Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

B

#359 Impresionante el presentador en plan: "sí claro, se autolesionó.. ya, claro, claro...."

luciacoptero

#326 #327 Es referente a otro post que hay abierto de si el machismo viene por frustraciones con relaciones con mujeres, y yo te digo que no hace falta que te hayan puesto los cuernos o te hayan rechazado, con que leas a mujeres amenazar de esa manera a otras personas sean o no mujeres cuando se demuestra que algo no es verdad ( repito, se demuestra), pues no se a vosotros pero ha mi me da mucho que pensar que haya gente que defienda bajo cualquier circunstancia el argumento de alguien, y en este caso es mas grave porque ha confesado la verdad la supuesta maltratada.

A

#357 No le gusta que se tengan que poner denuncias falsas, eso daña la imagen de la mujer. Una mujer tendría que poder encerrar a un hombre mediante una APP de móvil gratuita.

#1 He mejorado la mierda de croquis ese que has puesto.

2
B

Prisión provisional para la mujer del pegamento, que reconoce "en parte" la denuncia falsa contra su ex pareja
El supuesto cómplice de la ahora detenida por simulación de delito ha quedado en libertad con cargos

(Vídeo playable en la noticia)

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/27/58122f9822601de1078b45b5.html

1 respuesta
D

#364 esto a los defensores de la subnormal esta, no les sentará nada bien, que se joda por hija de la gran puta, una pena que el cómplice se vaya de rositas.. pero seguro que era el típico huelebragas que hacía todo por la perra esta.

1 respuesta
LadyTenTen

#365 Ser huelebragas no debería librarle del castigo, me recuerda a las mujerzuelas/amantes de criminales que ven pasar bolsas de dinero por su casa pero luego se hacen las tontas: "a mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji"

4 1 respuesta
D

#366

3
nizku

Lo más cachondo de todo, es que este tipo de casos quedan archivados como denuncias de violencia de género en las estadísticas

1 respuesta
M

#368 Y solo se contabilizara como denuncia falsa cuando haya sentencia firme condenatoria por dicho delito.

La han pillado porque una camara la grabo comprando los materiales que luego uso en la simulacion del delito unido a la confesion de su complice. Sin eso, GG intentando demostrar la denuncia falsa.

Me recuerda al caso de la mujer que denuncio a su exmarido por viogen afirmando que su exmarido fue a su casa y aporreo la puerta mientras la insultaba y amenazaba. Suerte que el exmarido, que ya se lo olia, le dio por grabar la escena, donde se ve que la que insulta y amenaza es ella y que el solo pide ver a su hijo.

2 casos de denuncias falsas que si se contabilizan. Pero sin las sendas grabaciones, estariamos hablando de, en el mejor de los casos, archivo de la causa, y en el peor, condena a un hombre inocente, pero sin ser contabilizado como denuncia falsa.

Algo tan simple como esto a algunos les cuesta horrores de entender, simplemente te ponen la frase "el CGPJ dice que el total de denuncias falsas es de 0,00001%", claro que si, denuncias falsas demostradas y con sentencia firme condenatoria por ello, pero cuando demostrar un delito asi es altamente dificil logicamente el numero de denuncias falsas contabilizadas va a ser muy infimo, cosa que no quita de que existan, y muchas, denuncias falsas que no pueden demostrarse o que directamente no se denuncian porque no sale rentable para la victima.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#342 Es que es para cuestionar, la han pillado porque ha dado la casualidad que había una cámara mientras compraba los materiales, sino hubiera sido por esta puta cámara ya tenías a 3 enchironados injustamente.
Después de simular esa burrada manipular mensajes, autolesionarse y mentir es tarea de niños.
Que podría ser verdad las anteriores denuncias, pero después de eso todo es muy cuestionable, además que el ya estaba practicamente condenado de no ser por una cámara.
Mira que yo creía que era verdad al ver las noticias y mira tu por donde al final...

evening0

#358 Racista, machista y colonialista.

Buen bait, viniendo de ti.

punkypie

A mi no me importaria que me... vejasen <3

PD: si homo

thunder_89

#369 Sobre eso que dices, este texto seguro que te interesa (si no lo has leído ya)

¿Solo el 0,014% de las denuncias por violencia machista son falsas?

1 respuesta
M

#373 Me estoy leyendo el articulo, pero te adelanto algo.

