Detenido por vender carne de gato a restaurantes

M

#30
no hay controles sanitarios?

1 respuesta
Singed

#13 ese dicho viene de la edad media como "dar con queso", que se refiere a dar queso en aceite para que el que iba a comprar, normalmente vino, no pudiera distinguir entre uno bueno y uno malo.
Un gato desollado y una liebre son prácticamente idénticos cuando le quitas la cabeza, patas y cola...

Xustis

#30 pero luego compras espárragos de los baratos? sabes por que hay espárragos que te cuestan 2 euros y luego hay otros que cuestan igual 9? pues porque lo baratos vienen de sudamerica, donde el agua procede de aguas residuales en muy mal estado, mientras que los caros igual son mismamente de españa. Si pensais que aquí no se come mierda GL.

2 respuestas
M

deshollar es lo mismo deshuesar?

afhn

Siendo objetivos y viendo las cosas desde una perspectiva global, sin ver a los gatos y a los perros como mascotas, no tiene nada de malo comerlos, siguen siendo animales y mientras se siga ciertas normativas y no haya maltrato ni tortura, no hay porque alarmarse por el echo de que coman perros o gatos. Siguen siendo animales y se están alimentando de animales. Cada país ve a unos animales como mascotas y a otros como alimento, y otros países esos animales que los otros ven como alimento para ellos son mascotas.

A fin de cuentas, cualquier animal puede ser una mascota y cualquier animal puede ser alimento, puedes tener hasta a un burro de mascota y que en otros países sea alimento. Aquí nuestro alimento principal es la carne de vaca, y en la India es un animal sagrado.

La cosa después, es el trato que se les haga, y lo de este chino es inmoral y cruel.

Kalgator

#29 es que cada pais tiene su cultura, ves a estados unidos a comer conejo y te miraran mal, y no les des una paella con conejo, que se enfadaran

1 respuesta
M

#36 hablas como si en españa se comieran conejos

3 respuestas
Kalgator

#37 claro que se comen wtf, mañana mismo en la paella me comere parte de uno, a parte del pollo

Ivan69

#31 solo tienes que ver esta noticia, captura animales callejeros que vende por 4$ a los restaurantes
#33 igual que con la carne, la mierda que meten en algunos sitios para cebarlos en comparacion a otro, pero se supone que todos pasan ciertos minimos para entrar en la UE. En la venta de puestos ambulantes no existe ese minimo creo.

Singed

#37 lol, claro que se comen en muchos platos... mi bisabuela y abuela los criaban para vender y mi padre tiene la mala costumbre de vez en cuando hacerse conejo con tomate... yo no lo pruebo.

MaTrIx

#33 y si tu crees que por que algo se haga aquí en España va a ser bueno estas muy muy equivocado que he visto cada cosa.....

Ronso

#37

Eyvindur

manuel_abc tiene que ser un troll a lo giovanella. No me creo que haya alguien tan tonto xD

4 1 respuesta
Silvio_Dante
#1Naxx:

En China es legal comer perros y gatos

En España es ilegal? Pregunto desde el desconocimiento XD

4 respuestas
Kalgator

#44 Ni idea, pero no lo creo, el problema es la cultura y esta mal visto.. igual que la carne de caballo, esta muy buena, pero en pocos sitios se sirve

V3N0MPET

#44 Mas que ilegal suerte con el negocio aqui en españa xD

M

#43 reportado, solo doy mi opnion en los hilos

1 respuesta
B

Esta es la España que quiere la izquierda progresista tolerante y defensora de la libertad.

Ronso

#44 El otro día discutí algo parecido con unos amigos... El canibalismo es ilegal? Creo que el acto de "matar" es ilegal, pero comerte a alguien que esta muerto, no debería de serlo no?

2 respuestas
Eyvindur

#47 ¿Tu opinión es que los gatos y perros no son animales y en España no se come conejo? xD

Ryok

#49 Yo tengo al vecino del quinto troceado en tapers para cuando lleguen las vacas flacas. De algún sitio habrá que sacar las protes!

1 respuesta
Ronso

#51 Pero lo has matao tú? Además seguro que es un gordito y solo tiene grasa

1 respuesta
Ryok

#52 Olía raro y me acerqué a ver el percal. Si lo cueces para matar bacterias y luego al congelador aun se puede comer. #LifeHack

tholdrak

Entre #49 y manuel_abc se está quedando buen hilo xD.

1 respuesta
M

#54 me estoy ganando una fama?

Ghaul

Desde su primer post se ve a leguas que esta troleando y caéis como moscas.

El problema de la noticia es que robe las mascotas de la gente. Aquí por ejemplo esta de moda tener cerditos o conejos de mascota y bien ricos que están asados. Espero que no lleguen a humanizarlos como a los perros y gatos.

A

#44 mientras cumplas con las normativas de sanidad seguramente sea perfectamente legal, el problema es que no estara muy bien visto y costara encontrarle mercado.

Pero el dicho de vender gato por liebre imagina de donde viene...

Darkystar

La noticia es por cómo estaban los gatos.

flipas23

No me importa que la gente se coma perros o gatos, pero que estén hacinados o sean robados me parece suficiente como para condenar a algo grave a este tío.

m4d4f4k4

Estais confundidos en algunos conceptos...

Alli no hay restaurantes con comida de perro/gato. Lo que hay son puestos ambulantes y algun restaurante que vende la carne a escondidas. La historia es algo rebuscada y complicada de entender a simple vista, pues se juega mucho con la moralidad.

El mayor problema viene de :

  1. Perros robados o recogidos de la calle.

  2. Metodo de sacrificio > Golpe en la cabeza, Quemados vivos (dicen que asi conservan mejor los nutrientes) o directamente le cortan la yugular todo en medio de la calle.

  3. Controles de sanidad.

  4. No son restaurantes. Son puestos ambulantes aunque no ilegales.

Es como si aqui los tipicos burguers de la feria te ponen hamburguesas de carne de perro/gato cogidos de los alrededores.

http://www.lavanguardia.com/natural/20170621/423565684271/yulin-festival-carne-perro-china.html

Usuarios habituales