Detenido por esclavizar a sus empleados con jornadas de hasta 17 horas

vinilester

#30 De donde te crees que ha salido... xD

1 1 respuesta
A

En la noticia dice que la investigación la llevó a cabo la Brigada de Extranjería y Fronteras, lo cual me hace pensar que los que estaban currando ahí eran inmigrantes sin papeles. Si ese es el caso, espero que multen al empresario y le obliguen a pagarles el dinero que les tendría que haber pagado y después los expulsen del país. Tantos inmigrantes aceptando sueldos de mierda y condiciones infra humanas han hecho que sea la norma en España, perjudicándonos a todos.

5 1 respuesta
Merkury

#32 Claaaaaro que si campeon.

La culpa es de las vicitmas. El nivel.

1 2 respuestas
A

#33 Al estar ilegalmente en el país ya están cometiendo un delito, así que aquí ambas partes son delincuentes.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#33 Las víctimas somos los españoles, Que por gente como ellos tenemos menos trabajo o mucho peor pagado

1 2 respuestas
B

Os quejáis del empresario cuando el auténtico cancer son los inmigrantes ilegales

1 respuesta
Tritoman

Ostia puta best página ever, la culpa es de los niños de 8 años que explotan, no del empresario que se aprovecha de la situación para enriquecerse

por este tipo de cosas echo de menos a stalin, madre mía el lvl

7 1 respuesta
A

#37 Creo que te has equivocado de panfleto y has sacado el de meterle mierda a Amancio Ortega.

1 respuesta
Tritoman

#38 Simplemente he hecho un mezcladillo, total, lo normal es que la gente cobre menos y ser esclavizada voluntariamente, es de pura lógica

1 1 respuesta
A

#39 Si hay más mano de obra de la que se necesita y parte de esa mano de obra está dispuesta a ser esclavizada, sí, es lo normal.

1 respuesta
B

Pero ahora se vive mas que nunca.

Y qué vida.

Tritoman

#40 Claro, es su culpa, detrás no hay nadie que se aproveche de ciertas situaciones, me pasa hasta a mi y eso que soy español! imagina a un sin papeles

1 respuesta
A

#42 Si te pasa es por que tu colectivo acepta que eso pase. Si nadie aceptase condiciones pésimas, no habría condiciones pésimas. Y no hay nadie más dispuesto a aceptar condiciones de mierda que un inmigrante ilegal.

1 respuesta
iPoded

#31 lo se lo se xddd

Tritoman

#43 Luchas contra eso y eres un radical mínimo. A parte, hay que pensar que hay gente que acepta esos puestos en negro por pura necesidad, gente que por H o por B no ha tenido uns papis que se lo paguen todo, gente válida que no ecónimcamente no puede avanzar, así que o malvendes tu fuerza de trabajo o te mueres de hambre, no sé que eligirias tú, pero bueno. Se podría extrapolar a cosas realmente rídiculas, en fin

2 1 respuesta
A

#45 Si me llamas radical por que venga gentuza de fuera a aceptar condiciones de mierda y jodiéndoselas a los demás, sí, soy un radical.
Y si la justicia actuase con eficacia y la gente no viese estas mierdas como que "es lo que toca", no estaríamos en esta situación. Que por mucha culpa que tengan los empresarios cabrones, también hace falta mirarse en el espejo de vez en cuando y ver por qué tienen tanta manga ancha.

1 respuesta
Tritoman

#46 Quién lucha por sus derechos y por una vida digna es un radical, tú por lo que dices lo dudo mucho, ya te gustaría a ti tener la mitad del valor de la gente que lucha por llegar a fin de mes.

3
geronimo1

Y yo he hecho 4 denuncias ya y no viene ninguna inspección a mi curro

Luego se llenan la boca diciendo lo de que hay mas trabajo

El próximo paso es coger un bate de béisbol y partirle las piernas al jefe, problema arreglado

5 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#48 hacer huelga mientras ciertos zumbados te dicen que extorsionas a la empresa.

K

Anda y dejad de culpar a gente que viene huyendo y cargada de sufrimiento, esperanzados a mejorar su calidad de vida.
A ver cómo se justifica la actitud de este explotador que se ha aprovechado de gente humilde y necesitada. Ya no sólo se conforman con robar dinero y derechos, sino también la dignidad y libertad personal. Vergonzoso.

ISAILOVIC

Otro empresario emprendedor que empezó en un garaje y siguió con un bar de 20 metros cuadrados siendo víctima de un complot de unos malvados inmigrantes a los que ofrecía trabajo para que ellos también pudieran empezar desde abajo

Massalfa

#35

Las víctimas somos los españoles, Que por gente como ellos tenemos menos trabajo o mucho peor pagado

Aquí tienes el típico ejemplo que expones de un mejicano...

ojito que 3.5€ la hora a 17 horas al día son 60 pavos diarios. Y al cobrar en negro te sacas 1800 pavos al mes limpios.

sagha

#23 tambien trabajas 17 horas al dia en negro y sin contrato?

te lo dicen mucho?

1 respuesta
B

#21 cómo buscas otro empleo si no tienes tiempo ni para dormir?

1
Guevara

#12 Igual para no morirte de hambre.

Como ha podido ocurrir esto, si a mi los liberales me han dicho que sin regulaciones el patron no comete abusos. ¿Como es que la mano invisible no hizo el negocio inviable?

1 1 respuesta
Ulmo

#56 Porque ha sido con inmigrantes, esos a los que los liberales quieren expulsar de un territorio, no permitirles trabajar y levantarles fronteras. Todo muy liberal.

1
1 comentario moderado
RVA

#54 no que gracias a dios trabajo bastante menos.....

TheBrotha

Esto es serio? Gente diciendo que no entienden porque trabajan por esas condiciones?
Quizás porque es lo único que quiere el empresario?
A ver si llegaron ellos diciendole eh tu mira, soy negrito quiero que me pagues 3 euros la hora por favor, ah y a ver si puedes darme un azote de vez en cuando.

Aunque claro, es culpa del estado; si no metiese mano este pobre empresario hecho a si mismo podría haberles pagado a euro la hora

Usuarios habituales