen que disolverse como partido el PP y Psoe.

1 respuesta
vinilester

#127 Esto pasa en un país serio y tienen que disolverse como partido el PP y Psoe.

Toda la razon. Y ademas un partido como Podemos no tendria tanto votante. Pero España no es un pais serio.

-Orb-

Si esto fuera un pais serio mucha gente ni tendría el derecho a voto.

El 70% de la población no sabe hacer un uso correcto del mismo, no saben ni por donde les da el aire.

Abhorash

Si no ha dimitido el consejero de sanidad, como va a dimitir Esperanza? Sienten vergüenza, piden perdón, juran no saber nada... y ya está, todo arreglado.

Las urnas en este país no sirven nada más que para perpetuar y justificar a los chupópteros. España lo que necesita es un buen raticida, que los deje bien muertos.

Enkripted

lo han dicho hasta en telemadrid, flipa

C

Cuando veo la cantidad que roban y que, cuando piensas, bueno, ya no hay mas que robar, siguen saliendo millones de euros... me pasan una serie de capitulos de dexter por la cabeza, nada saludable.

Mira, deberían pagar todo con un 10% de interes, por las familias que ya han sufrido y eso ya no se lo quita nadie.

Eso entre otras cosas mas, que no puedo nombrar aqui.

Zegatron

Otro mas y van .....

Al final eso de generalizar con que los políticos son todos unos corruptos no va a ir tan desencaminado,al menos en algunos partidos.

Ahora Espe no sabe nada como este no sabia nada de otras corruptelas.

¿Quien será el próximo afortunado en salir en los titulares de la prensa????

Faulques

Poquisima verguenza la Aguirre y que lista.

Llego al poder con el Tamayazo y lo dejo para taparse bien porq esto lo sabe ella de hace años.

Que tia mas mala.

1 respuesta
Wachuflay

Aunque no me caiga bien Aguirre , de momento es la única que ha salido a "dar la cara " y decir lo que piensa clarito , ni con barcenas salió nadie del pp ni con los eres nadie del PSOE ni con gurtel ni con ni un solo caso ha salido un político de los de arriba sea del partido que sea dando la cara condenando y pidiendo perdón , aunque sea sincero o no ese perdón , menos mal !almenos! uno ya era hora de que alguno dijese algo .

1 respuesta
GoFoward

#135 La pobre, ha salido a dar la cara, dolida y avergonzada porque todos los que se movian a su alrededor movian toneladas de chanchullos, pufos y dinero negro y ella jamas se dio cuenta de nada. Ya. Si. Claro. Por supuesto.

3
Dieter

#134

via Imgflip Meme Maker

Lolth

#77 Asi queda mejor:

Seguid votando a esos, hijos de puta, seguid.

BORREGOS.

B

A ver quien sale mañana...

SeeK

Si ya decir que prácticamente todos los políticos están metidos en algo no sería muy descabellado... Menos mal que yo nunca he votado a esos dos partidos... aún así ya sabemos que habrá gente que los vote. Pues nada, seguiremos disfrutando de estos espectáculos.

Dieter

menudo consuelo :D

-Orb-

La próxima vez los volvéis a votar.

Bansan

si al final va a ser verdad lo que dice el tio ese de la coleta sobre la casta.

fylloa

La Espe tiene unos cojones que se los pisa...

raganock

Los catorces principales de la operación Púnica:

- Francisco Granados
Fue alcalde de Valdemoro entre 1999 y 2003, tras lo cual pasó a formar parte de los gobiernos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Primero fue consejero de Transportes y después de Presidencia, Justicia e Interior hasta 2011. Desde 2004 fue número dos del PP de Madrid, pero fue destituido en 2011. A partir de ese año y hasta el pasado mes de febrero ocupó un escaño como senador, pero dejó la política tras la polémica suscitada con una presunta cuenta en Suiza que podría ascender a 1,5 millones de euros.

  • Marcos Martínez
    Presidente de la Diputación de León y alcalde de Cuadros. Ha desempeñado toda su trayectoria en la provincia de León. De hecho, es alcalde del municipio de Cuadros desde 1991. Durante unos meses, entre octubre de 2007 y enero de 2008 fue senador y desde mayo de este año ocupa el cargo de presidente de la Diputación de León al suceder a la fallecida Isabel Carrasco. También desde entonces es presidente en funciones del PP de León.

  • José Carlos Boza
    Alcalde de Valdemoro. Se afilió al PP en 2005 y dos años después se incorporó al equipo de Gobierno de la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde además fue primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Seguridad, Personal y Régimen Interior. Es alcalde de Valdemoro desde junio de 2011.

