Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

sutik

#180 Los etíopes se ve que son extraterrestres y nosotros somos humanos blancos o como va eso, cuéntame lo que te dice la historia.
El que no puede sostener sus argumentos eres tú que tienes que atacar dándotelas de experto en historia para poder así defender tu argumento. Hace mucho tiempo en tu historia había un tío que decía "La historia nos dice que la tierra es plana, el que diga que es redonda a la hoguera!!" y así muchos iluminaos como tu.

1 respuesta
Orwel
#180cepsen:

en este puto país

+1

cepsen

#181 He dicho parentesco genético (el tema de los Haplogrupos y eso) no que seamos de la misma especie.
Entonces, como somos de la misma especie, se supone que tienes que dejar que una marabunta de delincuentes y violadores entre en tu casa y haga tropelías ¿no?
Mira, a mí todos estos argumentos de fumao de "todos somos hermanos" y "el mundo no es de nadie" me indica que somos una civilización que se cae.

1 respuesta
Orwel
#183cepsen:

una marabunta de delincuentes y violadores entre en tu casa y haga tropelías ¿no?

Vaya tela...

1 1 respuesta
cepsen

#184 Por mucho que duela, la violación y la cultura del mangoneo está mucho más bien vista en un país de mas allá de Gibraltar que aquí. Si entre los inmigrantes hay delincuentes y violadores se cierran las fronteras y se acabó, no tenemos por qué aceptar lo que viene de otros países. Nuestro país es NUESTRO.
No tenemos por qué compartirlo con nadie y mucho menos si vienen a aprovecharse de nosotros.

2 respuestas
sutik

#185 ostia puta, menudo escándalo, a ti mínimo te sacaron de aquí :

tu detrás de la bandera que dice "Nuestra raza no ha muerto aún" Jajajaja, para que veas lo espabilado que eres, todas esas pobres personas piensan igual que tú, seríais amiguitos.

2 respuestas
Orwel
#185cepsen:

Por mucho que duela

¿Y por que iba a dolerme? XD A mi lo que me duele es gente como tu. Menos mal que sois cuatro gatos y nadie os toma muy en serio.

#186 Vaya frikazos, jajaja. No os perdáis la imagen de los abuelos franquistas en sillas de ruedas y sus correspondientes canguros sudamericanas a las que seguramente tendrán sin contrato de trabajo, defraudando al fisco y a la seguridad social ESPAÑOLAS.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Orwel
#189cepsen:

Me enorgullece que seamos cuatro gatos, ¿sabes por qué? Porque los imbéciles son siempre de la mayoría.

No te queda otra que ser cuatro gatos y vivir en la marginalidad política, excepto cuando os cargáis a alguien y salís en la tele. Mejor que lo lleves con orgullo, que no va a cambiar. Mientras tanto, nosotros nos preparamos para gobernar España y hacer una patria al servicio de la gente.

1 respuesta
cepsen

#190

#190Orwel:

servicio de la gente.

¿Al servicio de qué gente?

1 respuesta
Orwel

#191 Pues de mi y de mis amigos. La mayoría están en el paro y tengo ganas de que me den un puesto de concejal para empezar a colocarlos a todos por ahí. Empezando por el Migue, que tiene una hierba que ya os gustaría a vosotros.

También es hora de que tengamos a la policía de nuestro lado y utilizarla como fuerza de choque contra los ancianos que van los domingos a misa y las cajeras del Mercadona que impiden expropiaciones solidarias de alimentos.

Por no olvidar que vamos a cerrar todas las tiendas de comida rapida, prohibir el futbol que es el opio del pueblo, la ropa de marca, y vamos a enviar a uganda todos los juguetes de los niños fascistas españoles.

¿Eso querías oír?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cepsen

#192 Quiero que me respondas con seriedad. Aunque tu propuesta de prohibir el fútbol y la comida rápida no me desagrada.

1 respuesta
Orwel
#194cepsen:

Quiero que me respondas con seriedad.

No te la mereces.

2 1 respuesta
cepsen

#193 Mira, no tengo mucho tiempo que perder quedando con "x" persona de Internet y tampoco voy a caer en la bajeza de responder a que me llamen cobarde e ignorante, porque no lo soy. Si te interesa saberlo, sólo tengo una senyera que me regaló mi abuelo QEPD cuando era pequeño guardada en un cajón.

#195 ¿Ves? Esto es lo que me hace ponerme de mala hostia siempre, ese desprecio con el que tratáis a todo el mundo simplemente porque te he pedido 1. Pruebas 2. Argumentación 3. Seriedad .

Sois unos maleducados.

2 respuestas
A

manda cojones que a estos se anticipen pero en cambio contra los islamistas no... yo hubiera preferido al reves

1 1 respuesta
Orwel
#196cepsen:

Sois unos maleducados.

Si...

