Detiene a un hombre armado en las puertas de Disneyland

1N9K

#85 A qué hora te dan el relevo?

Por cierto, buena guardia!

1 respuesta
Leoshito

#91 No sé, ¿qué pone en tu tablón? Normalmente nos hacen el relevo al mismo tiempo.

P.D.: A ver si dejamos de comportarnos como crios, va, que somos grandecitos :)

1 respuesta
1N9K

#92 http://www.thelocal.se/20160128/staff-at-asylum-centre-attacked-by-rioting-youth

Hola, hablemos como adultos si quieres y puedes.

evening0

Hola, se que desde hace tiempo en España, tenéis al cristianismo como una secta ya bastante descafeinada y que con mucho esfuerzo se ha conseguido que tenga un poder residual, por eso os traigo otra secta, que se encuentra en el Medievo y que además odia a todo lo accidental.

Espero que la recibáis con los brazos abiertos y que seáis comprensibles con todos los vicios que tienen sus tolerantes practicantes.

Atentamente, tu peor enemigo.

1 respuesta
SRvictor

#94 Lo mejor es que los progres siempre están metiendo mierda al cristianismo, pero con el Islam hablan de respetar su religión y costumbres.

Es una incongruencia de libro que tienen el 90% (because Homer) y me exaspera sobremanera.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#85 http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/28/56a90f3e268e3e79498b46e4.html

evening0

#95 Soy ateo no bautizado y desde siempre he visto con desconfianza las religiones, no se por que a estos tengo que hacerle la cama.

De hecho, el comunismo es antirreligiosa, no se, de repente por que a los de izquierda y extrema izquierda de España le han dado por los musulmanes, la verdad.

Con lo bien que viviríamos sin ninguna secta que nos intente comer el coco.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#97 Porque "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", y para ellos el cristianismo es uno de los principales 'enemigos'

RayF

Es que si las personas de izquierdas fuesen coherentes deberían ser las que más en contra del islam estuviesen y es todo lo contrario, solo les hace falta pone rel culo. Suficiente hemos luchado ya contra la iglesia durante muchos siglos para que ahora, que al fin tenemos una democracia y un estilo de vida laico vengan a quitárnoslo estos subnormales.

La mayor amenaza a los valores y al estilo de vida occidental viene del Islam, a ver cuando se os mete en la cabeza.

5
pike_97

En la mayoría de cosas me considero de izquierdas, no me gusta el cristianismo ni la Iglesia como institución, sin embargo muchos de mis amigos son cristianos (fui a un colegio de curas) y me gusta debatir sobre religión con ellos. Igual que no me gusta el Islam, y el islamismo me parece uno de los mayores cánceres del siglo XXI, pero he conocido musulmanes muy majos y totalmente desvinculados de cualquier radicalismo, sobretodo este último año. También desprecio el sionismo y tengo sangre judía. Y podríamos seguir así mucho tiempo.

El problema no es que critiquéis el islamismo, el radicalismo, el fundamentalismo y la despreciable conducta de algunos refugiados, el problema viene con las burradas que soltáis luego.

2 4 respuestas
Jorgew

#100 No digas muy alto eso de que no todos los musulmanes son terroristas, que te diran progre con connotacion negativa!

2 1 respuesta
evening0

#100 Claro que si, entender, entendemos muchas cosas pero la firmeza en actitudes que van en contra de nuestra mentalidad occidental y en consecuencia contra nuestro modo de vida, es algo lógico.

No hablamos de agredir a nadie, hablamos de impedir, con medios equitativos de que una secta que es supremacista y que odia occidente se extienda en nuestro territorio.

Algunos, se pasan tres pueblos, por el calentón de un atentado reciente, pero lo que es lógico que algo tenemos que hacer.

Link34

#101 Eso de personalizar una religión está muy feo eh? O tu te consideras cristiano?

xemi

#52 Los yihadistas tambien deben hacerlo bien, dado que nos jode lo que hacen, ¿no? Las sandeces que hay que leer.

NigthWolf

Sin entrar en el debate de religion mala/buena y centrandome en la noticia...

