Detiene a un hombre armado en las puertas de Disneyland

Leoshito

#30 No hombre, lo son, lo son.

1 respuesta
B

#31 Con la hipogresía tienes un cacao mental en la cabeza que ya ni sabes qué es lo que defiendes.

15 1 respuesta
G

-- -- --.

1
A

Si a Arabia tú vas al cruzar ése umbral
Tus sueños allí se harán realidad
Con su magia oriental

Si a Arabia tú vas, no debes olvidar
Que allí hay una ley que debes cumplir
Si quieres vivir

3 1 respuesta
B

#34 Cómo se pone una imagen así que se vea directamente?

2 respuestas
A

#35 La magia de [img]

1 respuesta
B

#36 PEro a mí me sale un link, no así xD

B

#35 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

bienvenido

1
Ohundruida

#19 parece la típica raid del wow... todos en montura.

hjesush

Por suerte las medidas de seguridad pudieron detectarlo.

Por cierto 2 páginas de hilo para meterle fuego.

B

Gracias por no poner islamista en el titulo. No vaya a ser que nos ofendas a los Políticame correctos.

7 1 respuesta
B

c4s1

1 1 respuesta
LaChilvy

Que pesados macho

B

#42 ajJA

Investigarán también a su familia?

choper

#41 Mola porque no distingues entre islamico e islamista.

Y por ende tu frase es un poco truñens. Aunque bueno se entiende lo que querías decir supongo.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#9 ah, el comentario diario de "soy un progre moralmente superior a los demás, pero no respeto que se comente una noticia por verídica que sea"

26 1 respuesta
B

#2

Hay que ser un yihadista.

Darax

#2 o muy musulmán, que viene a ser lo mismo.
Antes de que tacheis de xenofobo y racista, pienso lo mismo o peor del catolicismo, judaismo y otras religiones mierders que solo han causado daño y sufrimiento.

1 2 respuestas
Link34

#48 A mi me gustaría ver la lista de religiones que han ido a atentar a disneyland

1 1 respuesta
Leoshito

#32 Que va, sé muy bien lo que digo y para nada es hipocresía.

Quizá deberías dejar tu cruzada personal conmigo, no soy tan importante.

Nucklear

#48 ¿Jugaista es el que juega no?

Leoshito

#46 ¿te jode eh? Eso es que algo bien se hace.

1 respuesta
B

#2 La cosa del terrorismo es crear miedo e inseguridad entre la población para forzar a la política a mover ficha, ¿qué puede dar mas miedo que eso precisamente? Lo raro es que no se haya intentado antes.

1 comentario moderado
B

"Nazi armado a las puertas de Disneyland con dos pistolas y un Mein Kampf"

"Ya estáis generalizando, no todos los nazis son iguales, la mayoría sólo quieren vivir en su III Reich en paz, hacen lo que hacen porque vienen de un contexto de pobreza, ¿y de quien es la culpa? Del resto de Occidente, que impuso a Alemania unas condiciones asfixiantes tras la I Guerra, ahora no os quejéis. Y decís que el nazismo ha matado gente, pero también la democracia mata, mira la guerra de Irak, EEUU es una democracia que yo sepa. Y conozco nazis muy simpáticos y amables, además los alemanes hicieron cosas de mucho valor hace 900 años"

Etc.

Al final es cuestión de preferencias ideológicas superficiales.

54 4 respuestas
B

#55 Lo has clavado. No mira, el problema de la HIPOGRESÍA es la obsesión de quedar de " amigo de todas las razas y mira qué buena persona soy. Ven y mata a los míos para demostrarte que no te odio y que soy tolerante". De eso se trata en el fondo.

3
D

#55 te daria 2 manitas pero MV no me deja

si hubiera ocurrido eso la bilis seria épica (y con razón ojo) pero solamente cambia 1 palabra y ZASCA todo cambia

hijos de puta hay en todos lados el problema es que se defiende antes al supuesto oprimido que el juzgarle por sus actos

2
choper

#49 "A mi me gustaría ver la lista de religiones que han ido a atentar a disneyland"

Con todos los respetos, me parece una de las frases más absurdas que he leido nunca utilizada para debatir sobre algo xD

No é si era un poco coña o qué pero te juro que me he reido sanamente. Me ha recordado a frase de south park o algo así xd

3 2 respuestas
RayF

Luego nos preguntamos por que la policía sueca oculta agresiones de inmigrantes existiendo gente como #9

2 1 respuesta
Aegis

#58 Link34 nunca decepciona, toque el subforo que toque.

3 1 respuesta

Usuarios habituales