Detenido un hombre q hirió con cuchillo a policía en frontera Melillla

Kelem

#23 pero rebatele con argumentos y dejas las chorradas pedantes de turno que sueltas.

B

#142 ya ves últimamente hay muchos musulmanes mal de la chota. Lo mejor es esperar a su reacción y luego actuar. Yes!

B

#150 Creo que tú también estás manipulando un poco no?:

"Incapacidad permanente total, 55% de la base reguladora. Se incrementará un 20% a partir de los 55 años cuando por diversas circunstancias se presuma la dificultad de obtener empleo en actividad distinta a la habitual."

Es decir, eso del 75% no es siempre, sino que tendría que cumplir 55 años y no tener curro presumiéndose que le sea difícil encontrarlo... es decir, bastante difícil que llegada a esa edad no tuviera curro.

Por otra parte te digo que el local se queda sin su trabajo porque no puede seguir ejerciéndolo, sin su ojo y con un 55% por incapacidad permanente. Pues que quieres que te diga, a mi me parece una puta basura, te quedas sin tu profesión y a buscarte otra cosa con lo que eso conlleva... además ni me imagino como puede estar anímicamente.

Después te sacas de la manga que el otro es un parásito cuando no lo sabes, aunque aún así, es un hijo de la gran puta que no merece ni un euro.

Sinceramente, no sé dónde ves tu que el artículo mienta.

PD: No estoy seguro pero creo que estoy viendo que hay unas cuantías mínimas:
Se garantizan cuantías mínimas mensuales en determinadas prestaciones, que variarán en función de que el pensionista haya cumplido determinada edad y de que tenga o no familiares a su cargo, siempre que no supere el límite de ingresos establecido.

ABSOLUTA O CON 65 AÑOS DE EDAD - CUANTÍAS MENSUALES ///// CUANTÍAS ANUALES
Con cónyuge a cargo 786,90 ////// 11.016,60
Sin cónyuge (unidad familiar unipersonal) 637,70 ///// 8.927,80
Con cónyuge NO a cargo 605,10 /////// 8.471,40

Como esto sea así, que creo que sí, aquí el único que ha manipulado has sido tú.

1 respuesta
B

#153 Hombre el Policía local pasará a segunda actividad (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2003/111/2) y la pensión será compatible con la percepción de rentas del trabajo, dudo mucho que le echen del trabajo por este motivo, y creo que así rige en Gral. para los cuerpos de seguridad locales, si es cierto que determiné que con carácter general sde leva a los 55 años la pensión un 20%, demasiado tiempo sin tocar ciertos artículos hacen que la memoria falle, pero gracias.

No tengo ni puta idea de la situación del parásito, pero vamos en Cádiz un tio miembro de un clan, lo dejaremos en que no ha cotizado.

Ahora, coges unos datos de la página de la seguridad social que, si bien son correctos, no los interpretas bien ya que no tienes en cuenta que eso son cuantías mínimas para sujetos beneficiarios, que son los que determina el artículo 195 de la Seguridad Social, que son:

Artículo 195.- Beneficiarios.

  1. Tendrán derecho a las prestaciones por incapacidad permanente las personas incluidas en el Régimen General que sean declaradas en tal situación y que, además de reunir la condición general exigida en el artículo 165.1, hubieran cubierto el período mínimo de cotización que se determina en los apartados 2 y 3 de este artículo, salvo que aquella sea debida a accidente, sea o no laboral, o a enfermedad profesional, en cuyo caso no será exigido ningún período previo de cotización.
    (...)
  2. No obstante lo establecido en el apartado 1, las pensiones de incapacidad permanente en los grados de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez derivadas de contingencias comunes podrán causarse aunque los interesados no se encuentren en el momento del hecho causante en alta o situación asimilada a la de alta.

En tales supuestos, el período mínimo de cotización exigible será, en todo caso, de quince años, distribuidos en la forma prevista en el último inciso del apartado 3.b).[/i]

Los datos que pones no son de aplicación ya que son cuantías mínimas sobre pensiones con carácter contributiva, de no ser así, son no contributivas y son las que abona el IMSERSO

http://www.imserso.es/imserso_01/prestaciones_y_subvenciones/pnc_invalidez/actualizacion/index.htm
Cuantía Anual Mensual
Íntegra 5.164,60 € 368,90 €
Mínima 25% 1.291,15 € 92,23 €
Íntegra más
Incremento 50% 7.746,90 € 553,35 €

Muy inferior a lo que expusiste, aunque comparta contigo que no merece nada, no es que mienta, es que el redactor de la noticia entiende que este 100% es una mierda, cuando vendrá a cubrir los gastos generados para su tratamiento.

