Detenido por corrupción Francisco Granados

Kaiserlau

#148 como no va a saber nada..

Si desde el tamayazo eso parecia el padrino 4

1 respuesta
T-1000

#151 Todos saben todo. Y estan untados

GoFoward

Por cierto, el que pone el nombre a las operaciones policiales es un cachondo: Punica, Gurtel...

2 respuestas
Dieter

pokemon

choper

#153 Punica viene de la palabra granada o granado.

Creo......w-d.cñw,v

1 respuesta
GoFoward

#155 Punica granatum es el granado, el arbol que da granadas.

Gurtel, correa en aleman.

Lo dicho, un cachondo.

Polakoooo
comunicado de Esperanza Aguirre en las RRSS

Está preparándose para tomar el mando de la derecha española xDDD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#157 Y al mismo tiempo necesitan un Partido que defienda las posturas y los valores liberales y conservadores que siempre ha defendido el Partido Popular

Pero vaya putas perlas q suelta. Me da muchismo asco. Primero se exculpa, luego pide perdon y luego el wtf.

pd. Y la guinda, es "cazatalentos"

1 respuesta
Enkripted

He ganado la porra!

1
gunloK

#83

Alguien debería hacer una entrada en la wikipedia o en algún diccionario y poner una foto de tu comentario para referirse a la acepción neologista de la

9 1 respuesta
T-1000

#153 Yo siempre quise conocer a ese hombre xD

ViLLa6

Si todo esto no tiene que ver con la policía ni los jueces, es sencillo. Históricamente los bacos suizos han tenido el llamado silencio bancario, pero en estos últimos años EEUU ha metido mucha presión para que destapen la corrupción y Suiza no ha podido decir que no.
Entonces hace unos meses Montoro dice, venga todos los que tengais cuentas en Suiza comentármelo que no pasa nada y no tenéis que tributar por ellas, eso sí, como os pillemos sin que nos aviseis os damos para el pelo. Todos los corruptos dicen... uy qué fácil, vamos a poner al día nuestras cuentas.
De lo que no se dieron cuenta era de que el dinero que tenían lo habían robado (se les había olvidado) y que ahora que se sabía que tenían cuentas, solo habría que pedir cuentas a Suiza, que en caso de presunta corrupción tiene el deber de ser transparente.
No os penséis que todos estos destapes eran por casualidad.
Andorra con los Pujol más de lo mismo, de hecho ahora de lo único que se quejan es de que Andorra tenía contrato de silencio y no se lo han respetado.
Ojalá que salgan todos, aunque vaya muy lento y aunque prescriban la mayoría de los delitos que han cometido estos ladrones, pero que salga y se vayan, que no quede ni uno.

T-1000

A la puta carcel.

vinilester

#160 http://www.elmundo.es/debate/espana/2014/10/27/544ec8bc268e3edf688b456f_results.html

raganock

4
Tr1p4s

#158 Si, unos pedazo valores liberales el PP... desbordan por todos los lados xdddddddddddd

Que panda de conservadores frustrados que intentan aplicarse la etiqueta de liberal para que algún ignorante les vote.

1
Soy_ZdRaVo

Tengo una mala noticia para todos vosotros: Han pasado 72h y Granados no ha pasado a disposición judicial, así que su detención es una detención ilegal. Gracias Juez estrella de la AN! Ahora espero que no llores cuando no te renueven en la plaza.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/30/5452a543e2704e803e8b4573.html?a=4043947c62e1437017af026411d512b5&t=1414706897

A mi juicio el transformar la detención policial en judicial sin oirle vulnera todos sus derechos y así lo dice la jurisprudencia del TC... Lo mismo ahora con tal de no soltar a este tiparraco hacen malavarismos y rompen la garantía de que no te puedan detener sin escucharte. Lo que sería una noticia pésima.

1
choper

.. Hay ya unos cuantos en prisión, algunos más en libertad bajo fianza y otros tantos en libertad de prisión bajo fianza.

Veintitantos en total.

Viva el pp y el vino!

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 Si, y Granados detenido ilegalmente. VIVA LA AUDIENCIA NACIONAL

1 respuesta
choper

#169 Oh vaya... menudo dramón.. un delincuente detenido "ilegalmente"

Woah

Sinceramente, que se joda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#170 Si, sobre todo porque se puede anular todo el proceso contra el por detenerle mas de las horas que la Constitución permite sin darle derecho a declarar.

Que se joda, que se joda que gracias a esto lo mismo sale libre.

Woah

1 1 respuesta
-Orb-

Cuando Esperanza le dio la patada ya se intuía cierto olor raro en Granados porque fue bastante insolita su destitución.

Lo triste de este tipo es que ha ido de adalid del defensor de la corrupción por todas las tertulias, lo que viene siendo un impresentable vamos despues de los despueses...

choper

#171 Tranqui, hay cincuenta y tantos (por ahora) implicados...

Dieter

#170 por cosas como esas prevaricatov perdio su condicion de juez tambien como el juez bufon de moda.

Las cosas si no siguen su curso normal, acaban habiendo huecos legales por donde salir, y no es culpa de la ley es culpa de quien tiene que hacer las cosas bien.

FlameThrower

Expertos juristas at MV, como no.

2 respuestas
raganock

Esa supuesta detención ilegal también podría ser alegada por la mayoría de los que comparecieron ayer, para los que también se habría superado el plazo legal.

Ay, estos jueces que se han visto "El Caballero Oscuro" y quieren imitar cuando Harvey Dent mete a chorrocientos mil chorizos en una sala.

1 respuesta
Dieter

#176 yo preferiría a un charles bronson.

Ese viejo cabron si que sabia tratar con la morralla.

2 1 respuesta
AugComm

#177 La virgen, grande Bronson jajaja

Nada nuevo bajo el sun, hasta cuando noticias de politicos corruptos? Hasta el falo ya...

Soy_ZdRaVo

Dice la Juez de guardia que no se sobrepasó las 72h porque la detención policial se transformó en detención judicial... Es decir, que segun está interpretación se te puede detener 6 días antes de que pases a disposición judicial. A ve si se pasa Flamazares o Charlifum que saben mucho mas que yo de dercho penal y opinan...

Yo tengo entendido, sin ser mi especialidad, que la finalidad de pasar a disposición judicial es tener que ser escuchado en algún momento y que no puedan encerrarte y privarte de tu derecho a la libertad porque si, con esta interpretación, que con Gao Ping no sirvió, te dicen que te pueden detener 6 días, 3 la policía y 3 el juez...

#175 lo creas o no, hay abogados en el foro.

1
Erectator

Aún asi la mitad siguen cobrando jubilaciones, sueldos, etc del estado, aún estando imputados... SuppaCool!

Usuarios habituales