Detenidos menor y sus padres por apuñalar a un hombre

W

Detienen a un menor y a sus padres por apuñalar a un hombre en un bar de Alicante

EUROPA PRESS | Valencia
11/09/2016 11:09


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres miembros de una misma familia, acusados de un delito de lesiones por apuñalar presuntamente a otra persona en un bar ubicado en un barrio de la zona norte de la ciudad. Los detenidos son un menor de 17 años y su padre y su madre, ambos de 41 años, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos sucedieron el 24 de agosto, cuando la víctima, de 31 años y de origen español, comía en un establecimiento ubicado en Alicante, donde también se encontraba una familia, formada por un hombre, su esposa y su hijo, quienes mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual, padre e hijo salieron del establecimiento.

Momentos después, ambos regresaron al lugar y se enzarzaron de nuevo en un altercado en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima para propinarle una puñalada en el abdomen. El hombre herido, que cayó al suelo, fue además agredido con patadas. Una vez ingresado en el Hospital General de Alicante, la víctima tuvo que ser operada de urgencia con pronóstico grave.

Durante la investigación de los hechos, los agentes lograron identificar a los supuestos autores, que se encontraban en paradero desconocido y que fueron detenidos el jueves por un delito de lesiones graves.

Posteriormente, una vez recuperado de las lesiones, la víctima, "bajo amenazas", acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, "por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida", según el comunicado.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.


Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/09/11/57d51f4446163f08048b45ce.html


Joder con la familia ya no te puedes fiar de nadie en un bar.
Es curioso que mencionen el origen de la víctima y no de los agresores.

ChinoBlack

Qué bonito es hacer cosas en familia.

BinHo

Repe?

1 respuesta
Zoth

¿Cerraron el que se abrió con esta noticia?

1 respuesta
klero

juego mano a etnia gitana

W

#3 #4 Fue cerrado sin aviso, consulté con un moderador y ante la ausencia de explicación lo repito tal cual omitiendo mi opinión personal sobre los posibles orígenes de los agresores por si acaso.

1
D

Ni cotiza ya apostar por la etnia, te sale a pagar y todo

Yandr0s

La etnia de la paz?

1 comentario moderado
Zeloran

"Pínchale tu, hijo, sos inimputable"

4 2 respuestas
Maaarc

Se paga a 0€ por 1€ apostado a que son gitanos.

evening0

Gitanus ibericus ?

M

Gitanos de pura raza española. Los mas puros Españoles!!

O como diría Rajoy muy y mucho españoles

Hipnos

¿Alguien va a comentar algo diferente a "son gitanos"?

Lo digo porque me estoy planteando fundirme este tipo de hilos por defecto, esto no es una web de sucesos para buscar noticias con las que meter mierda a colectivos.

4 respuestas
M

#14 Yo digo q son gitanos gays

E

#14 Eres consciente de lo que estropeas este subforo con tu politica de censura de lo politicamente incorrecto o en su defecto de lo que no te parece bien?

2 1 respuesta
Alatriste

No es una web de sucesos pero si está la categoría "Noticias" será para publicarlas y comentarlas, digo yo.

Tael

Robo de gitanos: son criminales, todos ladrones, escoria, no se integran
Robo de peperos: gestionan bien, no es para tanto, es esto o la resurección de Stalin

Agresion de gitanos: son criminales, todos ladrones, escoria, no se integran
Agresión de ultraderechistas: van provocando, defienden Europa, la culpa es de los progres

Violación de gitanos: son criminales, todos ladrones, escoria, no se integran
Violación de español pura cepa: todas putas, eso por ir sola, llevaba minifalda.

Casualmente suelen ser siempre los mismos los que utilizan ese argumentario.

5 4 respuestas
privet

#18 Sí, en tu mundo paralelo piensan asi

9 1 respuesta
CAFE-OLE

#18
esas justificaciones solo existen en tu imaginacion.
Justificaciones a caucasicos ficticias, el nuevo argumentario pro gitano de mediavida.

1 1 respuesta
W

#14 ¿Qué esperas que pase en un foro de videojuegos cuya primera sección es Off-Topic ahí bien destacado arriba a la izquierda?

Tú para ser moderador abres hilos fomentando el colectivo gay ¿de verdad lo eres o simplemente buscas trolear al personal?

Tael

#19
Repasa un poco off-topic, que lo mismo te llevas una sorpresa

#20
Pro-gitano? a mi me importa una mierda si eres payo, gitano o esquimal. Si eres un criminal a la carcel y que te jodan. No soy yo el que va buscando excusas en base al color de la piel.

1 respuesta
PrinceValium

Esa caspa ahí onfaiar

dranreb

Entonces eran gitanos, no?

Lexor

#16 espera que no te abran otro hilo en subforo de moderacion preguntando hasta cuando (y aqui van unos cuantos jajas en mayuscula)
#14 has pensado que si atacas el tema de interes de la gente que abre hilos en off topic os veriais obligados a abrir vosotros(la administracion y moderacion)todos los hilos?o q se volviera a dar una oleada de usuarios nuevos q se registran por casualidad y empiezan a preguntar chorrradas de si mismos como cuando la politica de abrir hilos en off topic?magia verdad?

privet

#22 Hay de todo, por que hayan personas asi no significa que todos sean asi

1 respuesta
Tael

#26
En ningun momento digo que sean todo, la puya va para un sector muy especifico que ya sabemos todos quienes son.

Pinonegro

Zona norte de Alicante: 1000 viviendas, Virgen del remedio, Juan XXXIII...

0s invit0 a pasear p0r est0s lares :psyduck:

B

#18 Joder qué peliculón, como te pille Amenábar te llevas 3 Goyas sólo con el tráiler.

3
Lolth

Apuesto por gitanos japoneses

Usuarios habituales