A nadie mas le parece raro esto? Un tio con armas y municion se mete en disneylandia y pasa por un control de metales... En serio? Que cojones esperaba que pasara?

Pensadlo por un momento. Nunca habeis pasado por uno en un aeropuerto? Yo es que me lo imagino andando tan normal y poniendo la maleta con las armas en la cinta con rayos X con actitud normal...

Es que en serio, no me lo creo. La noticia puede ser cierta, pero eso de un ataque terrorista... Si quieres liarla no tienes ni que entrar en disneyland. Te pones en la puerta y con la cantidad de gente que hay la lias. Vamos, tampoco sera por zonas en Francia que esten petadas de gente y que de un tiro de escopeta te lleves a 3 por delante.

Esto ha pasado para favorecer a alguien, con algun motivo que no vamos a oir.

Es que no me jodas tio, y que algunos salteis con el tema de islam=malo...

Y no es por ponerme conspiranoico, pero es que no se han podido cantear mas, los hechos hablan por si solos.

1 respuesta
D

El post de :

he conocido 1 musulmán bueno por lo tanto todos son buenos
no odio los gays, tengo un amigo gay

obviamente lo digo en broma, pero es gracioso que critiqueis de que no todos son iguales cuando juzgais la raza entera solo por 1 o 2 personas que conoceis y tampoco creo que las conozcais tan bien

que ojo, no os estoy criticando ni estoy diciendo que no tengais razón pero por 1 que conozcais no podeis cegaros en que éstas cosas no suceden, ya que esas personas que conoceis están ya acostumbradas a vivir en España, son, de alguna manera "españoles", en mejor o peor grado, no es lo mismo que uno que te viene de un país en guerra que no sabes como va a reaccionar, de todas formas #100 es de los pocos que veo que lanza comentarios coherentes, obviamente pese mis comentarios no pienso que todos los musulmanes sean iguales, pero SI PIENSO que su religión es CANCER, mas que ninguna otra religión ACTUALMENTE y hay que andarse con ojo de quien te viene de fuera porque no conoces su grado de fanatismo

el problema aqui es que se les defiende los que vienen de fuera cuando NO SABES QUE COÑO TE VIENE, alegando "es que tengo un amigo musulman y es mu majo", que tiene que ver? yo puedo tener amigos Americanos y lo mismo me toca un puto loco

pero claro a eso súmale que su religión es lo mas cercano a una secta

en lo personal yo me andaria con ojo con los musulmanes que vienen de fuera, no creo que en el siglo XXI sea conveniente fiarse de una raza que aún vive en la edad media y sobretodo habiendo auténticos fanáticos entre su gente, pero bueno, es mi opinión, mas vale prevenir que curar.

AlvaroFelipe

#100 todo vale para justificar la homofobia y la falta de empatia.

Es el juego al que esta jugando la ultraderecha en Europa, no solo aquí en España.

#105 no es ninguna gilipollez lo que estas diciendo, se esta hiperbolizando todo para hacer virar la opinión publica hacia la ultra derecha, es mas fácil ir por la via rapida y poner el mal de todo lo que nos pasa en ellos que intentar integrarlos.

Los belgas quieren deportarlos al mar otra vez y que se ahoguen, palabras literales de su ministro del interior.

B

Es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero es menos cierto decir que tenemos al enemigo en casa?

B

Aquí unas cuantas frases del libro sagrado de la religión de paz:

"Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La
oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar."

"Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis."

"A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les
consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable."

"¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo."

"¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes.
¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?"

"Verás que los más enemigos a los creyentes son los judíos"

"Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello,
pegadles en todos los dedos!"

"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros!"
¡Sabed que Alá está con los que Le temen!"

La mayoría de los musulmanes, por suerte, no cumplen lo les ordena el Corán. Sólo exaltados y grupos terroristas. El resto, los musulmanes que se integran y conviven perfectamente, viven en sana y rigurosa herejía. Incumplen los preceptos de su religión, y así ha de ser si no quieren convertir el mundo en un mar de sangre. Aquí en Occidente hacemos lo mismo, aprendimos que pasarse la Biblia "por el forro de los cojones" era necesario absolutamente. Pero tened algo en cuenta. La mayoría de los votantes del Partido Nazi no llegaron a matar a nadie, eso era cosa del ejército y los diversos cuerpos (Gestapo, etc.).

