Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente

B

#115 Sobra mucha lacra, pero yo me centro en los hijos de puta, como si vienen de la jodida Groenlandia, cosa que algunos os empeñais en estigmatizar X raza con X delitos, y que, hablando de delitos sexuales que es de lo que trata el tema, los mas famosos son, precisamente, de nuestra tierra ;)

2 respuestas
rusillo_

#151 En serio, no pasa nada porque seas arabe, si a fin de cuentas la mitad tenemos sangre arabe dadas las circunstancias historicas.

No se, es que te veo muy indignado y dolido con todo desde que viste que en la noticia informan de la nacionalidad, no se, llamame loco, pero cuando informan de corrupcion politica, me interesa saber tambien a que partido pertenece el corrupto, informacion que tambien dan y no por elllo vamos a ir a protestar y a suplicar que dejen de decir el partido.

vinilester

#151 Solamente digo que refiriendome a Marruecos, lo "mejor de cada casa" es lo que ha venido al pais. Repito, todos sabemos que estadisticamente el tipo de inmigracion de ese lugar han sido medicos, ingenieros, arquitectos, fisicos, letrados, oficiales de 1º en la construccion fontaneria y mecanica, etc, etc... Delincuentes han podido llegar 4, porque el computo general, la imagen, la sensacion de estos inmigrantes es la que digo, lo mejorcito. Rara es la vez que uno tiene conocimiento de que un moro ha reventado un coche, una casa, o la cara de alguien. Como digo, las actividades que todos tenemos conocimiento mayoritariamente son sus grandes aportaciones a la investigacion y desarrollo de vacunas, de arquitectura, de defensa del medio ambiente, defensa de la mujer, lucha contra la droga, contra la delincuencia en general. Vamos, que sin ese mayoritario sector de moros, el pais no seria el mismo.

Solo tienes que preguntar a esos vecinos de esos barrios donde el indice de inmigracion supera con creces a la media nacional, que piensan de ese sector. Como los delitos por robo, por asalto a la propiedad, etc, han disminuido considerablemente y se encuentran en el mejor momento desde hace siglos para poder pasear a altas horas de la noche sin temor alguno. O te vas a las Ramblas de Barcelona, donde alli estan para ofrecer el mejor servicio y apoyo a los turistas ayundandolos a conocer esa zona de la ciudad.

El que diga lo contrario es un puto racista.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#153 Qué casualidad que los vecinos españoles de estos inmigrantes tambien porcentualmente cometan mas delitos que mis vecinos o los tuyos. Por qué será?

A ver si para determinados delitos (que son los que se persiguen en españa, pequeños robos y pequeño trafico de drogas) importa mas la condición socioeconómica que la nacionalidad... Pero claro, eso desmontaría tu discurso xenófobo, es mas, eso hasta podría desmontar tu discurso de que "quien la hace la paga". No, aquí sólo pagan unos.

1 1 respuesta
vinilester

#154 Es el discurso de siempre: Los españoles tambien cometen delitos.
Con lo cual, denunciar la delincuencia extranjera te convierte directamente en xenofobo.

No se si te habras dado cuenta que en mi comentario hago mencion a la condicion socioeconomica de esa parte extranjera. Detalle que curiosamente has pasado por alto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#155 Es que como aun no he visto un estudio que demuestre que por ser extranjero se delinca mas y hasta donde yo se nadie elige su nacionalidad ir remarcando la nacionalidad de los delincuentes no es mas que querer disfrazar el discurso xenofobo en noticia.

Y no, mi discurso no es los españoles cometen delitos, mi discurso es, es normal que siempre detengan a la misma gente cuando nuestros sitema de política criminal sólo busca a roba gallinas y pequeños traficantes. Lo mismo si se pusiera tanto empeño en perseguir otros delitos solo veiamos a españoles de 40+ detenidos.

Total, por mucho que se diga en España apenas se cometen delitos, ni siquiera contra la propiedad (robos y hurtos) tenemos un porcentaje que pueda alarmar.

1 1 respuesta
t3r3r3

#155 Que ciego estas.

Hay que denunciar la delincuencia. Ahi se acaba la cosa no hay que poner mas coletillas.

Las creencias populares solo te hacen ser mas ignorantes.

vinilester

#156 Es que como aun no he visto un estudio que demuestre que por ser extranjero se delinca mas

Pero es que es lo de siempre. Estas poniendo afirmaciones en mi boca que yo no he dicho. Mi unica afirmacion es que un amplio sector de inmigracion se dedica a delinquir. Esa es mi unica critica y denuncia. Que ese tipo inmigracion no la necesita ningun pais.

Escudarse en la politica criminal es un argumento que la verdad, no suelo ver. Gracias por tu nueva aportacion, pero eso no cambia nada. De hecho es un tema que mereceria otro debate.

Y respecto al porcentaje de los delitos que se cometen en España, otro argumento que no cambia tampoco nada de lo que denuncio, te digo que le preguntes a aquellos barrios y zonas donde el porcentaje no es la media del pais, sino bastante mas. Tu dile al señor que le han entrado en su negocio o en su casa 12 veces en estos ultimos años que tampoco hay que alarmarse porque en España aun estamos por debajo de la media. Vamos, no me jodas.

¿Me quieres decir que en X años, si la cosa empeora y nos ponemos al nivel de la media europea es cuando ya se podran criticar estos temas?

Por mucho que se intente quitar hierro y enmascarar este asunto con argumentos variopintos, la realidad es la que es. Que las leyes son una puta mierda, y que sin esa lacra todos viviriamos mejor, incluyendo los extranjeros... TODOS. Nadie quiere a chusma a su lado, y un inmigrante tampoco la quiere, porque luego pasa lo que pasa, que se tiende a generalizar y sectores radicales pretenden meterlos a todos en el mismo saco por culpa de unos cuantos.

Ya me habras leido mas de una vez que para mi los inmigrantes honrados, trabajadores y civilizados tienen por mi parte todo el respeto y apoyo que se les pueda dar. Prefiero a esos extranjeros que a muchos españoles, ya que han demostrado ser merecedores de todos sus derechos. Si se pudiesen tirar al mar esos españoles que digo y acoger un inmigrante por cada uno de ellos, yo seria el primero en firmar.

2 1 respuesta
t3r3r3

#158 En eso tienes razon, hay mas presos en la carcel por pasar 1kg de marihuana que por robar miles de € y dejar en la calle a familias y seguir por ahi tan ricamente.

La justicia en españa es una mierda, si la mayoria de problemas de una sociedad siempre viene desde (impuesta) arriba.

RocKO

Creo que el enemigo lo tenemos en casa. Me preocupa mucho mas el alto porcentaje de españoles que delinquen. Poniendo especial referencia en la etnia gitana.

Me gustaria saber por mera curiosidad si existe un estudio del porcentaje de delincuencia nacional que tenemos si descontamos la de etnia gitana.

B

#117 JOder colega.....que grandes todas esas fuentes.....xd xd...fiables 100% ...si.... xd xd

2
porrito

#13

1

Usuarios habituales