Detienen a enfermera italiana por matar a 38 pacientes

SasSeR_18

- Daniela Poggiali, de 42 años, habría matado a 38 pacientes "por molestos".

  • Les inyectaba cloruro de potasio, un veneno cuyo rastro desaparece rápido.
  • La policía ha encontrado dos "selfies" posando junto a dos cadáveres.[/b]

Daniela Poggiali fue arrestada el pasado fin de semana, acusada de haber matado a 38 personas por el mero hecho de resultarle "molestas". La policía asegura que puso en marcha el operativo tras ver un "selfie" en el que Poggiali posaba con un cadáver.

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Lugo, al norte de ItaliaLos hechos han ocurrido en la ciudad de Lugo, al norte del país. Según informa el diario Corriere della Sera, la enfermera tenía en su móvil "selfies" posando, con los pulgares alzados, junto a los restos de al menos dos víctimas. La muerte de una ellas, la anciana de 78 años Rosa Calderoni, fue la que terminó de resultar sospechosa.

Aunque en un principio se habló de 11 ancianos, a raíz de la investigación se han descubierto hasta 38 casos en los que pacientes que estuvieron a cargo de Poggiali fallecieron por causas "que no tenían nada que ver con su enfermedad".

Fría y educada

El diario, que ha hablado con compañeros de la detenida, la describe como una mujer "fría y educada", y sugiere que sus propios compañeros habían empezado a sospechar de ella por las "muertes repentinas" que se producían cuando se hacía cargo de determinados enfermos. Además, Poggiali insistía en realizar siempre el turno de noche, e intentar estar el mayor tiempo posible sola

En su primer interrogatorio Daniela, de 42 años, lo negó todo, y estuvo "tranquila y sonriente". Según parece, su método era inyectar a sus pacientes cloruro de potasio, un compuesto mortal que desaparece a las pocas horas pero que ha sido hallado en el cuerpo de Calderoni. El motivo de los asesinatos, según parece, era que le resultaban "muy molestos" tanto los pacientes como sus familiares.

http://www.20minutos.es/noticia/2266920/0/enfermera/italiana/38-asesinatos/


Vaya chiflada hija de puta...

1
B

No es la la primera, ni la única, ni la última vez que salen a la luz este tipo de casos.

Kiroushi

Culpa de la herencia.

LaChilvy

Que hija de la gran puta, hay que estar muy mal de la cabeza colega.

4
2 comentarios moderados
verseker

Jodida loca, deberian inyectarla alguna movida rara para dejarla medio vegetal y ponerla en una residencia de ancianos toda su puta vida.

3
KonraDuncan

Que asco de mundo joder.

RegNatriX

Y digo yo... ¿esta gente se merece una segunda oportunidad... juicio y esas cosas? Venga por favor....

Que me la pongan delante.. o a algún familiar de los 38 que mató..

4
Hanksenberg

que cabrona y encima sacandose fotos XD

B

Jodida psicopata, hay que ser muy mezquino para hacer esto.

Yo ya estaria mas que muerto porque mi madre cuando estoy en el hospital se vuelve un poco destroyer xDDD

fuNN

Que puta loca

B

Joder...

chouji

Lo peor es que ya ni sorprende leer noticias así.. :/

1 respuesta
Peib

Enfermos mentales ha habido siempre, ojala se pudra en la carcel y no salga nunca

B

ÍDOLA.

Es broma, por la pinta que tiene no debe estar en sus cabales, si no es así, espero que le caiga una buena condena.

Nucklear

¿Y los selfies?

kla

#14 a ti igual no pero yo estoy flipando 38 pacientes me parece una barbaridad

1 respuesta
raganock

38 que se sepan... Luego estarán los dudosos, así que imagino que investigarán toooda su vida laboral caso por caso.

O

En realidad la han detenido por matar a una persona, que se sepa. Ahora la fiscalía sospecha de las otras.

T-1000

Ahora usará el comodin de la locura y aún maricomio a tomar drogas gratis.

SasSeR_18

Si en el futuro sale algún parte psiquiátrico de la zorra esta me gustaría conocerlo

1 respuesta
A

:mad: menuda psicopata

chouji

#18 no son por las 38 personas, es porque sucesos de este tipo por desgracia los hay a diario. No entiendo como siguen sin hacer un buen examen psicológico antes de dejar trabajar en el mundo de la sanidad...

2 2 respuestas
evening0

Espero que no tenga pareja por que si la tuviese ha estado jugando sin saberlo a la ruleta rusa todas las noches al acostarse.

B

#22 Psicópata fijo xD

1 respuesta
A

#24 sanidad,policia,.... Vamos que para según que trabajos tendrían que pasar varios test antes.

SasSeR_18

#26 Hay psicópatas que en sus plenas facultades mentales están más cuerdos que yo. A esta le patina algo ahí dentro, como si hubiera abusado de alguna droga psicotrópica y se hubiera quedado colgada o algo. Me recuerda a las chicas de Manson... (aunque esas aún iban en el mundo de yuppi cuando las detuvieron)

1 respuesta
B

#28 Ah bueno, si ha estado consumiendo drogas estará totalmente pa'yá.

Dieter

complejo de dios. Pasa en otros ambitos, sectas, politcos ect.

El caso de esta me parece de libro.

Usuarios habituales