Detienen a Zaplana por presunto blanqueo de capitales

eltiodelpaqu

Por lo visto, sufre de una leucemia o algo parecido, y ya han dicho que está bastante chungo, asi que ya están poniendo las bases para sacarlo del talego en el hipotético caso de que lo manden a la carcel. Todo controlado.

B
1 respuesta
nizku

Da igual el hilo que siempre tienes a los cm's del partido morado metiendo su religión con calzador.

BioGnomic

Pensaba que el cabron este ya estaba en la cárcel, a buenas horas XD

B

Aaaay, el Cotino... Jajajaja.
Tardaba mucho también este en salir xDDDDD

elderaine

No soy Cotino, soy su hermano. LOL

B

Que raro lo de Zaplana, no me lo exxxxxxperaba.

kraqen

#32 Recordad lo que salió de los comisarios y sus carreras. Vienen curvas para el PP en época de elecciones.

2 respuestas
B

La primera página es un erial, eso si sin punish, si queréis hablar de Pablo Iglesias tenéis varios hilos.

Y colegas, que no es tan complicado y es que tampoco tienen relación esta noticia con otra cosa que no sea la corrupción del gabinete de gobierno de aznar

Chewirl

#38 Lo que viene perfecto al PP 2, ciudadanos.

vinilester

#38 Lo de curvas va por lo de la F1?
xDDD

DonDemencia

Otro más al saco, al final se van a mojar todos menos el jefe, como en la vieja Comunidad de Madrid. Ya lo de Cotino ni me sorprende.

B

A quien le sorprenda lo de Cotino poco sabe de la Comunitat xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Mucho tarda en caer el presi Rajoy, visto lo visto toda la cúpula de aquel gobierno estaba metida en el ajo.

2 respuestas
DunedainBF

#45 Me creo que Rajoy sea como el hermano tonto de los Pujol. El pringao de la familia que no ha mangado nada y no se enteraba.

Habría que echar a Mariano del PP, no es digno. O peor aún, ha robado, pero poquito.

1 respuesta
benjajim

Ya solo falta encontrar al cabecilla, el tal M.Rajoy

Soy_ZdRaVo

#6 este estaba claro que andaba en líos. Ya estuvo a punto de ser condenado a prision (se libró porque las escuchas fueron anuladas o algo así)

Había joyas en esas escuchas... reconociendo que el solo estaba en política para forrarse y cosas así

1 respuesta
yooyoyo

#45 Pero si Rajoy no cae por tejemanejes y por ser la cabeza visible, pero pringado está como todos con su firma en la caja B del partido.

Ulmo
#46DunedainBF:

Me creo que Rajoy sea como el hermano tonto de los Pujol. El pringao de la familia que no ha mangado nada y no se enteraba.

Hombre, aparece en los papeles de Bárcenas... Federico no hay ni un solo día que no diga que Rajoy se aferra el cargo porque el día que deje la política le tocará pisar un juzgado.

B

Mucho han tardado en cazar a este...

SkOi

Eso si, pones TVE y aparece "A continuación: Margarita dio a luz a un niño sano en 1976 en Cádiz"

Ne0x

Detenidos el ex director general de la Policía Juan Cotino y su sobrino

Se ha quedado una mañana entretenida xD

Kaiserlau

No fue zaplana el que le soltó 400k a Libertad Digital de la caja B del PP? O fue con el contactaron o algo así?

Soy_ZdRaVo

En los periodicos de Alicante dicen que el detenido es Vicente Cotino, no su tio. A ver si se aclaran

pd: de todas formas Cotino debe estar o en prisión o a puntito de entrar ya por otros casos.

Ne0x

Os resumo los últimos 20 años en la C. Valenciana:

-1.773 millones en sobrecostes en la construcción de colegios
-1.000 millones despilfarrados en la Feria de Valencia
-1.300 millones de agujero en la Radiotelevisión Valenciana (RTVV)
-381 millones de deuda en parques temáticos
-340 millones perdidos en la gestión de las cloacas
-150 millones para salvar el Aeropuerto fantasma
-95,8 millones de deuda en material sanitario del 2003
-93,3 millones perdidos en la Ciudad de la Luz
-36,5 millones en multas por mala gestión
-261 millones dilapidados en la Fórmula 1
-3 millones malversados en la empresa de vivienda protegida.
-Más las deudas del Fla y los pagos a proveedores impagadas

más de 5.433 millones de euros

Púdrete en la cárcel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Estás mezclando robos con mala gestión y con cuestiones como lo de la Ciudad de la Luz que es de tener pocas luces y ya (no entendían que no se podía dar subvenciones para que rodasen en esos estudios)

Y te dejas cosas por las que están condenados (como el fraude en las ayudas internacionales). Dile al que ha hecho esa lista que no está muy al día de lo que pasa en la Comunitat.

2 respuestas
B

#57 Mala gestion en Españistan es = ROBO.

B

#57 Pues mucho mejor no lo pones, algunas cosas si no son robo, son incompetencia pura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 SI no estoy defendiendoles, estoy diciendo que hay que separar malas gestiones de robos (y que faltan robos donde hay condenas)

1 respuesta

Usuarios habituales