Detienen a un hombre por masturbarse en plena calle.

F

Detienen a un hombre por masturbarse en plena calle y eyacular sobre la mano de un policía

El detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego", según recoge el atestado policial. A continuación, eyaculó sobre la mano de uno de los agentes.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 31 años, de nacionalidad peruana, por masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un Policía Nacional, según fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en la calle de La Cruz, ubicado en el distrito Centro, cuando varios jóvenes avisaron a los agentes al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

Tras la llegada de los agentes, el hombre intentó huir pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo. Fue entonces cuando fue detenido por la Policía.

Según la versión policial que recoge 'El Mundo', el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". A continuación, y según el atestado policial, aumentó la cadencia de sus movimientos, según la Policía, hasta que eyaculó sobre la mano izquierda del agente.

fuente: La sexta

3
Soulscx

al menos tuvo un final feliz :psyduck:

14
luismito

no puede ser real

1
Troyer

Puede decir que dejó la corrida en la mano de la ley.

6
t3r3r3

Si le torturan o le meten una paliza no tendría ninguna queja la verdad. Aun que, seguro que de la cabeza no anda muy bien el tio.

chanquete

Me da asco, pero he visto tanto video por internet eyaculando sobre tias que están andando o similares, que me parece un hecho normal.

Hipnos

Se podría decir que ha fecundado la autoridad.

Baltar

Son sus costumbres...

Kb

no entiendo como no lo pararon antes...

Kimura

Por una parte me parece la leche ese tipo de desacatos hacia la autoridad, por otra me mas turba la indefensión de los agentes ante estos ataques, pero finalmente por otra parte creo que me la pela.

8 2 respuestas
t3r3r3

no entiendo como no lo pararon antes...

Kb:9

Entre hombres entendemos lo que es, que te jodan una paja. La ley machista opresora impera en nosotros.

11
Shandalar

Creí que sería en Gijón.

Al policía que le pasó estará de baja de por vida.

4 1 respuesta
Chewirl

Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego.

Qué acabo de leer xD

9
chanquete

#12 Para nada, se pasó a la otra acera.

1
EiNoL

La sexta y cuatro es q son un cachondeo.

1
InfelizTT

En vez de correr de la policía, se ha corrido en ella

Diría que me sorprende pero no

1
_-Dereuda-_

El detenido, con mirada lasciva...

Es que parece de mofa la noticia xDDDD

B

En que quedamos? se acercó a los agentes? Huyó de ellos cuando llegaron? Y como eres tan notas de quedarte cerca de un tio masturbandose y no le paras?
Por cierto, muy importante saber que el trastornado mental era peruano, si, cambia mucho las cosas..

B

#10 De pelarsela va la cosa

B

Pobre de él si se llega a correr encima de una agente femenina.

17 1 respuesta
mecmec

Y la pregunta es, gay o heterocurioso?

B

#20 Hubiese sido su sentencia, los mass media se lo hubiesen comido >:<

evening0

Estaba poseído por un Yōkai .

3
RaCe

Muy malo, gallego

fan

Crus

está por ahí la copia de la denuncia, no tiene desperdicio

TonnyWanna

Esto es Vida Moderna.

B

Pero por qué le detienen, si es parte de nuestra cultura

Esmoris

En ese momento el hombre salió huyendo, pero tropezó a los pocos metros y cayó al suelo. Fue arrestado por los agentes, llegando a arremeter contra ellos con las piernas y los brazos. Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: «Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción», según se refleja en las diligencias policiales.

Os dejasteis esa parte de la joya

Zegatron

Joder la peña...

Se podría decir que es una condecoración por su labor?

shortyStyle

10

Usuarios habituales