Detienen a los administradores de Series.ly

R

#60

http://www.lavanguardia.com/cine/20140702/54411487900/jose-frade-compra-entradas-subvencion.html

no, si saber saben, latín.

Fyn4r

#60 porque braubrau piratería braubrau no puedo vender mi cutre cd (Seriously, quien usa reproductores de cd en el puto 2015) a 25€

Hay 2 tipos de "artistas", los que están en la mierda y se agarran a la única posibilidad que se les presenta (contratos de mierda con empresas chupasangre) o son gilipollas y les da todo igual porque salen en la tele (triunfitos y fauna variada).
El caso es que a la gente en general no le importa pagar por un servicio si merece la pena, siempre va a haber alguien con la filosofía de "gratis cueste lo que cueste" pero es que esa gente iba a hacerlo igual xD

En el tema del cine y/o series es que son gilipollas dicrectamente XD

snoxx

Completamente de acuerdo con #28

Una cosa es que la gente comparta, y otra es que la gente se lucre a costa del trabajo de otros, como buenos parásitos. Y por si no lo sabéis, a la gente que sube videos y publica los enlaces en estas páginas, también ganan dinero, les paga el servicio de hosting por cada X clicks.

1 respuesta
B

#63 Desconocía eso ultimo. Siempre que voy a ver alguna serie y pincho el enlace lo primero que pienso es: quien sera el tonto que sube los enlaces por amor al arte, que pereza, al igual lo hago yo. XDDDDDDDD No sabía que ganaban pasta.

1 respuesta
Turkit0

#64 ya has despertado del coma, enhorabuena

UrkoZzZ

Estos son los que primero era gratis y luego se montaron en el burro de los puntos y tal cobrando no? GG para ellos me alegro, una cosa es compartir y otra lucrarse

1 respuesta
sagha

#66 nunca cobraron nada y el tema de los puntos era un aputa gilipollez. era para que la gente fuera mas activa y puntuara las series y peliculas.

1 respuesta
H

#67 habian cobros por cuentas premium. otra cosa esque el tema de compartir links no fuese ilegal en ningun momento antes de la ley.

Tencru

pensaba que ganarían mucho menos, no tenían tanto público como seriespepito que sacó sobre 1m de €

Usuarios habituales