Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente

mononitoto

Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil
La Policía Nacional detuvo ayer a un marroquí de 20 años por abusar sexualmente de una niña de 6 años en un parque infantil del madrileño distrito de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en el parque infantil situado en el número 56 de la calle Azcoitia. La niña se encontraba jugando en una zona infantil cuando, en un momento de descuido de sus cuidadores, un hombre la acorraló en la caseta del tobogán y la agredió sexualmente.

La víctima comunicó lo ocurrido y las características físicas del agresor a los familiares, que avisaron a la Policía. Tras las averiguaciones correspondientes, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos en su domicilio minutos después de las 17 horas de ayer miércoles.

El Servicio de Atención a la Familia (SAM) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, a la que acudió la pequeña, se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenido-marroqui-20-anos-agredir-sexualmente-nina-parque-infantil-20141023114938.html

LadyTenTen

¿Pero tenía hentai de lolis en su casa o no?

56 2 respuestas
J

Culturización exitosa.

15
fradelrock

Gasolina y mechero!! :clint:

2
T

Esperando a los sucios SJW a ver que dicen

SasSeR_18

malditos otakus

DocTornikete

Son pagapensiones sanos.

9
superpacopds

a su pais y que le corten el miembro

cabron

Yo antes de juzgar nada me esperaría a saber más de la noticia, que ya sabemos lo que pasa, sueltan esta información, la gente empieza a hacer todo tipo de comentarios extremos sobre lo que ha pasado, y luego sale una segunda noticia donde se corrige la información anterior y resulta que el tobogán era completamente abierto y no tenía caseta.

41 1 respuesta
-

La mirada del agresor de una niña de 6 años.

Ni siquiera se molestan en definir "agredir sexualmente", que lo mismo es petarle el cacas que rozarle la cebolleta que, si me apuras, pasar a 30 centímetros de ella caminando.

1 respuesta
vinilester

Un marroqui?

No me lo creo.

1
Zeloran

yo siempre he tenido la duda de cual es la definición exacta de "agresión sexual". Porque por lo que entiendo no tiene porque ser violación, si el tio en cuestión le mete mano o incluso le agrede verbalmente ya se considera agresión sexual no? entonces en caso que sea violación ya se especifica en la notícia, o bien también se utiliza "agresion sexual" a modo de eufemismo?

gracias

2 2 respuestas
melonz

6 2 respuestas
rusillo_

#13 Otra victima de agresion sexual por parte de un moruno, si es que....

#9 A la bruja primero se la quema y despues ya si eso...se pregunta.

#2 Y dakimakuras, una habitacion llena.

L

Agredir sexualmente es darle guantazos en el coño?

3
hP

#12 Agresión sexual es directamente que le haya tocado, obviamente, no la ha violado ni nada, pero si tal vez puesto la mano encima, eso ya se considera agresión sexual. Forzarla, taparla la boca, cualquier cosa que sea tocarla... da igual en que zona sea, de ahí agresión sexual. La pena es de 2 años.

1
Zegatron

Me suda la polla enteramente de donde sea este ser,no me importa que sea de Marruecos,Rumania o Arabia Saudi.

Es un hijo de puta y que se pudra en la carcel,eso merece

2
wiFlY

Ultimamente se abusa mucho de eso de "agresion sexual". Habria que ver a la chiquilla que con 6 años ya van provocando!!!

2
Enkripted

Esto debe significar que todos los marroquís son pedófilos

27
Seyriuu

A un agresor sexual de niños habría que caparlo totalmente...

Xreal

que indecencia... y no ofrecio ni un solo camello el muy canalla.

3
B

Todos sabemos que es imprescindible poner el lugar de procedencia del acusado. Y si se le amenaza de muerte por los foros sin haberle juzgado, mejor.

3 2 respuestas
DocTornikete

#22 Todos sabemos que es mejor omitirlo, así no nos percatamos de la increíble cantidad de inmigrantes delincuentes, verdad ?

12 4 respuestas
-

#23 Pero tronco si por cada morito delincuente que sale en los periódicos hay 500 españoles que hacen lo mismo y no sale. Si esto es noticia es porque es moro, sin más.

3 1 respuesta
wiFlY

#23 A mi lo que me gusta es que aqui solo se trate de "presuntos" a la gente importante. Si eres una persona normal y te han arrestado o denunciado puedes dar por sentado que los medios de comunicacion ya te habran condenado.

1 1 respuesta
DocTornikete

#25 Ahí tienes toda la razón, por el mero hecho de ser de la calle ya te han crucificado.

#24 Si tú lo dices.... La realidad es que con los delincuentes nacionales ya tenemos suficiente, si no se trata el tema de inmigración y la delincuencia que va arraigada a ella, estamos sumergidos en un grave problema, y que probablemente irá a más.

No me puedes negar que la delincuencia de la inmigración de este país no es para nada alarmante.

1 respuesta
Lenix

Le iba el hentai pero fijo.

2
D

A un protibulo lo metía a que le violaran a diario y a todas horas. Y lo que se sacara de "sus servicios" donarlo a la familia de la "agredida".

1 comentario moderado
Tukaram-Man

Mmm qué es lo que haría Captain Sweden...

Necesitamos más multiculturalidad !

Usuarios habituales