Detenidos dos yihadistas en Madrid

Wachuflay

Ahora solo queda esperar a que les den la paguita esa de 800 y pico € como al otro hdp . Viva España y la progre

1 respuesta
choper
#61Wachuflay:

y la progre

Sabes que los 8 millones que han votado a esa progre que paga ayudas a esa gente, piensan como tú ¿? xDD

Espero que tú no hayas caído en semejante contradicción.

B

#60 ¿Has visto la película Seven? ¿Qué se hace cuando has encontrado a un asesino a través de espiarle ilegalmente o de chivatazo? Pues ya está. Pero eso no convierte al otro en inocente.

3 respuestas
eondev

#63 Pero no es el mismo caso, bueno este tal vez sí, encontrar pasaportes siempre y de más después de un atentado es... Xd. Que no cuela vamos.

A

#63 Yo creo que lo del pasaporte más bien lo dejan adrede para que se sepa quienes fueron, todo buen mártir quiere su reconocimiento publico.

Si dejan un documento se sabe quien fue casi instantáneamente, de lo contrario tienen que identificar el cadáver si es que pueden y cuando se sabe quien es la cosa se ha enfriado y la mayoría ya no tiene interés.

B

Lo de la documentación, es que no entiendo por qué la vas a dejar en un piso en vez de llevarla encima, cuando está claro que tras atentar seguramente tendrás que huir del país al momento y con lo puesto...

1 respuesta
A

#66 Date cuenta que la mayoría no quiere huir (aunque tienen que hacerlo si pueden por que el suicidio es pecado), si mueren durante el atentado o consecuencia de el tienen el paraíso ganado.

1 1 respuesta
B

Y ahora la cuestión seria una vez sacada la información, arrojarlos en un CocodrilePark.

Pero no, tendre que pagarles a esta ESCORIA inmunda, alojamiento y comida con mis impuestos.

B

#67 Y si viven en España, paraíso ganado aunque no mueran...

1 respuesta
A

#69 Ademas de verdad.

B

Carcel en España:

Carcel en Sureste de Turkia:

3 1 respuesta
B

¿Creéis que esta escoria se merece un suelo limpio y 4 paredes?

cristofolmc

#57 Jajajajaja ese post cuando estés allí más asentado es un MUST.

Yo estaría más tranquilo la verdad. Aquello no es turquía, no hay atentados, al revés, es lo que tu dices, vivirás entre islamistas xDDDD.

2 respuestas
NeadG

#73 De momento lo triste es que me están ayudando más los musulmanes que conocemos poco que familiares y amigos que tanto nos dijeron que nos echarían una mano y ahora se hacen los suecos, sigh. Aunque la mayoria de ellos son musulmanes de tapadillo que beben, comen cerdo y rezan cuando les sale. Poco posible que simpaticen con suicidarse por la religión.

Por lo pronto ya me he pillado un anillo para hacerme la "casada" por que ya me han avisado de que allí van a saco xDDD

Habrá post, si sobrevivo xD

1 3 respuestas
B

#74 Me has dado una idea...

Voy a ponerme yo un anillo de casado, pero para ligar más O_o

Sobre lo que comentas de la ayuda, yo veo a todos los españoles haciéndose los solidarios por las RRSS con gente que está a 10.000 Km, y buscando hacer viajecitos exóticos para echarse con ellos las típicas fotos que subir mostrando lo buena gente que son, mientras dejan morir al vecino...

1 respuesta
NeadG

#75 Mi jefe tenía un cliente que era paramédico de Médicos Sin Fronteras/Cruz Roja (en zonas de guerra van con Cruz Roja/Media Luna Roja por que por lo visto impone mas y les atacan menos, MSF tiene mas índice de secuestros) y trabajaba en medio oriente y el mediterráneo, según donde fuera necesario. Contaba que entre el y sus compañeros se agenciaron una bolsa de anillos simples del chino, y echaban a suertes a quien le tocaba ponérselo para atender a una mujer cuando enfermaba en medio oriente. Por que los maridos no confiaban en el médico si no estaba casado. Es como si creyeran que estar casado es un efectivo método antiinfidelidad y que ya no miran a sus mujeres con deseo. Es irónico viniendo de tíos que acumulan esposas xD

1 respuesta
B

#76 Yo creo que es simplemente que la gente anda muy tonta por la vida, y sólo se ponen firmes bajo la autoridad de quien porta el anillo:

4
bleedingstar

#63 No estoy diciendo que todos sean inocentes, solo que el artículo da para pensar

Krakken
#73cristofolmc:

Yo estaría más tranquilo la verdad. Aquello no es turquía, no hay atentados, al revés, es lo que tu dices, vivirás entre islamistas xDDDD

Pues no es por incordiar, pero los países que más sufren los atentados islamistas son precisamente los de mayoría musulmana. Otra cosa es que nos importe un nabo a nosotros y nuestros medios de información.

