Detenidos dos yihadistas en Madrid

Pinguu

Los yihadistas detenidos en Moratalaz planeaban atentar en Madrid con un fusil AK-47 como el del atentado de Estambul
Los dos yihadistas detenidos el pasado 28 de diciembre en Madrid por la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional planeaban un atentado en la Puerta del Sol de Madrid con el mismo tipo de fusil que utilizó el terrorista contra la discoteca de Estambul.
La célula yihadista desarticulada por la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional el pasado 28 de diciembre preparaba un atentado en Madrid, en concreto en la Puerta del Sol. Los dos yihadistas tenían la intención de atentar con dos fusiles AK-47 como los que usó el terrorista que atentó en la discoteca de Estambul.

Entre los vídeos que se les interceptaron se encontraron imágenes de la Puerta del Sol de Madrid y numerosa munición. Fue un vecino de Moratalaz (Madrid) quien encontró en la basura un cargador de un fusil AK-47 y la funda, material que entregó a la Guardia Civil.

Las autoridades investigan a todas aquellas personas que pudieran tener relación con los detenidos, ya que se cree que pudieran tener otros contactos en la capital. Los yihadistas no tenían empleo conocido y financiaban las operaciones a través del tráfico de drogas.


La guardia civil ha detenido a dos yihadistas que iban a atentar en Madrid. Nunca he creado un hilo pero lo hago para iluminar a algunos.. que he leido varias veces que aqui en españa no hay atentados y se creen que es por arte de magia... En el año 2016 fueron detenidos mas de 170 yihadistas los cuales iban a atentar de manera inminente
Y como dice en la noticia, seguramente aun hay mas

Fuente: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/los-yihadistas-detenidos-en-madrid-habian-planeado-atentar-con-un-fusil-ak-47-como-el-del-atentado-en-estambul_20170105586e0eb00cf211d2aa11fb47.html

2
B

El trabajo de las fuerzas de seguridad de España desde luego que es encomiable, lo que pasa que es difícil de valorar estas cosas porque quedan en la sombra.

75 2 respuestas
Alrich

Tirar un cargador de AK a la basura, sutileza

4
B
#1Pinguu:

Fue un vecino de Moratalaz (Madrid) quien encontró en la basura un cargador de un fusil AK-47

Yo también hubiese flipado.

En fin, menos mal que los cogieron.

1 respuesta
Kelem

lo que pudo pasar y no pasó, carmena está de suerte.

morrigann

A la espera de que vengan los podemitas de turno a despotricar sobre las labores de la policía y a defender que esto sólo ha sido un caso aislado.

1 1 respuesta
B

#1 #4 La basura les llevó hasta la basura...

2 1 respuesta
B

#7

19
yooyoyo

Es cuestión de tiempo que atenten en España. Es imposible evitar todos los atentados de esta índole.

B

Mejor me alegro y ya está, que aquí banean rápido

Z

#6 Cuando la policía lo hace mal se les puede y se les debe criticar, al igual que cuando hacen bien se les aplaude.

7
B

Los de siempre dirán que es mentira, que la policia y guardia civil en España son una mierda y blablabla

Ragest

Bravo por las fuerzas de seguridad un dia mas.

M

refugees welcome

Ya falta poco tic tac tic tac.. Espero que todos los progres duerman contentos sabiendo que son directamente responsables de todas las muertes y miedo causado en los europeos por estos bárbaros terroristas.

Revuelta popular, en los pueblos, en los barrios, si el pueblo marcha unido nadie podrá pararnos. Ya tiemblan los traidores y los ricos, parece una fiesta! esta es nuestra tierra y estamos dispuestos a morir por ella. Rivolta!

3 respuestas
LaChilvy

Grande la polisiah, pena que ahora estén en manos de la justicia.

2
B

Aviso: No gastéis en este hilo las manitas, porque está claro que va a cambiar el tag a Política en cuanto se vea mucho apoyo a ciertos posts pro-policía y anti-yihaidistas...

4
Z
#14mesos:

Espero que todos los progres duerman contentos sabiendo que son directamente responsables de todas las muertes y miedo causado en los europeos por estos bárbaros terroristas.

:psyduck: :psyduck:

B

#14 Gracias a dios sabemos que no tienes ni idea de lo que dices, sino sería de mirarlo esa skill para meter a todos en un saco

skela

Me imagino al tipico pobre revolviendo la basura y encontrarse el cargador, sino ya me direis quien se pone a mirar la basura.

1 2 respuestas
P

Podrían haber liado una buena en fin de año....

M

#19 no hay nada de malo en revolver la basura. En esta sociedad de consumo en la que vivimos que tiran comida solo por vender otra y hacer beneficio con ello es totalmente moral hacer dumpsterdiving, yo lo llevo haciendo por años.

1 1 respuesta
B

#21 Imagino que cogerás alimentos con cautela no? O arramplas con todo?

1 respuesta
B

#19 Si ya estaba dando escalofríos desde comienzos de la crisis ver jubilados, vestidos completamente normal, revolviendo en la basura, ahora se empiezan a ver cada vez más jóvenes que rondan los 30 buscando... es un auténtico drama, sin vistas a mejorar... Pero bueno, no es el tema del hilo... Además, tenemos gente trabajando en ello por el Twitter.

1 1 respuesta
B

#23 El Twitter la verdad , si que es un arma para luchar contra la sociedad.

M

#22 generalmente se "arrampla" con todo y despues se selecciona más minuciosamente. La mayoría está en buen estado, antiguamente los supermercados rompían los yogures para joder, ahora ya no lo hacen. En ocasiones los vegetales están un poco más usados o la bollería tiene un poco de moho, pero la mayor parte como te digo está en buen estado y si te lo montas bien puedes llegar a comer toda la semana de ello.

Contra el consumismo, reutilización y reciclaje.

2 respuestas
B

#25 Curioso, me recuerdas a cierto user que decía practicar esos mismos hábitos, solo que sin su narcisismo.

Personalmente a no ser que fuese necesario, yo no lo haría, serán prejuicios o que soy un sibarita, pero no creo que pudiese hacerlo sino fuese por fuerza mayor.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Hombre no te jode es que no me paso horas currando para luego tener que romperme el lomo buscando comida, pa eso me iría en el campo y mi curro sería cazar y cultivar, si trabajo es para pagar a otros que me tengan la comida lista xD si no queréis consumismo en vuestras vidas idos lejos de zonas urbanas o incluso pueblos(y sin internet obviamente) porque con que salgáis a tomar algo ya estáis consumiendo

skela

#25 #26 lo suyo es tener un colega en alguna empresa de yogures y antes de tirarlos por caducidad te dan unos cuantos packs de 24 xD

narko1

Cuantos casos habra asi y no nos enteramos..

Pd: Porque siempre en estas noticias se repite la misma informacion una y otra vez en el primer parrafo?

2 respuestas
B

#29 Usaran plantillas para redactar las noticias >:<

Usuarios habituales