Detienen a Zaplana por presunto blanqueo de capitales

preguntitas

Hombre! Por fin van a por hijueputa nambar guan

chiptune

¿Mantendrá el tono de piel pese a estar a la sombra?

B

Tambien han pillado a Juan Cotino, ese buen hombre, religioso hasta la medula, intento sobornar a familiares de los fallecidos del metro de Valencia para contentarles. Buena gente.

Dieter

Yo soy muy fan de este hombre su legendaria frase "yo he venido aquí a forrarme" ha sido uno de los actos mas honestos de la política española desde que tenemos democracia.

T-1000

JAJAJAJAJAJA

esto es un sin Dios xDDDDD

nizku

Que dejen de usar el termino de casos de corrupción por favor, en Espanya no hay casos de corrupción, en espanya ha habido una metodología sistemática de actuación de partido, algo que ya se conocía total o parcialmente y que solo se empezó a destapar cuando los afectados dejaron de tener posiciones de poder.
Por eso entre otras cosas M. Rajoy se agarra al puesto cual garrapata.

PrinceValium

Siempre me hizo gracia el apellido. Me imagino a un andaluz señalando a una mujer de escasos senos, zaa plana ahi!!

1 respuesta
B

#60 Nah, no lo decía porque los defienderas, sino porque no entiendo cómo este partido es el más votado cada cuatro años, cuando, si todos los políticos roban como dicen, si aún encima hay que sumarle a eso la incompetencia, nos sale demasiado caro mantener a estos botarates.

Don_Verde

Espero que le coloquen en un centro penitenciario con cabina de Rayos UVA. Ese trabajo y dedicación durante años y ese esfuerzo no puede quedar en balde por un asuntillo de blanqueo de capitales de nada.

Viendo las fotos del gobierno de Aznar, vaya limpia que se ha hecho Mariano. Y aún así le siguen saliendo los champiñones.

B

Os imaginais que hace esto un político de Podemos :joy:

Manorothh

Mas 10000 votos al pp

Thouy

Tampoco es que haya hecho mucho más el pobre

bicho0

Cada vez que leo presunto me rio de janeiro, NINGUNO DE ESOS ES PRESUNTO! ES CLARO !

B

Para controlar los jueces, veo mucho imputado del PP

2 respuestas
Bigimvnol

#67 :door: :door: :door: :door: :door: :door:

1 respuesta
Misantropia

#74 El PP controlará a jueces, no a "los jueces". Se critica el hecho de que pueda existir una pugna dentro de la institución que se resuma en un trato de favor condicionado por el poder que ejerce el partido de gobierno, no la omnipotencia del mismo; que no es más que una visión simplista adjudicada al contrario político para deslegitimar su postura. Que en resumidas cuentas es lo que estás tratando de hacer tú.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 y donde están esos favores? O es en un plano hipotético de esos que usais los que ni habeis pisado un juzgado?

2 respuestas
Misantropia

#77 Sólo estoy limitándome a aclarar el argumento del que está haciendo uso demagógicamente. En ningún momento me ha interesado iniciar un debate al respecto de su contenido. Si para ti todo funciona cojonudo, yo me alegro.

1 respuesta
C
#78Misantropia:

Si para ti todo funciona cojonudo, yo me alegro.

Que todo no funcione cojonudo significa que tienes razón?

1 respuesta
13malkavians

Espero que el próximo sea el mejor presidente que hemos tenido en este país, el don señor ilustrísimo José María Aznar... Es el único que queda, no?

Ulmo
#74Speciallisim:

Para controlar los jueces, veo mucho imputado del PP

Toma, a ver si diciéndotelo un juez te lo crees más:

La juez Alaya denuncia presiones de la Junta y acusa a PP y PSOE de apartarla por miedo a que investigara

Pueden no controlarlos directamente, pero ya saben a que se exponen los que se salgan del rebaño. Por no hablar del "la justicia funciona" cuando hablamos de un delito cometido hace 16 años.

iPoded

oh vaya, no me lo esperaba, un imputado en el PP? que cosas teneis... pero eh, hablemos de las casas de los coletas o de ciudagramos o "insertar algo random aqui del PSOE"

Misantropia

#79 No. Y en ese término medio reside el problema. Problema del que cada uno tiene una opinión.

YokeseS

pero les quedan algo por blanquear?

PrinceValium

#75 toc toc

Massalfa

#77 Hola tu que pisas tantos juzgados puedes explicar este artículo?
https://m.eldiario.es/escolar/jueces-PP-ascienden-gracias-juzgaran_6_648895137.html

Te agradecería también que explicases este otro
https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/nacional/las-conversaciones-de-ignacio-gonzalez-y-eduardo-zaplana-cargando-contra-rajoy-es-un-tio-con-complejos-e-hijo-de-puta_201711155a0c47ce0cf2ebaa167d18d9.html
Es que hay gente que no pisamos juzgados pero nos parece que hay conversaciones cuanto menos sospechosas, espero que nos puedas aportar algo de luz.

1 respuesta
B

No critiqueis a los jueces, segun soy_zdravo estan compuestos de purpurina y materia oscura anti-corrupción. No existen los jueces corruptos recordarlo u os caera un jugoso punish.

B

Tener un sistema corrupto y pensar que los jueces no lo son es estar manipulado.

1 respuesta
Tritoman

Oh, bienvenidos al 2005

DunedainBF

#88 Hablas por hablar o tienes datos para defender que los jueces son corruptos?

Usuarios habituales