Detenidos 10 ultras que querían atentar contra mezquitas y políticos

B

#24 ¿Un hilo sobre inmigrantes y extrema derecha y no dices lo del tic tac? Tío, estás perdiendo fuelle...

1 respuesta
vinilester

#31 Una decena de niñatos que aun no saben ni mear recto, no cuentan.

T

Son gente que no ve otra salida que atentar mezquitas.

No dejemos que el odio nos gane.

Stop ultrafobia

Zegatron

#6 Debería llamarse sentido común el querer coger un rifle y matar gente por su raza, religión o afiliación política??

Vaya no pensaba que apoyases el terrorismo islámico.

Y disculpame pero tu haces de todo menos argumentar, si al menos lo intentases verías que con tus palabras se puede justificar el terrorismo de cualquier signo o procedencia.

Mas que argumentar sueltas un cuñadismo.

Veamos, según tu esto está justificado por la inmigración, el terrorismo, las mezquitas, supongo que por ser político de izquierdas también, crees que la gente se cansa y es normal que quiera poner unas bombas. Ahora bien, si le damos la vuelta y decimos que los atentados islamistas pueden estar justificados por los abusos, asesinatos masivos, robo de riquezas de occidente en países islámicos pensaras que estoy loco o que justifico el terrorismo, dirás que solo son locos que quieren destruir los valores eurocristianos.

Merkury

Esta es una de las posibilidades que acarrean el descontrol migratorio y la levedad de las penas: niñatos jugando a ser criminales.

Es decir que esto tambien es culpa de las politicas migratorias? Seguro que tambien los inmigrantes tienen la culpa.

1
B

No les quedaba otra, esto no es más que otro acto de libertad contra lo politicamente correcto, tic tac.

1
Orwel

#28 Si tu sabes, y puedes probar, que hay un grupo de personas pensando en matarte, ¿lo denunciarias?.

Pues eso.

A

Espero que no acabemos así...

2 1 respuesta
Dieter

#38 dentro de unos años en ciertas zonas del pais puede. de todos modos a mi que me encanta la meme war, lo de suecia como la capital de la violación es relativo porque alli "violación" no es lo mismo que aquí.

1
1 comentario moderado
B

Vuelven tiempos oscuros

1 respuesta
ErChuache

#41 nunca mejor dicho xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#42 qué humor más fino tienes

1

Usuarios habituales