Detenido "El Pistolero de Callejeros"

Corven

#22 fan!!!! jajajajajajja

B

#1 No esperaba que fueras tan rencorosillo xd :P

rizis

est es el de..... "que te juro por mi hija que saco la pistola y te disparo en la pierna"

N

#22 Ese lo vi yo cuando salio por la tv, el tio de las bermudas lo pilla y el pavo llamando al canari0hteh pa que le traiga las pastisss xd

eaea en ese video sale una playa de Telde xd

Sin duda Ola Ola se comia a Callejeros, sobre todod porque era el de verano y se tragaba a todos los traficantes de por alli.

Nunca olvidare cuando vinieron los de CQC en la seccion de Protesta ya! a quejarse de un parque que estaba sucio aqui en mi barrio xd

factonni

no va a ir a la carcel por esto.

TazzMaTazz

Es que vaya retrasado, lo mejor de todo es que el papanatas se creerá alguien importante y respetado, cuando sólo es un jodido niñato que no tiene ni puta idea de la vida. Ya me dirás tú a que viene ese vacile al cámara y el "que te saco la pistola", es que ya hay que ser retrasado. Encima se pone a alardear de ni él sabe qué con ese "cuando tu vas yo ya he ido y he vuelto", cuando seguro que no tiene más de 20 años.

A esta gente tenían que colgarlos en la plaza del pueblo y que los lincharán a pedradas hasta morir, ya verás tú cómo se pensaba dos veces el hacer semejante gilipollez. Y me ha matado lo de "Yo ya he estado en tres centros de menores..", cómo justificando que ya es alguien chungo jajajaja, es que enserio, ya hay que ser retrasado.

Este es el típico que luego te lo encuentras sólo y es el más marica de su pueblo.

pkjn

Un tonto menos SEEEEEEEEEEE

LzO

#38 Es lo que tiene los efectos de la droga/alcohol, se te va la lengua mucho. (y la mandibula).

SioN_cS

Aunque lo de la pistola fuese un farol, esos tios son un puto peligro: se ponen hasta las cejas de todo lo habido y por haber y luego cogen el coche...fantástico.

Me alegra que lo hayan cogido, por tontorrón y criminal en potencia (y sin en potencia).l

TazzMaTazz

#40 Eso no es ninguna justificación, si tú eres una persona con la cabeza en su sitio por mucha tralla que te metas no actuas de esa forma, el que actua así drogado es que de sereno tampoco tiene muchas luces.

#41 Yo no creo que fuera un farol, hoy en día cualquiera que se proponga comprar un arma lo consigue.

M

QUE INTELIGENTES LOS KANIS LOCAIS XD

B

pa inteligente los gitanos enseñando sus pipas, sus drogas, sus cochazos y los cultivos de marihuana, hay que ser listo.

solo les falta atracar un banco con los de callejero al lao.

SuMMuN

puf que mierda de educacion y que mierda de sociedad de verdad que es muy triste.

Sin duda el problema numero uno de este pais no es el paro, el terrorismo, o las mierda de leyes que tenemos, es la educacion y nadie hace nada. Dan ganas de emigrar.

Podria soltar varias barbaridades de que hacer con esta gente pero paso de que me tachen de nazi XD.

4rafa4

a mi me parece bien que la peña se meta lo que quiera, pero lo que me jode esque no tienen ningun tipo de respeto, yo fumo porros pero nunca voy por la calle fumandome un porro o en un parque todo llenos de niños me pierdo por ahi y me lo fumo agusto o en mi casa

maRc

Aquí el foro de la policía que dice #5: http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=43124&start=120

MaSqUi

A mi es que me hace gracia, simplemente el tema de la peña que se mete, bien hasta ahí correcto, meteros lo que os de la gana hasta moriros, que me la suda, pero que vayan vacilando de lo que se meten o se dejan de meter para ser mas que nadie, es la risa, cuanto payaso junto, son como el rebaño, lo que hace uno lo hacen todos :D

PD: Si saco la pistola es para disparar, los que sacan la pistola para enseñarla son unas mariconas. GOES! PUM PUM!

Skorp1to

menudo pringao...

B

#2 que bueno por dios xDDD

cuico

#22

se le pusieron los huevos de corbata cuando le dijeron el :

policia de san antonio venga conmigo!!
jajajajjaj

Adolf_Stalin

#26 ¿Hay mucho llorón? ¿Luego los reyes de la prisión les convierten en sus putas? ¿Hay violaciones, asesinatos, peleas etc... en las prisiones? Porque seguramente en las películas exageran un poquito.

Jandralla

#16

NeRoAnGeLo

una escoria menos en libertad y que sepa lo que es estar en el calabozo de una comisaria cada vez que veo el video ese siento dos cosas: verguenza ajena y me descojono porque son una panda de escoria social que no van a llegar ni conseguir nada en esta vida

y en cuanto al tema del chuki de cieza mirad mirad que version para este verano del chuki de cieza xDDD

buenisima la cancion xDD

M

#52 Eso daría para un tema entero... puf, amargaito estoy.

contris

No se si es peor el pavo ese o vosotros por creeros todo. No creo que haya que ser muy listo para ver que esos pavos se estaban quedando con el cámara a mas no poder, ni esos tienen pipa, ni el pavo tiene una hija ni pollas. Vieron las camaras de callejeros e intentaron quedar de malotes pa echarse unas risas, que por desgracia parece que es lo que intenta hacer tol mundo cuando ven a los callejeros, intentar quedar como los mas malotes, pero vamos.. que ese video se ve de lejos que van to puestos y lo unico que estan haciendo es el payaso, ademas que son de Mutxamiel y son los tipicos que se dedican a robar por ahi moticos y 3 tonterías mas.

PeLoTaSo

Lo mejor de todo es que después de haberles parcheado el coche la guardia civil llega y dice "tengo una pistola en el coche" y yo creo que el cámara hasta se lo cree. En definitiva, se merece lo que les está pasando porque a partir de ahora todos los policías de España los van a conocer, y encima como tienen un coche discreto.

M

#56 No te digo que no... pero no es tan difícil conseguir un arma si te sabes mover por según que ambientes, y si estos descerebrados se dedicaban al robo y contrabando de ciclomotores no te digo que no pudiesen hacerse con algún hierro si quisiesen, no es tan difícil.

Usuarios habituales