  • José María Fraile
    Alcalde de Parla. Después de trabajar varios años en la empresa EADS-CASA, resultó elegido concejal en Parla en 1999. Hasta 2007 ocupó distintos cargos de responsabilidad en el ayuntamiento y en la siguiente legislatura también comenzó siendo concejal, pero fue nombrado alcalde después de que su antecesor, Tomás Gómez, diera el salto a la política regional al ser elegido líder del PSM.

  • Agustín Juárez
    Presidente del PP de Collado Villalba y alcalde de este municipio madrileño desde junio de 2011.

  • Gonzalo Cubas
    También perteneciente al PP, en las elecciones de mayo de 2011 fue elegido alcalde de la localidad madrileña de Torrejón de Velasco.

  • David Rodríguez Sanz
    Alcalde de Casarrubuelos, el municipio más pequeño de la Comunidad de Madrid, por el PP desde 2012, cuando accedió al cargo tras unirse a la Agrupación Vecinal de Casarrubuelos para llevar adelante una moción de censura contra el entonces equipo de gobierno de IU.

  • Antonio Sánchez Fernández
    Alcalde de la localidad madrileña de Serranillos del Valle por la formación Unión Democrática Madrileña (UDMA), después de que su partido alcanzara un acuerdo de gobierno con el PSOE en mayo de 2011.

  • José Antonio Alonso Conesa
    Fue alcalde de Cartagena (Murcia) por el PSOE entre 1991 y 1995, así como diputado en el Congreso entre 1989 y 1996.

  • Javier Hernández
    Concejal de Hacienda de Valdemoro. Desde 2007 forma parte del equipo de gobierno, donde ha sido también segundo teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente y posteriormente de Urbanismo y Obras.

  • Avelino Pérez
    Cargo de confianza de la Concejalía de Obras Públicas, Sostenibilidad y Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Parla. Fue nombrado por IU, pero cuando su partido rompió el pacto de gobierno con el PSOE, en 2011, Pérez se mantuvo en su puesto.

  • David Marjaliza
    Empresario. Ha sido gestor de lo mercantil y administrador de las empresas Centro de Radiología y Resonancia Magnética Abierta de Valdemoro S.L., Centro Médico Valdemoro Plaza S.L., Tiare Inizia S.L., Zambra Patrimonio S.L., Anahid Gestión S.L., Thupkal Games S.L., Herederos de Riaza S.L., Arauna Corporación y Consulting S.L., Inversiones y Estudios Urbanos S.A., Adema Gestión S.L., Servicios Logísticos Inmobiliarios S.L. y Lizamar S.L., según consta en su página web. En este espacio, el empresario indica que comenzó su carrera, "muy vinculada a la gestión inmobiliaria", comenzó a finales de los ochenta.

  • Alejandro de Pedro Llorca
    Empresario. Ha pasado por empresas como Tissat, Web to Web y Libertas Consultores S.A., todas ellas relacionadas con la consultoría de servicios y soluciones informáticas. En la última fue responsable la delegación en Valencia y de las cuentas de la Administración Pública en Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Teruel y Región de Murcia. Después pasó por otras empresas y en 2010 fundó EICO, una consultoría dedicada a la reputación e identidad digital de personas, organismos públicos y marcas privadas. Fue responsable de la estrategia de posicionamiento para más de 50 candidatos en las elecciones municipales de 2011

  • Jesús Norberto Galindo
    Secretario técnico del Instituto de Turismo de la Región de Murcia: Su carrera vinculada a la administración pública comenzó a finales de los ochenta, siendo director del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares. Después ha sido director de la empresa pública Región de Murcia Turística S.A., adscrita a la Consejería de Turismo; miembro del Consejo Asesor de Turismo de la Región; director del Centro de Cualificación Turística de Murcia, y gerente del Plan de Formación Turística, entre otros cargos. Además, ha colaborado en varios proyectos internacionales para el fomento del turismo. Tras conocerse su detención, ha sido suspendido de militancia en el PSOE. [/i]

Como podeis leer tenemos PP-PSOE-IU, es decir, puta corrupción sistemática y Esperanza Aguirre sin enterarse de una mierda, y yo que me lo creo, oiga.

1 respuesta
Headhunt

#72 dirá: otra trama de corrupción que he destapado y en la que por tanto no he tenido nada que ver.

3
darkblade60

#145 Tissat lol, ahi estoy ahora xD

darkblade60

Esperanza Aguirre, si sabia algo -> CORRUPTA
si no sabia nada -> RETRASADA

pick one

2 respuestas
B

#148 Que es corrupta ya se sabía de hace mucho tiempo. Tamayazos y Fundescam a tope con la cope.

PuNiSheR-

Reyes y burgueses. En esa época vivimos aún. Eso si, los españoles tenemos los huevos gordos, pero en algún momento ... se nos incharan los cojones , ¿ o eso esperamos, no ?.

Porque ellos hacen, y valga la redundancia, lo que le sale de los cojones.

Usuarios habituales