Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

Ninja-Killer

#59 aparte de no saber ni defender tus argumentos, faltas al respeto. No hay nada más español que eso, felicidades

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Carcinoma

#59 Solo está clarinete en tu imaginación, colegui. Jajajaa qué loko tío me la sudas jaja.

A ver si así lo comprendes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#56 Precisamente la invasión napoleónica acabó de reventar la unidad que había.

1 respuesta
Carcinoma

#60 Efectivamente, tú te ganas el pan con el sudor de tu frente. Pero es que en decenas de países ni siquiera eso sería suficiente.

1 respuesta
B

#59 A mi me la pela pero has quedado de paleto barato e incapaz de argumentar anda, ve saliendo del cutre hilo este sin hacer ruido.

Lo del chaval , pues unos tontos fascistas han pegado a uno que tenía que haberles ignorado, tampoco es muy grave.

1 respuesta
Kalgator

#59 En los de la noticia, hablaba sobre la noticia, tu puedes criticar lo que quieras, pero agredir o insultar a otros ya no es criticar

(no lo decia por ti)

#62 Algunos piensan que la clase obrera puede funcionar sin ningun tipo de jerarquia.

PeskaGG

"Pegarle" a un tipo por llevar una bandera de España en la camiseta solo podía ser motivo de noticia y discusión en MV, además generalizando y haciéndola mas importante de lo que realmente es xD. Algunos parece que necesitáis hacer quedar mal a determinados colectivos en un foro para poder dormir a gusto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#62 Tampoco es lo mismo el Reino de España, que la República de España, ¿no? Venga por favor..

1 1 respuesta
B

#66 Y por que se supone que debo argumentar? Solo porque me lo piden? Que no me de la gana no significa que sea incapaz, yo creo que esta bastante claro lo que queria decir y con eso basta. Quiero decir, basta de cojones para vosotros, ya ves tu xD

/cc #63

#61 Hay cosas mas espanyolas que eso, como atacar los nacionalismos catalan y vasco y quejarse cuando un nacionalista espanyol es atacado, vamos lo que se llama hipocresia de toda la vida... xD

Nacionalismos NO, excepto el mio!

1 1 respuesta
sephirox

.

B

#68 La noticia es de un periodico de tirada nacional como El Mundo.

He visto aqui noticias mas chorras comentarse. Si no te guste tampoco tienes que entrar, aqui no se obliga a nadie.

Pero es triste ver que aun ocurren estas cosas.

Meanwhile in America:

No me imagino esto en España xD

1 respuesta
M

#72 Bomberos en 3,2, 1 :cry:

PrinceValium

Putos flipaos de las banderitas xdd

MaTrIx

#65 eso no hace que tenga que estar agradecido al país.
¿Tienen que estar agradecido al país a los que han perdido su casa por bancos que han sido después rescatados con dinero público? ¿Tengo que estar orgulloso también de los empresarios negreros? ¿De gente que se deja engañar y que engañan? ¿De una educación de mierda? ¿De gente que se preocupa más por un puto partido que por sus familias?

Demasiadas cosas como para que yo pueda estar orgulloso del pais que maltrata al que no tiene nada y exalta al que se lo roba y eso no sólo lo hacen los políticos.

2 respuestas
B

Hablando de nacionalismos no espanyoles, tengo curiosidad de saber que opina el agredido sobre los movimientos independentistas vasco y catalan :D

1 respuesta
B

#75 Un apunte. No te maltrata tu pais, te maltratan los gestores que lo llevan.

Tu país lo conforman, su historia, su clima, sus gentes, su gastronomía, su folclore, sus tradiciones, su naturaleza.

Es por eso por lo que yo me puedo sentir orgulloso.

La guinda del pastel seria que quien tiene que representar todo eso tanto dentro como fuera, lo hiciera bien. Pero eso es harina de otro costal.

1 respuesta
sephirox

.

MaTrIx

#77 ya lo e puesto, me falla la gente y mucho.

1 1 respuesta
B

#79 ¿Todo el mundo te falla?

1 respuesta
carbonara

#8 Más bien fue al revés, la izquierda abandonó la rojigualda para seguir con la tricolor. Bastante mierda le cayó a Carrillo por aparecer con la bandera constitucional en un acto. La culpa de que la bandera actual sea motivo de disputa la veo más en la izquierda que en la derecha, porque los casposos siguen con la del pollo y cada vez se apropian más de la constitucional por el rechazo que les provoca a los de izquierdas; que la de la URSS o la República sí, pero la de su país parece que les da urticaria sacarla en una manifa.

B

#76 no tiene ñ tu teclado?

1 respuesta
privet

#7 cambiate de avatar ridiculo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

RayF

#27 A mí lo que me encanta es que seas español. Como debe de joderte.

1 respuesta
B

#82 Tan extranyo te parece? Yo si quieres te doy una pista del porque: MV es una pagina web dedicada al mundo de los videojuegos.

Ahora con los puntos, traza una linea.

#84 Y por que se supone que deberia joderme? Que no me sienta orgulloso de algo que ha sido fruto del azar no significa que me joda ser espanyol... xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#70 o un independentista llamar facha a un nacionalista español (o simplemente alguien que no odie a su país) y en cambio llamarse a si mismos "luchadores por la libertad" y gilipolleces así.
Eso también es muy español

1 respuesta
B

#86 Estamos de acuerdo en eso, a mi personalmente me la sudan todos los nacionalismos. Me parecen todos igual de absurdos.

Ninja-Killer

#85 En cambio si que te sientes orgulloso de otra cosa que también ha sido fruto del azar XD

Tío en serio, retirate del hilo con dignidad. Hazte un favor

2 respuestas
B

#88 Oh... Me he perdido. De que cosa fruto del azar estoy orgulloso? No es sarcasmo, no se donde he dicho yo estar orgulloso de... lo que sea...

choper

#35 Con progresistas moderados te refieres al gobierno del psoe, o del pp ? :psyduck:

#36 Y tú que te picas siempre eh goloso ? ;p

Tal para cual.

Sustituir el butthurt con un "xD" admito que se te da bien.

2 respuestas

Usuarios habituales