Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

A

#330 Hay que tener cuidado, esta tiene una mirada de loca que asusta, pero otras no son tan evidentes.

B
#328LadyTenTen:

Luego si hay un tio que se dedica a fastidiar a las mujeres, ¿es igual de lógico que se odio a todos los hombres?

Pues en realidad, a las tías que odian a todos los hombres porque algunos les han hecho pasar algo super traumático, las entiendo perfectamente, y no creo que tenga nadie por qué intentar que cambien de opinión.

Tampoco creo que ningún tío llore porque una tía no quiera saber nada de los de su sexo. De hecho se ven mensajes anti-hombres cada día en las redes, sobre todo tras rupturas amorosas, y nadie pone el grito en el cielo...

Que nos la pela bastante, en resumen. Lo que pasa es que a algunas hasta les suele joder que a los tíos no les joda eso xD "Me ignoran cuando les ignoro!! :O "

1 respuesta
yooyoyo

A esta tía y a todas las que aprovechen la basura de ley esta a su favor las tiraba a un hoyo. Verás como las que fuesen a denunciar se lo pensaban dos veces antes de ir a comisaría con el cuento.

Lo mejor es que la puta asquerosa esta tiene ordenes de alejamiento, el tío una pulsera...que me juego un cojón visto lo visto a que es todo mentira.

En casos como estos en los que un hombre tiene su vida jodida sin haber hecho nada, estando indefenso ante la ley, si se la carga es que ni lo contaba como violencia de género.

5 1 respuesta
A

Qué ha pasado al final es verdad o era denuncia falsa? Rpv

1 respuesta
tholdrak
#333yooyoyo:

En casos como estos en los que un hombre tiene su vida jodida sin haber hecho nada,

:qq:

1 respuesta
A

#334 Sí, y no es la primera, al parecer la tía ya tenía fama de ir poniendo denuncias falsas.
De hecho el ex había salido de la cárcel hacia unos días por denuncias de esta tía.

yooyoyo

#335 Y todavía en este hilo, tras la denuncia falsa de una perra que ha sido capaz de echarse pegamento en el coño, vas con esas xDDD

En realidad a los que son como tú es a los que les tendría que tocar una tía que les meta una denuncia a la semana, perdáis el curro, os quedéis sin casa, sin custodias, con pulseritas, noches en el calabozo...Así por lo menos serviría de algo semejante puta mierda.

10 2 respuestas
tholdrak

#337 No hace falta que me desees ningún mal. No me conoces de nada y es de bastante mal gusto.

Que fuera una denuncia falsa no quiere decir que todas las anteriores también lo fueran.

1 respuesta
A

#337 A ver, es un tío que defiende que si hieres a un asesino mientras luchas por tu vida y este asesino resulta ser mujer, entres a la cárcel e indemnices al asesino. no intentes razonar demasiado. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#332 Que os de igual no quiere decir que esté bien lo que hacen esas mujeres.
Juzgan injustamente a todos los hombres por los crímenes de algunos, y luego son responsables de que existan leyes VIOGEN tan injustas.

Lo mismo en el caso contrario.

yooyoyo

#338 No es ningún mal, simplemente serías un maltratador y te lo tendrías merecido, según tú.

Que fuese una denuncia falsa indica que es una puta loca y cuestiona todas las anteriores. Es más que evidente que no está bien de la cabeza.

Dicho esto no retiraba las medidas porque un tío que ha pasado por la cárcel y vive semejante calvario seguramente lo que querrá ahora es cagársela y con razón, pero a ella la metía a un psiquiátrico y tiraba la llave.

1 1 respuesta
tholdrak
#339ACID-FANTASY:

A ver, es un tío que defiende que si hieres a un asesino mientras luchas por tu vida y este asesino resulta ser mujer, entres a la cárcel e indemnices al asesino.

Cómo eres tan manipulador? qué tiene que ver que sea mujer u hombre?

#341yooyoyo:

No es ningún mal, simplemente serías un maltratador y te lo tendrías merecido, según tú.

?¿

#341yooyoyo:

Que fuese una denuncia falsa indica que es una puta loca y cuestiona todas las anteriores.

Que cuestione todas las anteriores no quiere decir que fueran falsas.

