Detenidos 4 Anonymus de España

Ronso

Cuatro miembros de Anonymous han sido detenidos en España en una operación internacional contra esta organización. Dos de los arrestados han ingresado en prisión por orden judicial, otro ha quedado en libertad bajo fianza y el cuarto, menor de edad, bajo la custodia de sus padres.

http://www.20minutos.es/noticia/1322235/0/miembros/anonymous/detenidos/

Lo gracioso es el vídeo que sale con los manuales de Hacker de anaya MOG

1
L

¿Pero no habían desmantelado la cúpula de Anonymous ya?

2
bammargera

una operación internacional contra esta organización.

al final está mas pagado hacer un ataque DDOS y tirar un web 20 minutos que robar 20 millones de euros

8
L

los maderos no tienen ni puta idea y cada vez que se follan a algun pringao dicen que es la cupula de anonymous, anda y que les jodan

6
Ilore

Vaya, no sabía que Anonymous fuera una "organización"...

13 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, hasta un menor... no entiendo como por ser menor de 18 años no va a la carcel y el resto si.

1 respuesta
3ller

lo k no entiendo como pueden arrestar a miembros de anonymous cuando anonymous no tiene miembros aajajajaja un filosoraptor por favor

1
B

Que tristes son por dios. Lo mejor es que ahora la gente lo ve en la tele y se piensa que son una super organización terrorista que espia cams y roban identidades a lo película de Sandra Bullock.

2
L

#5 ¿No tienes tu carné de socio? te regalan la mascara por los tres primeros meses de suscripción.

5
D

Nos quedamos sin cupula. Ya van dos a ver cuando formamos otra

Sombrita

Lo de Anaya me ha matado xD.

bammargera

Lo de los Goyas tambien fue tela

Un amigo de Ángel Frade por ejemplo la llevaba escondida en una bolsa naranja. Una razón suficiente como para que este joven trajeado de 16 años y sus dos compañeros, que aguardaban junto con el resto de aficionados ante el Palacio de Congresos tras unas vallas de seguridad, fueran llevados por la policía a una furgoneta cercana por un control. “Nos dijeron: ‘Tú, tú y tú, venid con nosotros”, contaba por teléfono Frade media hora después de que el control se convirtiera en su expulsión del recinto. “Nos han dicho que la máscara era ilegal y que dejáramos de hacer preguntas sobre nuestras culpas”, añadía el joven

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/19/actualidad/1329679373_236612.html

sONFIL

Yo cojia la pistola y comenzaba a pegar tiros diciendo:

Esta noche manda mi ordenador..

2
B

jajaj el malvado anonymous fue estafado con una wii

Soan9

Lol, parece que se propongan hacer el ridículo

H

Héroe Pacotron.

Whiteness

Y sacaran solo las caretas, como siempre. Y que alguien se crea estas gilipolleces...

1 respuesta
S1L3nCe

#6 ¿El qué no entiendes? Es la edad legal, igual que existe un límite de edad legal para beber o conducir.

1 respuesta
L

#17 te sorprede? a mi no, hay gente y mucha que solo se cree lo que sale en la tv ,es muy triste pero es asi

1
LaChilvy

#18 Se que así son las leyes, pero no entiendo ese límite en 18.

Qué diferencia hay en 2 anonymous uno de 17 en la calle y uno de 18 en la carcel que han hecho lo mismo?

2 respuestas
B

Pues lo mismo que uno que da 0.30 en el control de alcoholemia y 0.25

Normas que pone el estado sin sentido.

1
Ronso

Tengo miedo a estar picando código y que entre la policía xD. Es increible si es que se llevan hasta el TDT. Policía española tenía que ser.

PD: se ve una foto de uno de ellos en un marco que tiene en una mesita xD

B

#20 La diferencia que a ellos les sale de las pelotas. ¿Por qué tenemos políticos robando millonadas en nuestras narices y se preocupan por estas mierdas? ¿Por qué se les paga a familiares de menores asesinos el alojamiento completo para que estén cerca de su pequeño bastardo? non sense.

1 1 respuesta
R0ViK

Lo de anaya me ha roto, vaya unos peleles.

bammargera

Y escriben twits como:

Dos miembros de Anonymous enviados a prisión y otros 2 detenidos por la Policía en la operación internacional Exposure contra cibercrimen

Los 4 detenidos en España son responsables de ataques DDoS y ataques a webs de instituciones y empresas. Otros 21 imputados en Latinoamérica

B

Lo gracioso es cuando enfocan al reloj mp3
"Oh que peligrosos tienen un reloj de los chinos!"

B

¿Por que coño enfocan el reloj ese? , Es que se piensan que son artilugios tipo James Bond? , Menuda broma de país este coño .

apho

Menudos engañaos que estan hechos... "Llevaros la Wii que tambien la usan para hackear...." :palm:

L

#23 vayan cerrando el hilo , esta todo dicho

iAtlas

Otra cúpula más detenida xD

Usuarios habituales