Detenido Oleguer Pujol

lafundo

#30 Esa foto delos del PP y esta las pegas una junto a la otra y entonces la gente igual empieza a darse cuenta de lo que en verdad es la casta o algunos de los diversos tipos de gente que compone eso que se llama casta.

Faltan los Fabra de Valencia...

1 respuesta
Carcinoma

Y una cosa que se me viene a la mente: tan concienciado y de espíritu democrático que es el pueblo catalán, ¿y no se ha organizado todavía ninguna manifa en repulsa a la actuación del hijo de puta que durante 30 años ha sido estandarte de todos los catalanes? ¿No tiene pensado la ANC promover alguna concentración en Sant Jaume para mostrar en público su rechazo a la mafia de los Pujol?

2 respuestas
Synobazz

#32 la ANC ya tiene mucho trabajo con lo de la independencia, después ya vendrá lo que tenga que venir.

Oye, que tu has hecho una huelga de hambre o algo no?

Demagogia para atacar a la ANC sobra.

1 2 respuestas
A

#33 La ANC son una panda de fascistas.

#32 Según la ANC, la culpa de esto es de España

raganock

Cojonuda la viñeta de Ricardo:

1
Dieter

la rahola esta que lo parte.

Seposi

Oleguer Pujol queda en libertad con cargos tras negarse a declarar ante la Policía

Ver en: http://www.20minutos.es/noticia/2274406/0/registro/domicilio-barcelona/oleguer-pujol/#xtor=AD-15&xts=467263

Los Pujol-Ferrusola: la delgada línea entre la familia, la política y los negocios

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1720605/0/quien-es-quien/jordi-pujol-oriol/caso-itv/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
raganock

#31 Lo haría, pero como valenciano lo tengo prohibido bajo estricta prescipción médica.

Con la subida de tensión que me dió lo del "aeropuerto del abuelo" casi me peta la patata y no lo cuento.

Mako666

#37 Todo es una invención del gobierno central para evitar la independencia.

#anims #valors #humiltat

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#33 Yo no he hecho ninguna manifa contra Blesa o Rato, pero es que tampoco la he hecho por la unidad nacional, ni considero "mi pueblo" el más mejor de Europa por ser el que más voluntad democrática tiene.

En cambio a algunos que tanto se les llena la boca con lo de ser un pueblo concienciado y maduro, deberían predicar con el ejemplo y hacer un sano ejercicio democrático con una buena concentración para cagarse en la puta madre del viejo mafioso y las sabandijas miserables de sus hijos. Pero, ¿crees que eso va a pasar? Antes verás una portada en Sport reconociendo un éxito del Madrid, a ver una concentración de esas. Por mucho que haya robado, lo de Pujol avui no toca. Ni avui, ni nunca. Pujie es y ha sido demasiado Pujie como para ir vilipendiándolo ahora; mejor vilipendiamos a Espanya.

1 respuesta
Synobazz

#41 cada uno protesta por lo que le da la gana o le interesa, si quieres tu quejate o manifestate o haz lo que quieras, pero no mandes a los demás ha hacer lo que tu no haces.

1 respuesta
Carcinoma

#42 Ni les estoy mandando, ni me interesa una mierda lo que hagan o dejen de hacer. Solo recalco su hipocresía y dejo que se vean sus costuras.

3
Synobazz

#44 pero tu te has leido los estatutos de la Anc ?!?

Acaso dice que luchan contra todas las injusticias del mundo o de catalunya?

Te importa una mierda pero dices lo q deben o no deben hacer, ok.

preguntitas

despues decis que dios no existe... ¿ahora que decis, ateos?

La hija de Zaplana, entre las personas investigadas por Pedraz por su relación con Oleguer Pujol

Es dia que juzguen al HDLGP de zaplana, creere en la humanidad.

1 respuesta
7 días después
A

#45 Como decía mi abuelo, espera sentado.

actionchip

Oleguer Pujol intentó blanquear 470 millones de Euros nada más confesar su padre

Casi ná pal body!

Oleguer Pujol debe pagar 1.428 millones antes del 23 de noviembre

La UDEF destaca la «opacidad» del entramado creado por Oleguer Pujol

La Fiscalía acusa a Oleguer Pujol de usar un entramado de 39 empresas para blanquear

Horribeler

Parece que el estar más cerca de francia no sirve para curar la subnormalidad de los políticos.

actionchip

Pujol se recluye en casa de su portero: «Ya no nos queda nadie»

"El colmo de la humillación ha sido el desalojo de su enorme despacho en el Paseo de Gracia barcelonés. Una vez vacío, Jordi Pujol se ha refugiado en un pequeño piso ubicado en el bajo de su domicilio en la Ronda del General Mitre, que era residencia del portero. Éste ejerce ahora funciones de conserje, por lo que no lo utiliza como vivienda y se lo ha cedido al ex presidente. «Si tuviera tantos millones no se habría quedado en un sitio así», destacan en su entorno como prueba de su austeridad y sencillo ritmo de vida."

:o_o:

Leoshito

Pobrecito, roba y roba y cuando le pillan y se queda sin nada, ¡qué austero es!

"Su entorno" ya podría acogerle en casa, si tan buenos amigos son.

1 respuesta
raganock

#50 Así de duras son las caídas.

Ya le imagino con una depresión del copón tirado en bata y sin afeitar sobre el sofa con una torre de latas de birras delante al estilo Homer.

¿Dónde están esos amigos del alma que le reían hasta cuando se le escapaban los pedos?
¿Dónde están esas tías buenas que le iban detrás y le acosaban como si su miembro fuera de oro?
¿Dónde están esos empresarios y gente bien que le invitaban continuamente a fondo perdido?
¿Dónde están esos amiguitos de papi que le cuidaban y aconsejaban?

Triste, muy triste...

Pd: No, que se joda el hijoputa.

Usuarios habituales

  • raganock
  • actionchip
  • Synobazz
  • Carcinoma
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Peyru