Detenidos en Lugo dos presuntos terroristas

Bl3sS

El Turno de Galicia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido la pasada noche en Lugo a dos jóvenes presuntamente vinculados a Resistencia Galega en el marco de la misma operación de la Audiencia Nacional en la que fueron arrestados el miércoles otros cuatro independentistas. La intervención de material explosivo en los registros practicados por los agentes hace pensar que planeaban un ataque para el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución.

Los arrestados en la ciudad de la muralla han sido identificados como Antón Santos Pérez, de 32 años de edad y natural de Santiago de Compostela; y María Osorio López, de 25 años y natural de Becerreá (Lugo). Ambos pertenecían a la asociación cultural Mádia Leva, cuyas instalaciones están situadas en la calle Amor Meilán, en el centro de la ciudad. La joven fue detenida a su salida del centro cultural, pasadas las once de la noche, mientras que su compañero fue detenido en el piso que ambos compartían.

La Policía Nacional ha intervenido en el trastero del domicilio de los dos jóvenes una garrafa de gasolina de ocho litros y "abundante material documental", así como un ordenador portátil; un lápiz de memoria; una cámara fotográfica y tres terminales móviles. El joven detenido Antón Santos portaba en el momento de la detención, según han puntualizado las mismas fuentes, un ordenador portátil y un lápiz de memoria.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/03/galicia/1322905324.html


Lo que faltaba ahora, no nos ha llegado con el terrorismo del pais vasco, de cataluña y del grapo para que ahora empiecen estos imbeciles.

:palm: :palm:

3
PrinceValium

4 gatos

9 1 respuesta
Whiteness

Ahora le toca a Galicia comerse los tópicos de:

"¿Y tu por donde vives no vas por la calle con autobuses ardiendo?" "¿No vais con metralletas por si acaso?" "¿Cuantos contenedores has quemado?"

8 1 respuesta
karlosin

madre mia, que esta de moda hacerse una banda terrorista?

3 2 respuestas
Anubis_1

La noticia no es así exactamente, es una operación policial que ya lleva 8 detenidos, 2 de ellos en Lugo sí, pero también en Santiago de Compostela, Vigo etc...

Aquí, en Santiago, detuvieron a 3 o 4 con numerosas bombas de fabricación casera listas para usar. Supuestamente para atentar el día de la hispanidad o el dia de la constitución, no sé que día es que yo no celebro eso, pero el día 6 u 8 de este mes.

1 respuesta
K

Si no sacasen en la TV a estos payasos, se cansarían y lo dejarían en cuatro días.

5
Anubis_1

VALE, ACABO DE LEER #1 AHORA JAOOEJAJOEJOA

sorry, posteé #5 sin leer #1 xDD

-tarkens-

Lastima que no les reventasen las bombas cuando las llevaban por ahi en la mochila y asi tener un problema menos.

7 1 respuesta
Ranenher

#8 Bravo, hubiera descorchado una botella de champagne en su honor.

Hobbes

#2 Pienso lo mismo, que son 4 gatos, pero habrá que pararles los piés. Tendrá que revisar más a fondo si de verdad se planeaba un atentado porque yo también tengo en casa cosas como para hacer una bomba.

plasticoss

#5 se llama cultura general......

1 1 respuesta
S

.¿Soy el único que está cansado de musulmanes a los que les subvencionan los explosivos?

2
1mP

Lo que faltaba, más fanáticos.

Anubis_1

#11 cultura general el qué? no entendí tu post, sorry

M

Ya salio el otro día, y fueron 4 y luego otros 2, me hizo gracia que dijeran "tenían guardados 8 litros de gasolina en el garaje" jajajajaja cuidado un gallego con gasolina!

11
verseker

jajaja gallegos! independencia! jajajajajajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajajajaja ay que me da

y con armas! me meooo mee meoooo que grandes

tie que dar tristura verlos trabajar. "Pero la pongooo o no la pongo vaya que si la ponggooo que carallooo no vamo a ser menos que los vasscoss carallo"

En fin, no si estaremos en crisis pero para hacer el imbecil no falta ni dinero ni tiempo ni ganas.

3 respuestas
ferayear

Estos tipos llevan haciendo atentados con bomba desde 2005, y en lo que va de año llevan 10 actos terroristas. Y si, son 4 gatos y tienen el apoyo de unas 200 personas mas. A parte de poner bombas y tirar cócteles molotov se dedican a hacer carteles en portugués para empapelar las facultades de la universidad.

1 respuesta
turanga

Son cuatro gatos que están haciendo el subnormal, no se les puede ni llamar casi banda terrorista porqueson unos cutres y unos chapuceros que no sé de dónde habrán sacado los explosivos.
Eso sí, deberían de darles un castigo ejemplar. Con estas cosas no se juega.

1
1 comentario moderado
M0E

Son de lujo y no lo niejan.

1 2 respuestas
Gandalf530

#20 j3

12
Whiteness

#16 Algún gallego me traduce lo que quiere decir, ¿o estaba hablando un idioma propio?

1 respuesta
Rubios

A ver si lo entiendo, acaban de detener a dos personas por tener una garrafa de gasolina en el garaje?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

#22 Yo te lo traduzco:

"herp derp durr hurf durf derf herp lolz herp derp"

1
Tr1p4s

Y abundante material documental xd.

Orwel

#1 "Lo que faltaba ahora, no nos ha llegado con el terrorismo del pais vasco, de cataluña y del grapo para que ahora empiecen estos imbeciles."

Te has olvidado del CNP, la Guardia Civil, las policias autonomicas, la policia local, el ejercito, el Batallón Vasco Español, Guerrilleros de Cristo Rey, los GAL, la OTAN, los cascos azules...

15 1 respuesta
Rurik

#16 No se quienes son mas tontos si ellos o tu.

El Turno de Galicia... menuda tontería mas gorda, el nacionalismo gallego esta muy lejos de ser como el vasco o el catalán, estos son 4 gatos haciendo el tonto asi que tampoco os alarméis.

1
samper

Por Dios, quien os lea. Resitência Galega lleva poniendo petardos desde el 2005, y anterior a ellos ya estuvo el EGPGC (Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive) entre otros. Aunque como decís el número de independetistas en Galiza es un número reducido, pero no nos engañemos son más de 200, no es algo reciente.

#20 tu comentario no tiene sentido, en Lugo son del bloque oriental dentro de la lengua gallega, por lo que no tienen gheada.

Fyn4r

Que se vayan para portugal y dejen de tocar los cojones

Sobre el resto de posts, en fin xd

-nazgul-

Estos son cuatro monos que no pintan nada, Galicia no tiene que ver con el País Vasco o Cataluña, aquí no nos creemos seres superiores.

2 respuestas
Ninja-Killer

#25 Claro claro :palm:

1

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • T-1000
  • NTC-________
  • Hipster
  • krector
  • samper
  • Bl3sS