1 respuesta
B

#154 No puede seguir siendo policía.

Coño pero el redactor no sabe cuanto cobra el hombre ese, yo la noticia no la veo mal. Además das a entender como si no tuviera trabajo el otro cuando no lo sabes, aún así, yo no le daría ni 1 euro.

1 respuesta
B

#155 Por el tipo de prestación/incapacidad reconocida le permite currar, y el artículo 16 de este decreo de la junta de andalucia dice lo siguiente:

Artículo 16. Características.

1. Pasarán a la situación de segunda actividad, aquellos funcionarios que tengan disminuidas las aptitudes físicas o psíquicas y sensoriales necesarias para el desempeño de la función policial.

Pero vamos, que tu eres policía (creo), lo sabrás mejor que yo.

Después, a pesar de que estamos de acuerdo, tio es que la noticia lo expone de la siguiente manera:

-El policía, con un 55% de pensión y un ojo menos.
-El Cachimba, el 100% de la pensión por es que esta taladrao de la drogas.

Joder, es tendencioso a rabiar.

Y ya te digo, que yo supongo que no ha cotizado, de haber cotizado tendrías razón, pero la ecuación Cádiz-Los Cachimbas me da la sensación que no ha trabajado en su día.

1 respuesta
B

#156 Yo también creo q no habrá trabajado en su vida pero bueno es suponer.

Yo creo que no puedes seguir en el puesto, te lo digo porque por cualquier gilipollez te vas para fuera. Triste pero cierto.

1 respuesta
B

#157 Pues me parece acojonante que el cuerpo no el facilite un puesto habilitado a su minusvalía.

Pero bueno, me espero cualquier cosa ya.

1 respuesta
Bl3sS

#158 la segunda actividad es para situaciones que se pueden revertir con el tiempo, como una lesión grave de columna o un problema psicológico grave, como una depresión severa.

Dado que el ojo no le va a volver a crecer, este señor ha sido jubilado, y no solo eso sino que la pensión que le queda es con respecto al tiempo que lleva cotizado como agente. Si lleva unos 10 años de servicio le quedarán unos 800€ de mierda.

1 respuesta
WaldoFaldo

Turno para la legión.

https://www.facebook.com/defensapolicial.intervencion/videos/789605751201142

//

Volviendo al tema, lo de Juan Cadenas es una odisea. Pero para muchos un cuchillo no es suficiente para sacar el arma y hacer uso de ella. También recuerdo hace un par de años, en Málaga, un mendigo asesinó a un Policia Nacional por el mismo motivo.

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20140523/sevi-mendigo-asesino-policia-nacional-201405230831.html

Pero oye, en alerta 4 antiterrorista, en los tiempos que corren, en Melilla y al grito de Allahu akbar es desproporcionado darle a un individuo con un cuchillo con una valla de tráfico por la espalda.

Si es que ya no saben ni qué criticar.

1 1 respuesta
B

#159 es que el tipo de incapacidad que le han reconocido no permite la jubilacion, sino que es la que te permite trabajar y ser perceptor de esa pensión.

Es lo que me causa sorpesa, que un accidente pofesionl, como es esta lesión causada por el desgraciado este te deje tan abandonado, y me sorprende para mal sinceramente.

1
Prava
#160WaldoFaldo:

Pero oye, en alerta 4 antiterrorista, en los tiempos que corren, en Melilla y al grito de Allahu akbar es desproporcionado darle a un individuo con un cuchillo con una valla de tráfico por la espalda.

Si es que ya no saben ni qué criticar.

Un agente tendría que poder vaciar su cargador cuando su vida se ve en peligro. No entiendo cómo cojones esperamos que un agente pueda proteger a la sociedad si ni siquiera puede proteger su vida en primer lugar. Estando como estamos, que ese colgao no se llevara media docena de disparos muestra lo jodidos que estamos en cuanto a seguridad.

4 2 respuestas
WaldoFaldo

#162 Demasiado demagogo. Ni para hacer bait.

A

Con la que nos liaron los moros, y les seguimos dejando entrar

1 respuesta
B

#164 Pues anda que los franceses, y eso esta más cercano. Hay que cerrar por arriba la frontera también.

1 respuesta
A

#165 Prefiero que nos invadan los franceses en cualquier caso, al menos son Europeos.

1 respuesta
B

#166 Madre mía, otro traidor, el Empecinado te ensartaría con su espada.

