Detenidos dos jóvenes en Tarragona por incitar al odio contra la PN...

_PimPollo_

...en internet.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/17/catalunya/1510926843_220582.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes residentes en la zona del Delta del Ebro (Tarragona) como presuntos autores de delitos de amenazas e injurias tras haber colgado en las redes sociales comentarios ofensivos y de tono vejatorio contra las fuerzas del orden. Los arrestados, uno es vecino de Camarles y el otro de Deltebre, proferían amenazas e injurias como “no merecéis vivir putos guardias civiles y nacionales” o “hay que ir a pegar fuego a los cuarteles de la Guardia Civil”. Según la policía, los dos jóvenes realizaron continuas publicaciones y comentarios en las redes sociales "en las que incitaban al odio y discriminación" contra los agentes desplegados en Cataluña. Los escritos se habrían divulgado en las fechas posteriores al referéndum del pasado 1 de octubre y, tras analizar los perfiles desde donde se publicaban las amenazas, los agentes identificaron a los dos presuntos autores y procedieron a su detención.

También un profesor del instituto de educación secundaria de Tremp (Pallars Jussà), fue detenido este jueves por la Guardia Civil tras haber publicado en internet textos supuestamente injuriosos contra la policía. Una vez quedó en libertad tras negarse a declarar en comisaría, el profesor dejó constancia en su cuenta de Twitter un mensaje relatando el caso: "O tienes una denuncia piolinera por incitación al odio, o no eres nadie".

Nucklear

¿No te cansas?

Hardy
#1_PimPollo_:

“no merecéis vivir putos guardias civiles y nacionales” o “hay que ir a pegar fuego a los cuarteles de la Guardia Civil”

Esperara esperara que todavía llorarán porque les parece injusta la detención xDD

22 3 respuestas
drin0x

Y otro mas.

_PimPollo_

#3 ¿Porque estas poniendo en mi boca palabras que jamás he dicho? Me parece muy fuerte lo que acabas de escribir. Y si no rectificas voy a ponerme en contacto con la administración, y más aun, cuando hay gente que por comentarios como estos se esta enfrentando a penas de cárcel.

3 respuestas
1 comentario moderado
perche

madre mia todas las noticias de gente amenzando e insultando a la policia y a todo quisqui son profesores, los jovenes catalanes pueden estar tranquilos que no estan siendo adoctrinados.

1 respuesta
Chewirl

La libertad de expresión termina cuando amenazas de prender fuego cuarteles, que hubieran dicho "me parecen unos hijos de puta esos guardias civiles"y no les hubiera pasado nada, tu opinión de como manejaba su vida sexual la madre de cada uno, de ahí a como esta Europa con el terrorismo de amenazar con prender fuego a cosas...

1 respuesta
_PimPollo_

#8 ¿Tu sabes la de amenazas de muerte que reciben los políticos independentistas al día? ¿Has visto a alguien detenido por ello?

2 respuestas
Hardy

#5 Y quien te ha dicho que estuviera hablando de ti? xd

1 respuesta
I

#9 Las han denunciado ?? o prefieren vender victimismo

perche

#9

pero solo los independentistas eh, el resto de politicos nunca han recibido amenazas.

actionchip

Y otra más xD

_PimPollo_

#10 Me ha citado con esas declaraciones dando a entender que he sido yo quien ha dicho semejante barbaridad. Ya tengo la foto de dicho comentario por si lo edita. Me parece de las cosas más bestias que he visto en este foro en años, y espero una disculpa minimo por su parte en caso de que su intencion no fuera esa.

Más aun, cuando hay gente en Catalunya que esta siendo procesada y juzgada por ese tipo de comentarios.

4 respuestas
J
#14_PimPollo_:

Me ha citado con esas declaraciones dando a entender que he sido yo quien ha dicho semejante barbaridad. Ya tengo la foto de dicho comentario por si lo edita.

¿Pero de qué coño hablas...?

actionchip

#14 Te esta oprimiendo tanto el 155 que la cabeza ya no te da para más? Pero de que coño estas hablando?

1 respuesta
Dieter

#7 tranqui cuando llegue la hora de la "pregunta" lo mismo hay suerte y se suicidan en masa.

Lexor

#5 podrias atreverte a escribir tu comentarios asi, a ver que sucede

mrphy

Pimpolla abriendo hilos denunciado el estado franquista en el que vive y todos éstos se le vuelven en contra jajajaja. Bien detenidos estos analfabetos, y si este fuera un Estado serio los padres de estos individuos también tendrían que responder ante la justicia

1 1 respuesta
J

#16 Tú lees lo mismo que yo en el mensaje de #3, no? Lo de que "llorarán porque les parece injusta la detención", porque, hostia, si compartes esto como "qué malos son que nos tratan como criminales" es porque te parece injusta, no veo yo ningún problema.

Pimpollo se está marcando un movimiento clásico de independentista, el llorar y adaptar la realidad.

#14 No te preocupes Pimpolla, yo me disculpo por todas tus gilipolleces.

_PimPollo_

#19 Madre mía... ¿Jugáis a ver quien dice la barbaridad más grande?

2 respuestas
J

#21 Juegas tú a ver quién dice la subnormalidad más grande... ¿No van a poder jugar los demás?

Lexor

#21 dura lex sed lex

Pinguu

Si es que el tio no para, y encima ahora viene a denunciar a users del foro JAJAJA imparapla

Kalgator

Macho, podrias dejar de crear hilos con solo el enlace de la noticia + copia y pega no?
0 opiniones ni nada :/

No veo nada malo con la detención, libertad de expresion menos meterse con los catalanes, feministas o musulmanes

1 respuesta
_PimPollo_

El problema viene, es que tu adjuntas esta foto junto con una denuncia.

Y al que acusan de dichas barbaridades es a mi.

#25 Dejo bien claro que corresponden al apartado Noticias, no Debate.

6 respuestas
Lexor

#26 que la justicia funcione no es noticia ni novedad

J

#26 Pero, Pimpollo, de qué coño hablas? XD

1 respuesta
Eyvindur

#26 ha cortocircuitado del todo.

UnleasheD

#28 Se le está empezando a ir la cabeza o ha tomado buena nota de sus líderes y gurús de como hacerse la víctima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • DeAthOnE1
  • _PimPollo_
  • Chewirl
  • Eyvindur
  • Lexor
  • JLudox