#180cepsen:

Pena es lo que das tú, que eres un ignorante, que no sabes nada de historia como la inmensa mayoría de los progres que hay aquí en este puto foro y en este puto país, que cada vez que os quieren colar una mentira os la tragáis enterita, y como soy eso, ignorantes que no sabéis nada de historia

#189cepsen:

sois una banda de insolentes

#196cepsen:

¿Ves? Esto es lo que me hace ponerme de mala hostia siempre

Que estés lleno de odio y rabia no es nuestra culpa, igual si que necesitas ayuda en serio.

B

#35 de derechas o izquierdas, no hay mejor terrorista que el terrorista muerto.

sutik

#196 Jajajajaja

B

#132 #133 madre de Dios como os las estáis yevando en el hilo xD a podaladas os las estáis tragando y seguis intentando defender estupideces haciendo demagogia.

Que manera de quedar retratados dia tras día y aún así, seguir viniendo cada día al foro con mentiras xD

2 respuestas
Tael

#86

Y quienes sois vosotros?

Orwel

#201

"Esa gente demostro tener más valor, coraje y entrega que ningun politico de hoy en dia. Lucharon por lo que creian y murieron por ello. Y ademas, era una causa justa" - BB8520 (Sobre la División 250 del ejercito Nazi)

"desde la caida del muro de Berlin el comunismo entro en Europa y cada dia es mas y mas grande con un nombre u otro" - BB8520

Nada mas que añadir.

1
Zerokkk

Ya de nuevo hay que venir a explicar cosas como si fuérais niños:

Intentaba atentar contra la vida de los demás, por tanto es un terrorista.
Sus actos no están justificados.
La inmigración en europa es un problema, y pocos países lo están llevando en la dirección correcta (y aún queda mucho por hacer).
Los movimientos nacionalistas son separatistas, lo cual es un problema diplomático de tres pares de cojones, le joda a quien le joda.
Las conductas conservadoras siempre están basadas en argumentos puramente emocionales; no tratéis de encontrarles sentido porque no lo tienen.
La conducta ultraprogresista (los llamados giliprogres) son más de lo mismo, e igualmente dañinos. Además hace daño hasta a las propias ideologías progresistas, perfectamente legítimas, al provocar efecto rebote en otra gente.

#201 "yevando"

Oh dios mío.

2 2 respuestas
Kenderr

#177 Eso es, inventando cifras para explicar tus argumentos. Puedes ver las bajadas porcentuales en España y no son de 1 asesinato menos. Francia ha reducido a la mitad el numero de asesinatos ¿Eso también es 1 o 2?

Si quieres podemos comprobar la criminalidad que había antes de la inmigración en muchos países comparada con la que hay ahora.

Pues si, comparemos esos datos de antes de la inmigración ¿Que fecha es esa?

Por otra parte me pones el ejemplo de países en los que hay menos inmigración o en países en los que los inmigrantes se marchan, como España.

No, te he puesto los datos de EUROPA. No inventes ni mientas, esas estadísticas incluyen Reino Unido, Alemania, etc...

A parte, España esta perdiendo población inmigrante, pero seguimos siendo el décimo país del mundo en cuanto a población inmigrante, y en cuanto a porcentaje de población similar a Alemania y Suecia y superior a Italia y Francia.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_immigrant_population

Luego, también cabe destacar que la mayoría de los crímenes cometidos en RU, Francia y Suecia son cometidos por personas de ascendencia extranjera.

¿Estadísticas y datos sobre esto? Fueentes minimamente fiables, no el blog de algún ultraderechista trasnochado.

1
Orwel
#204Zerokkk:

"yevando"

Oh dios mío.

Y cuando tu amigo-lider Otegi el etarra asesino comete una falta ortografica no le dices nada. Esta es la hipocresia de la izquierda.

ChinoBlack

#197 Yo preferiría que se anticipasen a ambos, por el tema de que hay vidas en juegos y tal en esos atentados, pero en fin, como veas.

B

#204 que viene el profesor zerok chavales, escuchadle todos

P

#6 Si quieres a los ataques terroristas les podemos llamar ataques de moros.

Mirtor
#73Kenderr:

Es curioso, porque piensas que tienes más similitudes con el norte de Europa que con la cultura árabe, cuando es al revés, hay más similitudes con otras culturas. Pero al final esa identidad europea solo se fija en una cosa, en un color de piel.

Ni de coña. Para ser sinceros no conozco la cultura árabe, de Arabia, pero conozco la marroquí, y conozco la sueca. Tenemos infinitamente más en común con Suecia que con Marruecos, pero de aquí a Lima. El trato que le damos a la religión, el modo en el que tratamos a las personas según su sexo, los productos culturales que consumimos (Música, literatura, cine...), cómo construimos nuestras relaciones personales... todo está más en común con el norte de Europa que con el norte de África.

1 2 respuestas

Usuarios habituales