Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

g4sb0

OMG puto fail

Letto vuelve.

Knelo

Madre mia vaya cagada.

sOyneGro

Os dejo mis -10. Cagadita.

B

menuda cagada habeis hecho la puta madre que os pario xDDD

que poca visión joder, de quien ha sido esta idea? lo digo para que no le dejeis tomar ninguna otra decisión mas en el foro

2
Headhunt

Buff Offtopic es ahora un batiburrillo de videos absurdos y tontos mezclado con hilos interesantes. La primera impresión al abrirlo es de caos, desorden y baja calidad de los contenidos en general, aunque los de buena calidad estén perdidos entre videos.

4
Zero_G

La pregunta es, porque no han metido la seccion de videos en FEDA?

7 1 respuesta
Krosita

Make offtopic great again decia.

wineMan

Cagada total. Soy un muy antiguo (multinick) usuario de mv y mv/videos tenía la virtud de ser un filtro a los trillones de vídeos que hay en yt. La ventaja de estar separado era que no se llenaba de pocilga política que inunda OT. Me apuesto algo a que ahora el 50% de los vídeos serán mierda política encubierta con la etiqueta vídeo. Una pena, si ya aparecía poco por mv era sólo por mv/videos.

Lexor

#156 totalmente de acuerdo, si la mayoria son videos de risa, al menos podian dividirlo por subforos y dejarles el tag para el mvl porque desde ahi es una engañifa

AlvaroFelipe

No entiendo esta decisión... Todo por no saber limpiar el cuñadismo de OT

bicho0

Cuanto tiempo va a quedarse esto asi? Lo pensais cambiar viendo que a NADIE le gusta? O es tontería quejarnos mas?

fuNN

Vaya basura

Jok3r

Cagada en serio, la pleble habla, EL PUEBLO MANDA

M

Uno de los motivos por los que me gustaba MV comparado con otros foros era porque todo estaba ordenadito, ahora esto parece forocoches.

SasSeR_18

Esto obliga como mínimo a poner un hilo videofecal con chincheta, o la calidad de los hilos de la categoría videos puede arrastrar OT entero al desastre. Ya empiezan a poco menos que ponerse videos de gente quitándose un moco.

Jok3r

Allá voy....cuidao!!!

¿Y si creáis un subforo de política que es por aquello que metisteis vídeos en OT? ("esto parece un foro de política, siempre los mismos debates, así le da algo de vidilla")

1º- Sigue siendo eso, un foro de política, pero por si eso no fuese lo bastante casposo, ahora muy caótico y entremezclado, mal.

2º Mucha gente nos movíamos básicamente solo por Vídeos y Feda, ahora tenemos que pasar por ese estercolero de debates cíclicos para poder ver nuestros vídeos y paradójicamente fomentáis que haya más flujo y se retroalimenten más.

Lo que quiero decir es que habéis movido todo menos lo que debíais de mover, que es sacar la ropa sucia del tiesto, en vez de mezclarla con la limpia a ver si así da menos asquete, decirle al señor de UX, que se trata de facilitar las cosas no de entremezclarlas y entorpecer muy mucho la experiencia de usuario.

Mi humilde opinión.

2
JoSS

Llevo 13 años aquí y nunca he tenido ninguna queja, pero este cambio me revienta las pelotas.
Joder un subforo para intentar mejorar otro es un paso hacia atrás.
Me gustaría saber quien es el responsable de esta decisión, para poder lanzarle mierda específicamente.

Anciano cabreado

NoEresTu
2
Treezer

Yo nunca visitaba el foro de vídeos salvo contada ocasión, y offtopic lo sigo un poco más a menudo, pero sinceramente este cambio me parece de lo peor.

El foro de vídeos estaba perfecto tal y como estaba.

T

Pedid perdón y rectificar vuestro error.

FuTuRee

Ya decía yo que me parecía basura Off Topic ahora. No había leído esto. Para tener un 9gag me voy a 9gag. De los peores cambios que he visto en la política de una web.

Zendel

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/echenique-quiere-aragon-sea-pais-iniciar-proceso-consti-572669

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-andalucia-proclama-partido-autonomo-572664

En menos de media hora, y así suma y sigue... Si no hacéis nada con los CM, off-topic seguirá exactamente igual.
Ya que Videos ha desaparecido por lo menos mandad a esta gente a un subforo de política y que allí hagan toda la campaña y maquina del fango que quieran.

sacnoth

Aunque no lo parezca los mods leemos vuestras quejas y se las transmitiremos a los admins (que probablemente también lean este hilo)

B

Pues solo falta que vuelva Ciencia y vuelve Offtopic de toda la vida.

Y que en Politica vuelvan las manitas, si total ya se acabaron las elecciones.

2 1 respuesta
chanquete

#174 Chaval, que Rajoy manda y amenaza con elecciones nuevas cada vez que alguien le lleva la contraria :O :O :O

¡¡QUE MIEDO, 3º ELECCIONES!! :wink: :D

1
friskies

#14 no hay huevos!

pekpon

Me uno a la petición de videos. Todavía doy clic sin querer al link directo a Videos y llego al subforo vacío...oh fuck...

WANGO1

Joder que mal

Danico

CAGADA!

Quien tomo esta decision tan mala?

PatatAtomica

No me gusta nada. De vez en cuando visitaba el foro de vídeos para ver gilipolleces, reírme un rato o porque simplemente me apetecía ver vídeos interesantes, ahora que está todo mezclado sin sentido.

Usuarios habituales