Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente

B

#90 por desgracia a ese hay que comérselo con patatas.

1
Kraug

#90

Que pesados con mi avatar, Es una Cruz Celta lo que pasa que los tontitos os comeis el mito de la supremacía blanca

Puedes como mucho interpretarlo como la unión del movimiento tercerposicionista europeo, historicamente es la unión entre la cultura y tradición europea.

ONTOPIC: Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Por supuesto hay españoles malos e igualmente tienen que ir a la cárcel (desde mi punto de vista los violadores pena de muerte)

2 respuestas
B

#92 Podías ponerte otro para pasar más discreto. Desconozco si lo que dices es cierto (y si lo fuese apostaría a que lo usas de escudo pero bueno no soy cabrón y te doy el consejo igual), lo único que se es que ese símbolo lo han utilizado toda la puta vida los nazis y la extrema derecha.

Es como si te pones la esbástica nazi de avatar y vas diciendo a la peña que es un símbolo budista... algo falla claramente.

5
T-1000

#90 Somos humanos, por lo tal , todos iguales.

NigthWolf

Dentro de unos meses veremos que usuario con un avatar de anime ha dejado de tener actividad en el foro.

1 respuesta
B

#92 Los tontitos que ahora seguis la politica de no reconoceros como nazis o fascistas, que os llamais terceposionistas europeos, indentitarios y eufemismos de ese palo para intentar no encontrar tanto rechazo a vuestras ideas estais condenados al fracaso, TODOS SABEMOS QUE SOIS.
Que humillante me pareceria tener que ocultar mis verdaderas ideas e intenciones. Cobarde.

5
rusillo_

#95 Que mas da realmente quien sea, antes o despues seran todos :s

S

Moros otakus?! Lo que faltaba!

HeXaN

Debe ser de los pocos inmigrantes que delinquen. No juzguemos a todos por los actos de unos pocos.

1 respuesta
B

#99 ohh the irony!

B

#84 que hacemos con la horda de pederastas en serie mas importante de nuestro pais y que, cosas de la vida, la mayoria son españoles? Nos pegamos un tiriro en la cabeza por la cantidad de hijos de puta que hay de X raza? Y lo de la cruz celta cuentaselo a otro, hamijo ;)

2 respuestas
rusillo_

#101 Pues eso, que bastante tenemos con los de aqui, que no son pocos, si es que al final le estas dando la razon xDD.

1 respuesta
HeXaN

#101 Bastante tenemos con nuestros problemas como para meter más de fuera. Primero aseguras el estado de bienestar de tu gente, luego ya te piensas en dejar pasar a todo el mundo.

2 respuestas
Polakoooo

#103 Y quién define quién es nuestra gente, tú?

Porque a mí no me va a venir nadie a decirme quién es mi gente, quién merece estado del bienestar y quién no. Y menos por razones raciales. A ver si ahora resulta que el marroquí tiene DNI español y se va todo vuestro "argumento" a la mierda.

3
B

#102 Pero tu has viajado alguna vez? Hay un moro hijo puta PRESUNTAMENTE violador y echamos al resto? Somos los mayores emigrantes actualmente, espero que algun dia te toque pirarte y te encuentres a alguien como tu ;)

#103 biba

3 respuestas
VENTURIN

#105 Ya te dije que mirases las estadísticas. Te parece normal que la mitad de los delitos de violencia de género sean provocados por un 10% de la población?

Eres consciente de lo que eso significa? ya te lo respondo yo... los casos de violaciones y maltratos bajarían a la mitad sólo con echar a toda la gentuza de fuera. Motivo más que suficiente, no se trata de uno, se trata de muchísimos

2 respuestas
B

#106 Pasate esas estadisticas no?