Saffron

Wow increible suceso, el inmigrante cruzo la frontera con un cuchillo con la intencion de hacer una carniceria para alá.

Vaya forma de contar que un pavo pillo un cuchillo minusculo en la frontera para intentar defenderse y acabo haciendo un pequeño rasguño a un policia para detenerle.

Pero luego la massmedia esta controladad por la izquierda que quieren traer a todo Africa a quitar el trabajo a los Españoles.

1 respuesta
B

#168 Porque todos sabemos que un cuchillo minúsculo no hace pupa, seguro que era para untar mantequilla en Melilla.

Cúrratelo un poco más.

1 respuesta
Saffron

#169 Estas diciendo que ese pavo tenia una minima posibilidad de agredir realmente a algun policia armado?

Pero tu has visto el video? Si realmente su intencion fuese esa hubiese ido a por la policia directamente intentando que no le vieran.

Nos quieren vender un caso de un tio que para cruzar la frontera o a saber que se le ha ocurrido la gilipollez de pillar un jodido cuchillo de cocina como si fuese un ataque terrorista y los alt-right de turno que llevais tiempo sin oir ninguna noticia para soltar vuestra mierda os apollais en la primera gilipollez que veis para hacerlo. La proxima vez curraoslo un poco mas vosotros y traed un suceso mas serio que seguro que lo hay.

1 respuesta
B

#170 Sólo con verte decir altright y apollais no hace falta responderte.

Un abrazo, mantente cuadernillos rubio.

1 1 respuesta
Saffron

#171 Vale compañero una pena que tirases tanto de cuadernillos rubio y no de otros libros que te hiciese pensar de verdad.

Mantente hipocrita.

1
Guevara

Le tenian que haber disparado conforme cruzaba y no poner la vida de los agentes en riesgo.

Iba gritando Allahu Akbar, probablemente era un derechista más como la mayoria de los refugiados.

No deberian dejar pasar a ni un solo refugiado de derechas, son la misma mierda que los neo nanzis de aqui, solo han cambiado de contexto. Pero si estuvieran aqui harian lo mismo.

Yo estuve en Hungria con una chica que trabajaba en campos de refugiados que habia al sur de Hungria mantenidos por una Iglesia Escocesa.

Y todos habian sido gente de bien en sus paises, ricos y caciques que se vieron obligados a irse cuando las cosas se pusieron feas y el pueblo decidio levantarse y expropiar sus tierras al patrón. No eran obreros huyendo, era la burguesia escapando a la revolución social.
Por eso muchos aqui se comportaban como si aun mandaran, los jovenes todo lo que habian conocido era ser los reyes del mambo. No concebian ser la ultima mierda en europa.

Si te consideras de izquierdas y apoyas a que los "refugiados" de derechas vengan. Estas apoyando el derecho de la nobleza española cuando muchos se fueron de España con el advenimiento de la republica procediendo a saquear al país de su patrimonio cultural

Dase

En fin xD

1
B

#162 ¿Sabes por qué? Porque los medios, el fiscal, el juez y gran parte de los políticos estarían esperando como carroñeros para ir a por el policía. Y el policía lo sabe, y aún jugándose la vida, en esos instantes se le pasa toda esa mierda por la cabeza y apura hasta el final intentando reducirlo de cualquier otra forma que no sea usar su pistola, y claro, eso a veces cuesta la vida o cuesta un ojo como pasó hace poco.

En un país normal, con una sociedad normal, una justicia justa y una política coherente, el policía hubiera vaciado el cargador y se hubiera llevado una medalla.
Pero no hay más que ver la sexta para ver como aún así, con una valla que es lo menos lesivo que pudo pasar, aparecen esos carroñeros para echar su dosis de mierda gratuita y alimentar a su lobotomizado espectador/electorado.

1 2 respuestas
WaldoFaldo

#175 Tanto como vaciarle el cargador tampoco xD, por lo demás estoy totalmente de acuerdo.

ErChuache

Puto amo el policía.

Prava

#175 Sí, sé por qué, por la misma razón que si entran en tu casa y tú tienes una escopeta de caza hay entre pocos y ningún escenario en los que puedas dispararle al intruso sin consecuencias penales severas. Porque miramos demasiado por el delincuente y muy poco a la persona de bien, que simplemente intenta proteger su vida mediante cualquier cosa que tenga a mano.

1 respuesta
B

Asco de progresia traidora.

B

#178 Así es, desgraciadamente tenemos gran parte de la sociedad donde mientra le apuñalan se preocupan por no fastidiar el filo del cuchillo no sea que luego se queje el agresor.

Usuarios habituales