Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

fuNN

No paro de entrar en videos joder!! :mad:

T

Las manitas políticas las quitaron porque veían que todas se iban hacia comentarios no progresistas.

Y esto pienso que es otra medida para difuminar y diluir la opinión no progresista.

1 1 respuesta
Lexor

yo lo dejaba asi pero con la etiqueta visual para que en el spy dsd el mvl se pueda difernciar

chanquete

#182 Mantente paranoico. Siempre puedes ir a forocoches o a libertad digital a decir cosas no progresistas y recibir manitas y aplausos.

1 1 respuesta
T

#184 Esos sitios ya los domino ya no son un reto

1 respuesta
eN1Gm4

Entro desde el movil al foro de videos. Me redirige a offtopic y no hay manera de diferenciar que link es relacionado a un video y que link es otra mierda random.

1
Ekyez

Vuelvo a repetir que la introducción de meter el subforo de vídeos en off topic fue una gran idea para sanear off topic con tanto politiqueo pero si que se debería de mejorar de cara a la versión móvil.
No sabemos cuándo un post lleva la etiqueta de vídeo.

1
B

Esto es una mierda el foro de videos estaba bien no se porque jodeis algo que funciona.

2
S

Soy el único al que le mola el cambio?

1 2 respuestas
dranreb

#189 Por lo visto sí XD

challenger

#189 a mi también, me lo estoy pasando criminallll

Knelo

Desde la version movil de mv da todo el cancer de sida el foro de.offtopic.

1
Prozacks

Basicamente es querer hacer en off topic el general de forocoches, ajam

Akiramaster

#185 no tendrás una cuneta de fc para mí?

Death87

Yo estoy de acuerdo, no me importa que este en off-topic pero por lo menos que se pueda poner etiqueta de video para diferenciar.

Byr0n

Bueno cuando se termina la broma?

4
Li0nheart

sub foro de política
sub foro de vídeos

2
R3VIENT4

Boicot a OT, Abrir temas de videos a mansalva, ya veras que rapidito lo vuelven a poner como antes.

1 respuesta
Ekyez

#198 Ni que mediavida fuese Fernando Trueba.

T

Soy nuevo y necesito ayuda con un tema llamado ”i need never get old”

dranreb

Ha vuelto a aparecer el subforo de vídeos o no lo habían quitado del todo?

ArMeSiS

Las etiquetas de sexo y video son demasiado pareciadas, quitais el post del tinder y FEDA esta medio muerto, que le ha pasado al foro...notais bajada de usuarios/dia pq yo tengo un bajonazo grande grande :(

T-1000

Me parece un error después de ver cómo queda offtopic

6 1 respuesta
BaZoKo

Wasted.
Goes revertir el cambio

FuckYeah

#203 Ya no sólo de ver como queda Off-Topic, sino de los que siempre estábamos en Videos... Ahora me pierdo más de la mitad de vídeos y sin categoría prefiero tirar de otras comunidades para filtrar la mierda que no me gusta xD

B

Hasta los huevos de esta medida a ver si haceis caso a los users.

Yo abrir post.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/que-vuelva-el-foro-de-videos-573967

mDity

cerrando el hilo de false acusations de uk con la excusa de las normas :P

1 respuesta
ogeuF

#207

blackoN

Ha sido una cagada tremenda y lo peor de todo es que por lo que veo en las manitas, a 50 personas les ha gustado la idea. :palm:

1
B

cagada total a mi parecer

Usuarios habituales