No he llevado ningun caso de vioencia de genero ni de denuncia falsa por violencia de genero (no es mi campo) pero si he llevado alguna querella en la que imputo un delito de denuncia falsa, entre otros.

El caso mas reciente es uno en el que he conseguido, de momento, que se admita la querella. Los delitos que imputo a 3 personas son: estafa, estafa procesal, denuncia falsa, falso testimonio e insolvencia punible.

La denuncia falsa la he conseguido probar a traves del falso testimonio, uno de los 3 acusados denuncio falsamente a la empresa de mis clientes y otro, en un procedimiento de concurso de acreedores, presto falso testimonio como testigo (probado por una pericial), y al quedar probado el falso testimonio (mediante la grabacion de la vista), queda probada la denuncia falsa.

Con esto te quiero decir que en un caso de un delito de denuncia falsa (entre otros) he conseguido al menos la admision a tramite (veremos en que queda la cosa pero creo que el juez de instruccion lo tiene bastante claro) gracias a probar un delito de falso testimonio gracias, a su vez, a un informe pericial.

Y he tenido que ser yo quien presentase la querella, en el procedimiento de concurso quedo probado que hubo denuncia falsa, se ha visto muy claro el movil de dicha imputacion falsa y la historia no puede cuadrar mas, todo encaja. Y eso que es un delito de denuncia falsa hecho por un administrador social a otro administrador social, y ha tenido que denunciarse a instancia de parte (no de oficio).

Que quiero decir con esto? Que ha debido ser el perjudicado quien denunciase el delito de denuncia falsa en una causa que no es de viogen (con toda la proteccion que conlleva para la supuesta victima de maltrato y que le dan los juzgados de viogen) y ha sido admitida a tramite tras quedar mas que probado en otro proceso. No me quiero ni imaginar lo tremendamente complicado que debe ser probar una denuncia falsa en el ambito de la viogen, como no tengas una prueba fehaciente (una grabacion por ejemplo) estas jodido.

1 respuesta
thunder_89

#374 Muy interesante. Joder, como me gustaría tener tiempo para estudiar derecho a distancia, me parece un tema súper chulo.

1 respuesta
M

#375 Mientras no sea derecho eclesiastico... :P

1
Zoth

Y tenía un crío ¿no? menuda vergüenza.

A

Aquí sale su jeto.


http://www.elbierzodigital.com/casobembibre-las-camaras-chino-fabero-revelaron-la-mujer-compro-pegamento-las-cuerdas-las-fingio-la-agresion/161918

2 respuestas
M

#378 Tiene cara loca, las cosas como son xD

1 2 respuestas
A

#379 Ya lo dije, y en esa tiene la cara más normal, hay otras fotos que flipas.

1
B

#379 Ya sólo lo del piercing en la ceja es bastante signo de. Aunque no sea políticamente correcto decirlo...

1
actionchip

#4 Jajaja pero así, en toda la boca xD

3
CAFE-OLE

#378
a esa tia la tengo yo en el wasap, la conoci del badoo hace años jajajajja virgensita de guadalupe de la que me libre

#4
Que se siente al ser defensor de una causa perdida?
Son malos dias para ser progre...probrecitos

Siempre vuestro mundo imaginario de piruleta choca de bruces contra la realidad, sois como los creyentes de una religion que se desmorona con cada dato empirico o estadistica

1 3 respuestas
B

#369 ¿puedes darme fuente de lo que dices? por curiosidad, no lo pongo en duda eh...

1 respuesta
A

#383 Jajajaja, madre mía, al final tenemos a media Castilla y León de conocidos en común.
Mandale un whatsapp preguntándole como va la denuncia falsa xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#385
lo tiene desactivado y el fb lo ha borrado, lo habra dejado todo bien atado antes en entrar en villahierro

1 respuesta
A

#386 ¿Y el badoo?, seguro que ya hay más de un mediavidero buscándola para apoyarla y ver si moja el churro.

Meleagant

Ver a los feminazis de Twitter justificando la denuncia falsa no me sorprende, pero las justificaciones que se están difundiendo en los medios de comunicación son ya repugnantes.

Las denuncias falsas no existen, pero las que existen son buenas.

UnLiMiTeD

Pues yo le daba, y mas ahora que solo podria ser por el culo... :qq:

Espero que una vez que se demuestre que fue una denuncia falsa y todo un montaje de ella, le metan una pena ejemplar.

Martita-

#383
Yo soy progre, pero no giliprogre... Creo que hay que saber diferenciar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales