Detenidos en Madrid tres Yihadistas

Crane

Que monos van con sus chilabas y sus cascos, sobretodo el del casco rosita. Antes inmolado que sencillo.

5
Ryok

#30

http://www.bbc.com/news/world-europe-35516964
https://www.thesun.co.uk/news/1438318/spanish-cops-smash-dozens-of-terror-plots-to-attack-holiday-hotspots-popular-with-brits-with-at-least-50-isis-jihadis-arrested/
http://www.express.co.uk/news/world/720341/Four-highly-radicalised-suspected-ISIS-terrorists-arrested-Spain-Morocco

Así búsqueda rápida. En una lucha en la que estamos todos los occidentales sumergidos, me extrañaría que las buenas noticias de detenciones se callen en españa pero que luego a nivel internacional si nos saquen a nosotros.

Luego en lo que al tema de atentar en España, echando vista atrás a la historia, ganas nos deberían tener después de echarlos de aquí. Además ya han mencionado este país más de una vez.

Por mi parte bravo por las FCSE, pasar por algunas estaciones de metro sin vigilancia da un poco de pavor estando en alerta 4, pero luego este tipo de noticias reconfortan haciendo saber que no están dormidos y que están a la cabeza de europa deteniendo terroristas y previniendo ataques. Raro era que no hayan atentado aun aquí y si lo hayan hecho tanto en París que está aquí al lado como quien dice.

1 respuesta
Mr_Sheboia

Eso es en mi puta barrio colega

1 respuesta
Ryok

#33 Pues tu barrio debe ser la bomba

2 1 respuesta
Mr_Sheboia

#34 badum tss

2
B

Joder, y parece mentira que sea la policia de España. Al menos hay algo que funciona bien en este país. Me alegro.

B

Yo también voto por el tiro en la nuca. Salvas muchas vidas inocentes y no tenemos que alimentarles con nuestros impuestos.

2
n3krO

Joder con los cuñaos, "tiro en la nuca".

Welcome to the Spanish Inquisition 2.0

Despues ponemos el grito en el cielo cuando dicen que en china no cumplen los derechos humanos (:

3
Overwatch

#4 Yo tambien me acojonaria, imaginate que un dia el peluquero te grita allahu akbar y te corta el cuello con las tijeras.

Kaygah

#30 Pues anda que no sería chulo recuperar Al-Andalus, empezando por Granada con esa bonita Alhambra...

Si por atentar pueden atentar en cualquier país europeo, que estamos todos metidos en el fregao. Otra cosa, que es lo que demuestra el vídeo, es que unos estemos más preparados para hacerles frente y detenerles a tiempo, que otros.

MrXaby

Ojito este finde que viene que el orgullo es centro mundial de la celebracion y tiene pinta que puede haber algun susto.

Estas detenciones justo a una semana de la celebracion.....da miedo la verdad.

D

¿Sabéis que el 50% de los detenidos por yihadismo son liberados?, Al menos así era hace unos años que lo leí en una noticia.

Y creo que hace poco (enero) liberaron a 2 porque se demostró no solo que la policía no tenía nada, sino que fue un montaje policial.

1 respuesta
B

La palabra "detener" está muy prostituida.

1
R

#32 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

1 respuesta
JoramRTR

#42 https://www.google.es/amp/www.diariovasco.com/politica/201701/25/audiencia-nacional-deja-libertad-20170125135651-rc_amp.html

Esto? Según el artículo lo monto el confidente de la policía por algo personal contra ellos, no la propia policia,.

Zendel

Enhorabuena a los cuerpos de seguridad del estado e impecable trabajo.

B

La pregunta siguiente y que ningún medio de comunicación pregunta es:

¿Una vez atrapados, que ocurre? ¿Que proceso llevan? ¿Cual es la condena?

1 respuesta
darkblade60

#4 A mi me pasa parecido xD, iba a un morete y se ponía a rezar... radio en moro antiguo ... etc, lo soportaba, pero cuando me hablo de la religión, le dije que yo no estaba interesado en religiones y me dijo que "no vale tener mala creencia, o ninguna creencia, hay que tener la buena", dije hasta luego amiwo.

Mariox93

#47. Art. 575. Será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años quien, con la finalidad de capacitarse para llevar a cabo cualquiera de los delitos tipificados en este Capítulo, reciba adoctrinamiento o adiestramiento militar o de combate, o en técnicas de desarrollo de armas químicas o biológicas, de elaboración o preparación de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o específicamente destinados a facilitar la comisión de alguna de tales infracciones.

Delito de adoctrinamiento entiendo, si no recuerdo mal había uno pasivo y otro activo, pero vamos están en el mismo capitulo, si te interesa xD

1 respuesta
B
#49Mariox93:

Art. 575. Será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años quien

RU_386

Kebab removed

Ryok

#44 Por dios cuando digo que aun no han atentado aquí estoy hablando de la actualidad, de cuando comenzaron los atentados en europa, no de hace 13 años.

B

#1 ahora a la camara de gas y a chuparla.

vinilester

#20 La falta de coordinación policial hizo peligrar una redada mayor de yihadistas
http://www.elmundo.es/espana/2017/06/23/594c3439e5fdea94598b45d7.html

Casiiiiiii ;) xD

1 respuesta
B

#54 me encanta la bicefalia.

Estaban investigando ambos cuerpos a los yihadistas?? Que esto dormido aún xD

1 respuesta
vinilester

#55 Si.

1 respuesta
B

#56 Grandes profesionales dirigidos por no tan grandes profeisonales xDD

Diría que es otra manifestación del mal endémico de España.

1 respuesta
vinilester

#57 Todo pinta a que los investigadores de la policia optaron por detener urgentemente a Rachid el Omari porque ya estaba listo para atentar en vez de asegurar la coordinacion por la burocracia que ello implica. Digamos que era prioritario detenerlo a evitar la posible descoordinacion.
Con lo cual, acertaron de pleno.
Como bien dices; los de abajo demostraron bastante mas eficacia que los de arriba.
Los tipicos de corbata, pluma y despacho con el aire acondicionado viendo la pelicula desde la grada son mas lentos que el policia que se pone el chaleco antibalas.
Estos resuelven. Los otros enredan.

B

Alguien sabe cuándo volverán a estar en la calle?

1 respuesta
B

#59 pues no se pero os acordais del que hicieron una redada en sabadell que era barbero y español y yihadista? esta en la calle.

Usuarios habituales