Hasta ahí bien, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

FINAL EPICO

3 2 respuestas
tholdrak
#343yooyoyo:

Pero tú defiendes que cuando una mujer denuncia es por algo

Que dejes de inventarte las cosas y de poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

Cítame el mensaje donde he dicho eso.

Y si no te importa dejar de insultarme y desearme el mal también te lo agradecería. Que ya somos mayorcitos, no estamos en el patio del colegio.

1 respuesta
D

Ya está bastante claro que la supuesta victima resulto ser una perra mentirosa, la cual está detenida junto a su cómplice y ambos se encuentran en un proceso judicial, ahora que se indemnice al afectado por todos los daños y se levanten todos los cargos contra el.

Ahora que también por una puta no van a pagar todas las posibles víctimas de maltrato real. sean las que sean, vamos a dirigir nuestro odio a las putas manipuladoras arruina vidas.

A

#345 No te desea mal, te desea lo que le pasa a muchos hombres y ves bien.

2 1 respuesta
B

#344 no es fake , me lo ha dicho ella.

1 respuesta
B

#348 #344 Yo también creo que es fake, ya que la reacción de la tía al final (salir corriendo) es justo la que cualquiera se espera... Mientras que, en el mundo real, una nunca reacciona de forma previsible... (con todos los respetos).

Yandr0s

Por que iba a perder su credibilidad una mujer que es capaz de echarse pegamento en el coño y montar semejante pelicula solo por intentar joderle por completo la vida a su marido??

Para una vez que cuenta una mentirijilla la pobre... mira la que se monta

Esque el machismo os ciega panda de opresores

1 respuesta
tholdrak

#347 Pero vas a dejar de acusarme de cosas todo el rato y demostrar alguna acusación?

Cómo voy a ver bien que un inocente vaya a la cárcel o que alguien mienta en una denuncia?

1 respuesta
A

#350 Al ex y a dos tíos más, que quería meter a tres tíos en la cárcel de por vida de un solo golpe.

La pobre confundió el pegamento con el lubricante.

1 respuesta
Yandr0s

#352 y que importan esos 3 comparados con todas las victimas de violencia machista???

M

#351 Ves bien que haya una ley que propicia estas cosas.

Y como tal, te mereces ser denunciado falsamente y que te arruinen la puta vida. Por estar a favor de una ley que, en muchos casos cuando deberia ser NINGUNO, conlleva esas consecuencias.

Asi que si, ojala te toque una loca y sufras en tus propias carnes esta ley de mierda, por apoyarla.

1 1 respuesta
tholdrak
#354MuErTe-:

Y como tal, te mereces ser denunciado falsamente y que te arruinen la puta vida.

Yo es que me descojono con vuestros argumentos biliosos xD.

#354MuErTe-:

Ves bien que haya una ley que propicia estas cosas.

Por supuesto que veo bien que exista una ley contra la violencia de género, pero ya he manifestado muchísimas veces que no estoy de acuerdo con algunas cosas de la actual.

Pero bueno que tampoco os importa demasiado. Lleváis una página insultándome y poniendo cosas en mi boca que no he dicho y todavía seguimos esperando que las demostréis.
Lo único que queréis (y hacéis) es soltar vuestra bilis sobre alguien que no piensa como vosotros.

La peste que soltáis en cada comentario no es ni medio normal xD

1 respuesta
Yandr0s

5
M

#355 Pues venga, di que cosas te parecen bien de la ley y que cosas no, que modificarias de la actual ley? Quiero articulos.

2 respuestas
tholdrak

#357 Y yo una negra que me abanique.

2 respuestas
Sust0

No se por qué perdeis tiempo. Nunca jamás se tomarán medidas ni se eliminará el tabú de las denuncias falsas o el uso de la Livg como arma arrojadiza contra hombres inocentes porque eso haría que las mujeres maltratadas de verdad dudasen sobre si denunciar o no y una ley justa implicaría poquito dinero para el lobby que se lucra con estas cosas, y más si hubieran consecuencias duras contra las denunciantes falsas o contra quienes se aprovechan de la ley.

Cosas como estas no se volverán a colar en ningún medio.

1 respuesta
M

#358 Vaya comentario machistaracista te has marcado hamijo XDDDDDDD

Usuarios habituales