Detenido por grabar desahucio

Sekundes

Y luego no entienden por que la gente los odia, perros al servicio del sistema, no de las personas.

1
S

#28 Lo cojonudo de este caso es que la escusa es " ensanchar la acera". Les estoy cogiendo más asco que a los gitanos, que ya es decir.

1 respuesta
icetor

#30 ampliar la acera oficialmente, yo soy muy mal pensado y tratándose de terreno edificable hacerse un buen piso de la altura máxima posible y devolver algunos favores.

D

Macho, yo no sé cómo un policía de estos puede dormir bien por la noche sin ningún remordimiento y al día siguiente volver a madrugar para ser tan cabrón.

2
R

Ley de seguridad ciudadana decían

Link34

#23 Ten tu los cojones de empezar la revolución, no si encima le echas la culpa a quien tiene una carga de responsabilidad estúpidamente grande cuando es un simple mandao IGUAL que tu

SnighT

#8 Hablaras del pasado no?

goteNN

Pero a esa gente la tiran porque se aburren o porque no tienen dinero para pagarse la casa?

1 respuesta
Thanat0s

#38 Porque quieren agrandar las aceras.

True story.

T

Bienvenidos a la gran democracia española, ¡se reboza libertad en el ambiente!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Pues según mi catedrático de derecho administrativo el único sitio donde esto no puede ocurrir es en algunos estados de EEUU donde aun la Administración tiene el mismo plano que el ciudadano y no puede expropiarle nada sin acuerdo extrajudicial o judicial.

Pero viendo tu avatar seguro que no piensas en ese tipo de democracia.

1 respuesta
T

#41 Si me hablas de democracia no me hables de EEUU, porque en una democracia lo mínimo a exigir al Estado es una seguridad social para todos, sino apaga y vámonos.

PD. Lo del avatar está ya muy visto a ver si cambiáis un poco, el otro día pensé en cambiarlo, pero sabiendo que algunos parece que os jode verlo por aquí decidí dejarlo permanentemente :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 A mi no me jode en absoluto, faltaría. Simplemente quería remarcar lo curioso de que en los únicos sitios donde no te pueden expropiar "por el bien común" es en los estados que odian cualquier cosa que huela a comunismo.

Y le duela a quien le duela EEUU es la democracia existente actualmente mas antigua del planeta, no estaría mal fijarnos en lo que les funciona bien

alblanesjr

A mi exnovia la detuvieron el otro dia por pedir el numero de placa. Ademas fue automatico, se acerco a pedirle el numero de placa y entre 4 maromos la tiraron al suelo y la inmovilizaron.

1 respuesta
Tr1p4s

Puede que esté detenido por derechos de autor, el estado tiene el copyright de joder a la gente de la manera mas cruel y penosa.

3
Headhunt

#32 ¿Y lo bonita que va a quedar la acera tan rectita? XD

Si no recuerdo mal, la casa ocupaba como el esquinazo de un solar que el ayuntamiento pensaba vender o construir algo en él. Lo de la acera lo usan como excusa legal barata para conseguir sus fines, necesitarán otro ático en Benidorm o quizás algún sobre para reformar alguna sede.

angina

B

Lo que pasa con estas historias es que simplemente si yo fuera camarero y sin muchas ataduras donde me pudieran joder, si viniesen policías a pedirme un café les diría:
-No atiendo a torturadores

Y claro, esperaría las consecuencias como buen mártir porque las cosas funcionan así y la libertad y JeSuis bla bla bla a primera página pero la realidad es la que es. Hay épocas donde tu profesión se ve a la altura de la puta mierda: periodistas antaño, médicos antes y ahora (psiquiatras, cardiólogos metiendo miedo con el dichoso colesterol)... no sé si los agentes de la ley estuvieron bien vistos en mi juventud. No creo, en época de Franco siempre me comentaron que ya se sabía a quién no pedir las 60ptas de la consumición o ser benevolentes con la factura.

¿Pasa algo? Hombre pues sí, cuando tienes a la población currando para subsistir viviendo con sus padres y a la que te pires del país a hacer algo por él te quitan la S.S... quizás no pasa nada nunca o quizás mañana España arde y nos meten un rescate que ni a Grecia y todos puteados hasta nuestros bisnietos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: dudar de todo lo oficial (médicos, policías, jueces, políticos) no es sano en una población estándar y en una democracia que se precie como tal. Cuando al salir de casa sólo te pones a pensar para evitar ser timado, eso se palpa en el ambiente.

ndestino

disfruten lo votado

minired

#44 en valencia, hace meses, no se que pasó exactamente que alguien había aparcado mal o no se que pasó exactamente, pidió el número de placa el afectado y el policía instantáneamente echó mano de la porra. Y eso antes de la nueva ley.

1 respuesta
KRAW

Pero el trabajo de policía no estaba enfocado a proteger a la ciudadanía?

Antes que "profesionales" deberían ser mas humanos madre mía.. parece que a algunos les adoctrinan de mala manera ahí dentro, porque yo tengo amigos que quieren ser policías y no piensan así, espero que cuando lo sean no hayan cambiado de opinión.

1 respuesta
Leoshito

#51 La ciudadania la conforman aquellos con más de 1 millón de euros en Suiza.

El resto somos ganado y 'molestias' con las que tienen que convivir.

2
Soy_ZdRaVo

#50 Es que no hace falta pedirle la placa a nadie, es ganas de buscarte problemas.

Coges la matricula del coche/moto que lleve, la hora y una descripción física. Sobra y no le das pistas de que le vas a denunciar así que no tiene tiempo para buscarse un colega que declare lo mismo que él con tiempo.

Yo la única vez que he visto una denuncia prosperar contra agentes del CNP fue sin placa, con la matricula del vehículo y la hora y lugar donde pasó (van dando por radio su posición, lo que ayuda a corroborar luego tu historia)

1
C

Servicios públicos bajo los intereses de entes privados... de verdad que nunca entenderé eso.
Los bancos han engañado a la gente, y en vez de ofrecer una solución prefieren dejar el piso vacío y mal venderlo o subastarlo. Luego pasa lo que pasa, que se mete una familia de gitanos y en vez de echarlos les hacen un alquiler social...

1 respuesta
GoFoward

El Estado, juez y parte, ordena.

Su brazo armado ejecuta.

Y si te niegas a ser pisado y humillado el terrorista seras tu.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 ¿Qué bancos? Aquí es el Ayuntamiento de Madrid el que expropia.

#55 Es lo que pasa cuando el Estado europeo coge el privilegio autoejecutivo del Rey y en vez de eliminarlo, se lo queda para el, que el Estado hace el expediente de expropiación , el recurso ante él y la ejecución. ¿Separación de poderes? Para qué, si es el descendiente moderno del Rey absoluto!

3
ValdemarAK47

A mi me daría vergüenza ser policía para deshauciar gente de sus casas...

3

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Tr1p4s
  • Tokemonbde
  • Thanat0s
  • icetor
  • Jugiroo
  • SasSeR_18