1 respuesta
T-1000

Yo solo se que enfermos mentales los hay en todo el planeta.

rusillo_

#105 Cuando me encuentre a alguien como yo en otro lugar del mundo quedaremos para ver lolicon juntos en una tablet, sentados en cualquier parque de random ciudad, gracias por desearme que me encuentre a gente como yo por ahi ^^

HeXaN

#106 Se ve que leen poco las noticias. Porque como dices, la mayoría de esas aberraciones son cometidas por inmigrantes. A esta gente que defiende tanto la libertad les metería en su barrio a todos los inmigrantes. A ver qué opinión tendrían cuando ni sus madres pudieran salir a la calle a comprar el pan por el miedo.

1 respuesta
vinilester

#105 Si solo fuese un moro hijoputa... hay mas de dos, que aqui un servidor piensa desde hace mucho que habria que haberlos echado hace ya tiempo. Y no me estoy refiriendo a violadores.

A España ha venido lo "mejor" de moristan, y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
B

En suecia ya saben lo que es que el 90% de las violaciones sean perpetradas por morunos.

VENTURIN

#107 Eres libre de consultar la web del INE, no tiene pérdida

1 respuesta
B

#113 Yo se lo dejo a los expertos hombre, que para eso afirman las cosas tan rapido
#110 Ten cuidado que al escribir se te suele levantar el brazo derecho en posicion un poco rigido
#111 Sin duda tenemos relacion con los mejores

2 respuestas
vinilester

#114 Menuda chorrada para salir por peteneras que no tiene nada que ver.
Seras capaz de negar que a España ha llegado bastante lacra de otros paises y uno de ellos es marruecos. Seras capaz de negar que esa lacra sobra en cualquier sitio.

Niegalo.

1 respuesta
Dieter

#114 ubedas cliffs.

vinilester

Por cierto... Malmö, una ciudad de Suecia donde el tema de la inmigracion se les ha ido de las manos. Podeis Googlear y elegir las fuentes. Uno de los aspectos que suelen nombrar en todos los articulos es el aumento descomunal de las violaciones.
Ejemplos, se habla de todo, no solo de los delitos y/o violaciones. (me los he leido nada mas que por encima, que cada uno busque la fuente que mas le parezca)

http://www.voxeurop.eu/es/content/article/249661-el-fracaso-de-la-integracion-la-sueca
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=608
http://foros.foxinver.com/index.php?topic=92563.0;wap2
http://bajurtov.wordpress.com/2013/01/06/suecia-el-abyecto-fracaso-del-multiculturalismo/
http://www.minutodigital.com/2014/10/25/malmo-simbolo-del-fracaso-de-la-multiculturalidad-en-suecia/

Es lo que pasa cuando el multiculturalismo de manos del progresismo se mete con calzador.

2 respuestas
Dieter

#117 verdades a medias, son grandes mentiras. Pero estoy deacuerdo en que el progresismo mal entendido y la corrección politica son un cancer dificil de extirpar.

M

Hola soy la madre de la niña quiero aclarar que personaje este knos a destrozado la vida es vecino de nosotros y amigo del hermano mayor de mi hijo k si para algunos rozar auna niña d 6años y terminar kom sus braguitas yenas d sangre es exagerar pues k baje dios y lo vea se aprobexo cuando lanena subia al tobogam no estaba de cara al banko staban a 5/6 metros y al no ver ala nena reaccionaron el parke lleno d niños y gente el fue x mi hija este chico se valio del hermano mayor se hizo amigo de el y logro ganarse la konfianza d mi nena su intencion era yevarsela pero al ver k korria mi madre hacia el la solto kiero dejar las kosas klaras y a esa persona k dice kno se lokree k venga a verlo si kiere k en la rueda d reconocimiento yevava risa burlona noes justo k haga eso kon una niña k me lo hiciera ami keme puedo defender nunca he sido racista pero ahora odio esa raza x destruirnos

1 respuesta
j-n-t-h-n

#119 pero al ver k korria mi madre hacia el la solto

eres la madre o no? no me entero de nada

1

Usuarios habituales