Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

Txenon

Estaría bien hacer una encuesta con la edad media del post.

Creo que la ropa que lleve una persona no debería estár directamente relacionado con el odio que sientes al instante con el sujeto desconocido, que te ha hecho nada, en el momento que la lleva.

Por cierto, no sabemos lo que tenemos (que son muuuuchas cosas buenas que ya han mencionado en el post) frente a lo que tenemos mal y ya sabemos todos.

Hay que viajar y madurar y dejar de pensar en sucesos que el 100% del foro ni ha vivido y os vienen influenciados.

S

#209 he tenido ya unas cuantas, una de chaval con los pantalones de chandal los tipicos de la epoca con la bandera de españa y esa, al final me la llevo

1 respuesta
E

#212 Pues esos pantalones y pelo rapado es estetica nazi XD. Si, al final te pegarán, si no es por las badneras será por no ponerte avatar.

S

tengo miedo

choper

A lo mejor te querian pegar por tener el peor gusto para vestirte que se puede tener.

Míralo por ese lado.

Hispano

#204 Soltar bilis por la derrota en la guerra civil y tergiversar lo que pasó es lo único que os queda a los rojetes. Mi familia vivió mejor con Franco, olé sus cojones por apoyarlo y vencer a la mierda de régimen republicano/revolucionario que la izquierda española había montado.

#206 Es verdad, solo bombardeaba el bando nacional... Si no que se lo pregunten a los habitantes de Cabra en Córdoba.

1 comentario moderado
flipas23

#157 #158 Sé la historia primo, y que se dejó de usar de forma OFICIAL al terminar cierta época oscura de nuestro país. También sé que los que siguen utilizando ese término es porque son viejos de más de 75 años, o fascistoides que lo utilizan para dejar clara su postura sobre ese territorio, dándole un toque despectivo. Precisamente lo decía por eso, pero habéis venido de listillos cuando no habéis sido capaces de interpretar el significado de mi réplica.

¿Seguís diferenciando Alemania Occidental y Oriental? ¿Al Congo lo llamáis Zaire? ¿A Serbia y sus "coleguis" Yogoslavia?

Pues eso, que ya se sabe de qué va el tema.

2 respuestas
B

#218

¿De que toque despectivo hablas? ¿Abuelos de 75 años? Que nivel..

Ha tenido numerosos términos la zona del Pais Vasco a lo largo de la historia de España, al igual que Vasconia que es aun un termino mas remoto. ¿Pero despectivo?. No sabes ni por donde te da el aire compañero.

2 respuestas
flipas23

#219 Despectivo: Porque se utilizaba hace más de 40 años en una época que provoca nostalgia a muchos, y que se sabe que no gusta por motivos obvios a los vascos. ¿Eres de Málaga no? ¿O debería decir Al-Andalus, que jode más? Y más a alguien que he mirado un par de post desde su perfil para confirmar que efectivamente, tiras para la derecha. Pero sí, seguro que lo llamas Vascongadas por temas ajenos a todo esto. No hay que ser ningún lince, pero poniendo el gif de ese pistolero tan patriótico quedas de puta madre, debate ganado por ti :psyduck:

Si se defiende que de forma oficial Euskal Herria no existe, y que forma parte de España, pues aplícate el cuento y llámalo por su nombre actual oficial, que es País Vasco o Euskadi. Que vascongadas ni que hostias. Y sí, por supuesto que mantengo que sólo los que tiran para la derecha o los viejos lo llaman Vascongadas. Unos por joder, otros por costumbre.

1 respuesta
B
#220flipas23:

¿Eres de Málaga no? ¿O debería decir Al-Andalus, que jode más?

¿Que me jode? xDDD Pero porque me va a joder que emplees un termino histórico y tan importante en el que se referían los moriscos cuando dominaban Andalucía. Y precisamente era una de los califatos mas importantes del mundo árabe.

Este es el ultimo reply que te hago, porque no voy a perder mi tiempo con un señor que habla desde el mas puro analfabetismo.

1 respuesta
Ulmo
#219Pr0dyh:

Ha tenido numerosos términos la zona del Pais Vasco a lo largo de la historia de España, al igual que Vasconia que es aun un termino mas remoto. ¿Pero despectivo?.

No nos hagamos los inocentes, nadie excepto los muy abuelos o los afines a ideas franquistas usan el término Vascongadas independientemente de que haya sido usado tantas veces quieras a lo largo de la historia.

1 respuesta
B

#222 Claro es verdad, Franco llamaba Vascongadas con un tono despectivo... Era tan despectivo con los Vascos que desindustrializo el sur para dar la industria al norte.

Menuda comunidad autónoma de beneficios llevan desde Franco...

2 respuestas
D

Este hilo en las últimas páginas está al nivel de: "uyuyuyuy si la esvástica se usaba antes de los nazis y tiene otros orígenes, ¿qué pasa porque la lleve tatuada?, ni que ahora se asocie por la gran mayoría del planeta a los nazis...oh wait".

Ulmo

#223 No, Franco no llamaba Vascongadas de forma despectiva, pero se dejó de llamar Vascongadas cuando el régimen dictatorial dejó de dirigir este país. Actualmente solo le llaman Vascongadas los muy viejos o los que añoran dicho régimen. Y sí, llamar a las cosas por como se llamaban durante la dictadura me parece cuanto menos de falta de tacto.