La cuestión es, si estamos dispuestos a admitir que alguien siga una creencia (religión o política, de todas formas el Islam no distingue entre ambas) que predica el exterminio del contrario, ¿dónde está el límite? Si una persona dijera "mis creencias me dicen que debería matarte por ser [...] pero como soy muy majo no lo hago", ¿de verdad es necesario saber si el hueco lo ocupa la palabra "infiel" o "judío" para saber si esa ideología es respetable o deleznable? Las razones para justificar o acusar a uno, sirven para lo mismo con el otro. Haced el ejercicio mental y os sorprenderéis.

Y los que dicen que al Islam se le critica desde la ignorancia porque no hemos leído el Corán, que es un libro que predica la paz...¿se dan cuenta de que podemos bajarnos el Corán en pdf de google y ver que mienten, no?

2 respuestas
Link34

Es mas, ISIS, las tias violadas, la gente asesinada, los barrios hartos, el aumento de la delincuencia, unos dos mil años de historia y un continente en ruinas son TODO una hipérbole de la ultraderecha, que no es que el islam no sea la religión de la paz

Yandros09

Pues todos los musulmanes que conozco son unos cabrones, ni uno se libra, desde robo a palizas, eso si, los putos amos jugando al fútbol en la liga de aquí.

2 respuestas
D

#111 normal, ten cojones a quitarles el balón xDDDDDDDDD

Mariox93

Recapitulando, lo que se saca en claro de este hilo, hay que guillotinar a los musulmanes y hay que volver a luchar contra ellos en unas neocruzadas, no debería sorprenderme pero es que... xD

B

#80 y tú? Cuéntanos tu experiencia

tholdrak

#95 Creo que es obvio que en España se le echa mierda al cristianismo por lo que ha representado en el pasado y porque nos guste o no, en la dictadura la Iglesia iba de la mano con Paquito, y aún a día de hoy se siguen posicionando políticamente como institución no demasiado cercana a "la izquierda" xD.

Esa es la explicación de por qué la izquierda española siempre ha atacado a la Iglesia. Pero de la misma forma podemos decir que la Iglesia siempre ha ido contra "la izquierda", no es cuestión solo de unos.

En cuanto a "defender" al islam, yo no lo veo así, yo lo veo como defender la libertad de expresión, y es que si dejamos que los cristianos construyan una Iglesia y recen a su Dios... por qué no vamos a dejar que hagan lo mismo los musulmanes, judíos, ortodoxos o budistas?

Que hay gente que se contradice? por supuesto, en cualquier sitio y en cualquier época. Nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus contradicciones en cualquier ámbito de la vida.

#111 Cuando dices musulmanes te refieres a moros? o a practicantes del islam? es que no es lo mismo.

Yo tengo varios amigos moros pero ninguno musulmán, son más ateos que yo xD.

#109 Eres consciente de que la Biblia también contiene versos como esos que citas del Corán, verdad?

Ejemplo:
... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio.
(Salmos 58) 11

"Cuando Yavé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."
[Deuteronomio 7, 1]

Tu, Rey mio y Dios mio ... 6 Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores.
(Salmos 44) 5

.....

Quieres que te siga poniendo más? ves como es absurdo llamar al islam la religión de la guerra por cuatro frases sacadas de contexto de un texto de hace más de mil años?

O

#55 hay que comerte los huevos aquí

Dieter

Es de sorna, sospecháis de que hay un "coran" alli por la cara, y nadie cuestiono lo de fragoneta y los tios con tres capas de calzoncillos xd. O follamos todos o la puta al rio.

GatoVegano

#2 Y todavía encontrarás a gente tratando de defender lo indefendible

yooyoyo

El cristianismo da asco, el islam da asco, el judaismo da asco...No se si me vais pillando.

Defender cualquiera de ellas es un atentado contra la especie.

2
Vitov

Menudo enfermo

Usuarios habituales