#74NeadG:

la mayoria de ellos son musulmanes de tapadillo que beben, comen cerdo y rezan cuando les sale. Poco posible que simpaticen con suicidarse por la religión

En los países musulmanes no es así, pero los autores de atentados en países europeos están más cercanos esa descripción: religiosos de tapadillo y última hora, más aficionados a la fiesta, drogas y desfase que los rezos y vida estricta que imponen las religiones monoteístas.

Sí, hoy me levanté en plan el repelente niño Vicente...

2 respuestas
B

#57 Pues me dirán que son cuentos y mierdas los frikis del foro, pero sé de primera mano la situación en países así para las mujeres, y prepárate para que te traten como una mierda, tú misma lo veras, lo que dicen por aquí de machismo son cuentos de 4 fanáticos, ahí verás lo que es el machismo de verdad

1 respuesta
B
#79Krakken:

los países que más sufren los atentados islamistas son precisamente los de mayoría musulmana. Otra cosa es que nos importe un nabo a nosotros y nuestros medios de información.

Tengo una idea: Que dejen de cometer atentados, y dejarán de sufrirlos.

1 1 respuesta
Krakken

#81

Conviérte al islam, gana la nacionalidad de uno de esos países y proponles la idea. Igual te dan el Nobel de Paz y todo (merecidamente). Ah no, espera, que no puedes dejar el vino y el jamón xD

1
NeadG

#79 Los que digo son simplemente gente que conozco y que viven allí, que no tienen por que representar ni una mayoría ni minoría ni ser por ello terroristas. De hecho si tengo una imagen sesgada de ellos es en todo caso la de vago, pero por vivencias personales. Tambien tengo varios de los contactos que son workaholics, pero son menores en cantidad. Hablamos de Marruecos, que no tiene el mismo nivel de terrorismo que medio oriente. Me preocupan noticias como la que acaba de salir del Daesh reclutando marroquíes para entrar en España, pero también se que Marruecos no es precisamente el país habitual donde pasan cosas chungas en este tema. Lo que no puedo hacer es estar allí pensando que todos mis vecinos son terroristas, leñe xD

#80 No me descubres nada nuevo, soy la primera que va asustadilla. Pero de todas formas yo voy allí a un tema de trabajo y no voy a salir de casa prácticamente para nada mas que para ir al gym, donde está separado hombres de mujeres por lo que ahí no van a tocarme mucho las narices. Y además es un tema que agradezco por que me cansaba ir al gym a la zona de pesas y llevarme miradas poco sutiles constantemente.

La cosa es que a los europeos los tratan algo diferente. Obviamente son machistas igual, pero que no me van a tratar exactamente igual que a sus mujeres, ya de entrada les impone mas la piel blanca. Puede dar fe mi madre que vivió una temporada allí abajo siendo mujer sola y no sufrió una castaña de machismo por que la dejaban en paz siendo blanca. Es como si perdieran el respeto con las de casa por que estén mas acostumbradas o algo.

Bueno, si, les cabreaba mucho ver una mujer conduciendo, parece que es algo que les saca de quicio.

Eso si, lo de ofrecer dinero por casarse, eso a todas. Camellos no, ya descubrieron el sistema capitalista xD

1 respuesta
B

#83 Aaah, si vas en calidad de expatriada o algo de negocios entonces es al revés, te tendrán como yo-que-sé-el-qué, pensé que te ibas a vivir ahí, entonces de puta madre.

1 respuesta
NeadG

#84 Si, voy a vivir, pero no para siempre, un par de años mientras llevo el proyecto. Mi madre es la que quizá si que se quede por que le gusta mucho el país.

Z

#71 Por qué comparas una cárcel española con una turca? por qué no la comparas con una danesa o alemana?

Seguramente quieras equipararte en sueldo y en condiciones laborales, de vida, etc... con Alemania, Suecia o Dinamarca, pero a la hora de comparar los sistemas penitenciarios siempre os queréis equiparar con Brasil, Colombia, Turquía o Nigeria.

No lo entiendo.

1 respuesta
B

#86 No lo entiendes porque no has entendido nada de lo que iba mi post.

B

#74 No interrumpas una conversación entre dos hombres, no salgas más tarde de las 12 si no quieres que te confundan con una prostituta y no te tiñas el pelo de color rojo, aparte de eso te irá todo bien.

2 respuestas
Tritoman

#81 que quieres decir con eso?

NeadG

#88 No estaba entre mis planes hacer lo segundo y tercero, a lo primero van a tener que acostumbrarse si quieren hacer negocios con mi empresa xD

Usuarios habituales