Detienen a los administradores de Series.ly

Txentx0

Que la pena es excesiva: Si. Que hay delincuentes mucho mayores que están libres y ni se les persigue: También.

Pero dejar claro que lucrarse a costa de contenido y material ajeno es algo también muy criticable

1
Hipnos

#4 Es que la policía no está para detener a los ladrones, está para defender los intereses de los ladrones con poder.

10
klero

#25 no se pero....a mi me vale, peor los del gobierno que se roban sin hacer nada en su gran mayoria

1 respuesta
hP

Ilegalmente... jajajajajaja este país cada día me hace más gracia.

Se lo han ganado y LEGALMENTE.

1 respuesta
Leoshito

Aqui todo el mundo quejandose porque se lucraban con 'contenido ajeno' pero bien que se alegran de que existan webs y gente que suba links para no tener que buscarlos ellos por los internets.

W

#1 Que se jodan. Les está bien empleado por creerse más listos que nadie.

1
B

#33 Jeajejajejjjj claro claro, como unos roban ya está bien robar, aunque sea de otras formas.

Menudo país de pandereta.

#34 Dime qué ley permite lucrarse del material con derechos de autor.

1 respuesta
klero

#37 que yo sepa estuvieron juntando las series y películas creadas por otro hasta que fue delito hacerlo, que fue cuando cerraron su pagina, pandereta.

1 respuesta
SasSeR_18

Ojalá hayan ocasionado grandes pérdidas a los autores legales

El pobre robando al rico, la verdad es que mola.

1 respuesta
B

#38 Claro claro, pero estamos hablando de que quitaron los enlaces hace 6 meses, mientras ellos han estado lucrandose 3 añitos, eh?

3 respuestas
Carranco

#40 Lucrandose de forma legal, hasta que cambiaron la ley, vamos, estaban ganando dinero por SU trabajo, que fue ordenadar todas los enlaces, eso, no era ilegal.

1 respuesta
R

#40 pero que esos 3 años no era ilegal lo que hacian, a ver si te entra en la mollera, que cambiaron la ley y con la ley en la mano es casi imposible conseguir nada. podra ser licito o no, inmoral o a saber que mas se puede discutir, pero ellos no se lucraban directamente con material con derechos de autor, ellos no subian nada, no ponian los enlaces, ni cobraban por mostrarlos.

a ver si lo entiendes, la pagina se administraba como una base de datos de series y películas, la gente ponía enlaces del contenido en páginas externas, el staff como tal no hacía nada de eso. Esto será como divxtotal, spanishtracker y tantas otras historias, mucho bombo, una gran parafernalia a los creadores de las paginas web para ver si eso mete miedo a las demás paginas y luego al juez le toca soltarlos porque no hay legislación suficiente para hacer nada.

1 respuesta
tholdrak

#39 El pobre no tiene 600.000€ en el banco como los de series.ly

1 respuesta
klero

#40 vete al medico que la bilis se te escapa ya por tonterías, se lucraron de forma legal hasta que el gobierno dijo que a partir de X dia era ilegal.

las gilipolleces que criticáis y luego lo importante que se debe criticar seguro que lo aplaudis, si que es un pis de pandereta si.

1 respuesta
SasSeR_18

#43 Iba a contestarte, pero viendo lo evidente que es lo que te iba a decir te dejaré resolver el enigma a ti solo

B

Lo que debería ser ilegal y a quienes deberían meter en la cárcel y tirar la llave es a los que en esa plataforma cutre veían las series y las películas incrustadas, esperando a que cargara, con cutre-subs y a resolución pésima por no perder unos minutos informándose y buscando por internet.

Como siempre, que otros trabajen y te resuelvan la vida antes que calentarse uno un poco la cabeza. Grande España.

1 respuesta
B

#41 #42 #44 Vale vale, lo había entendido mal :P

Entonces no entiendo por qué los detienen ahora xD

R

#46 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tambien podias descargar las cosas en HD xD. habia una pestaña de "descargas". Pero que mas dá, si aqui bajamos las peliculas en tv-line en pantallas de 55".

1 respuesta
klero

#48 solo lo usaba para ver las series :P

fercalbla

Me hace gracia todos los que vais de subidos diciendo que deberian de meter a la gente que ve peliculas y series en mala calidad o con cutresubs en la carcel. ¿Vosotros creeis que a la gente le importa un carajo eso? Buscan ocio rapido y poder pasar un buen rato simplemente, no necesitan tener la pelicula en 1080p ni con los mejores subs ni nada, si se lo pierden allá ellos, pero es la critica mas absurda que he visto en mi vida, en serio.

ONTOPIC: Ya no saben como tocar los cojones, no han cometido ningun delito ni se han lucrado ilegalmente, terminaran sueltos y ya está.

6
B

Y pordede no tira , vamos bien..

1 1 respuesta
Turkit0

#51 ya va ;)

Crack05

https://piratebay.to/

1 respuesta
B

#53 Muchisimas gracias nadie podria imaginarse lo que es el p2p.

1 respuesta
SasSeR_18

Donde esté un buen tracker privado de BT...

1 1 respuesta
Homyu

que bien funciona la justicia cuando no se tienen amigitos!

Karch
iT

#55 Yo la verdad es que he descargado muchísimo en el pasado. Pero a día de hoy me parece un atraso seguir descargando gigas y gigas cuando con las conexiones de hoy en día se puede ver todo en Full HD mediante streaming.

Me refiero a cosas tipo Yomvi o el servicio (ilegal) que ofrecía hasta hace unos días las web quebajamos.li (ha cerrado).

1
Crack05

#54 de nada, todos los dias se aprende algo nuevo

1
Slade_Wilson

Estos millonarios, los de seriespepito también, lo mismo el de RojaDirecta... Luego los artistas y productoras dicen que pierden millones.... Por que no les copian el método si tanto ganan estos "delincuentes"?

2 2 respuestas

Usuarios habituales