Sí para ti la dictadura fueron rosas y claveles me parece estupendo, pero es natural que haya gente cuanto menos sensible con estos temas.

flipas23

#221 El analfabeto eres tu, que no admite nada, no es capaz de comprender mensajes sencillos, y encima utiliza términos no oficiales o pasados.

Perfecto, último post mío también.

#223 Manda huevos que me llames analfabeto, y encima ahora que leo este mensaje xDDDD No hay que ser ni medianamente inteligente para darse cuenta que estamos hablando de referirse al País Vasco/Euskadi como "Vascongadas" a partir del año en el que se dejó de utilizar "Vascongadas" como término oficial para referirse a tal territorio. Macho, o tienes la cabeza durísima o me estás vacilando, ya no sé qué te pasa. No pillas nada...

B

Queréis ver tonos despectivos por todas partes, vivís obsesionados en el odio y en la histeria.

En serio, llamar Al-Andalus como un termino despectivo de la región de Andalucía es de juzgado de guardia.

1 respuesta
B

yo me sentiria mas español si dejase decidir a los pueblos libremente si quieren independizarse o no en vez de seguir esperando con excusas y razones que no se cree nadie hasta estar seguro del resultado

#227 lo llamaran asi por laa similitud por que alandalus era la peninsula iberica no solo andalucia

2 respuestas
B

#228 Pero no es un termino despectivo. Es un termino que se acuña en un intervalo de tiempo, al igual que vascongadas. Punto y final. Querer ver el odio en esos términos es de vivir en una continua billis.

1 respuesta
B

#228 Claro y luego te sentirás catalán si le dan a los pueblos elección de poder independizarse y luego serás de Barcelona si dejan que cada barrio pueda elegir libremente independizarse y después con las calles, con los bloques de piso etc.

1 1 respuesta
flipas23

#229 No es un término despectivo, pero puede utilizarse de forma despectiva por su contexto histórico, y más cuando actualmente ese término está extinto. ¿Aún nada?

Déjalo, da igual.

B

#230 tengo que admitir que no me referia a esas excusas y argumentos esos ya son de enajenado total
otra cosa que me haria serntirme mas español es que si a nosotros nos obligais a aprender español que vosotros estuvierais obligados a aprender euskera por que aqui el viento solo sopla en una direccion y hay que ser muy hipocrita para no verlo

1 respuesta
B

#232 Jajajajajaja claro y también podemos estudia er Andalu y er extremeño y también catalán valenciano gallego asturiano y como tenemos Ceuta y Melilla arabe para que todos estemos contentos.

Si quieres podemos volver al feudalismo y que cada ciudad se busque la vida jeje.

1 respuesta
Chewirl

#188 Les tendrías que haber dicho que su paella es basura así hubieras empezado una fight importante.

1 respuesta
B

#233 esa es la cuestion. vosotros podeis elegir pero aprended uno hipocritas de los cojones que nosotros estamos obligados. en el siglo 21 obligaods por la fuerza

1 respuesta
B

#235 No es que estés obligado es que eres de ese país y por lo tanto vas a hablar su idioma. Que quieres que cada uno empiece aquí a hablar como le de la gana?
Que crees que los progresos del país se han hecho cada uno por su cuenta?

Cuando mejor hemos estado o cuando mas fuerte hemos sido siempre ha pasado porque hemos estado todos unidos que tu quieres hablar Esukera, adelante hablalo con quien te de la gana.

3 respuestas
B

#236 soy de ese pais por la fuerza. es que no entiendes que nosotros ya tenemos nuestro idioma y ademas tenemos que aprender el vuestro y vostros podeis dedicar ese tiempo a aprender ingles o chino. no solo vais con ventaja mientras os quejais de que tenemos trato de favor si que ademas sabeis de sobra a donde nos lleva esta tonica a todos y os da igual por que no os importa nuestro idioma ni nuestra cultura ni que desapaarezca por vuestro hipocrita interes.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Horribeler

#238 Tú vives en otro planeta amigo, a pesar de que tampoco estoy de acuerdo con Sanabria.

Ulmo
#236SanabriaESP:

Cuando mejor hemos estado o cuando mas fuerte hemos sido siempre ha pasado porque hemos estado

Ese argumento no se sostiene por ningún lado, el progreso en general suele tender una tendencia ascendente (obviando pequeñas fluctuaciones), en la segunda república la cosa no estaba precisamente "unida" y en España se vivía mejor que en regímenes anteriores. Lo mismos durante la dictadura.

Siempre va a valer el argumento de "no toquemos nada porque ahora estamos mejor que antes" y no por ello tenemos que renunciar a estar todavía mejor.

El gran problema que tiene España es que todavía conserva el patriotismo franquista, ese que se imponía en las escuelas y que se tenía que poseer sí o sí por el simple hecho de ser español y que lo dijera en tu DNI.

Algún día entenderemos que el patriotismo es algo que debe surgir de forma libre en las personas y no forzadas por lo que diga el DNI, ni por la historia que vivieron gente que ya no vive. Ahí tienes el ejemplo de la Unión Europea, muchísimos ciudadanos se sientes orgullosos de ella y no se les ha impuesto patriotismo alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales