Di tu lección aprendida a base de errores

EUS

No cambies el código de un programa minutos antes de una entrega. Ni una hora antes. Da igual que creas que es una tonteria, que lo tienes controlado. No lo hagas. Ni mucho menos se te ocurra implementar nada, aunque pienses que es una nimiedad. Te puedes llevar sorpresas muy gordas luego.

Edit: A menos que sepas usar Git o alguna movida parecida. Entonces es tu código y te lo follas cuando quieras.

4
B

No tienes nada.

parsec

no des una asignatura por aprobada. me cago en dios

Vandalus

una vez muerta no tardes mas de 7 días en jugar con ella

3
larkkkattack

Todo el mundo está más sólo de lo que parece.

9
SRvictor

La vida no es justa, cuando antes lo asumas, menos te frustrarás.

2
incorrecto

No estudiar lo que me gustaba.

4
T

Pues toda mi vida diría

T

Si 31 ... Dd7, 32 Txf6+! Rg8 (no puede tomarse la torre: 32 ... Rxf6 [32 ... gxf6] 33 Dg6++) 33 Tfxh6 Dxc6 34 Cd5 y el mate fue inevitable, pero aprendí la lección.

2
S

Aprendí a base de errores (bueno uno sólo) que votar es un error

Vitov

Perro ladrador poco mordedor

Dieter

compra siempre los condones.

2
hjesush

crtl+s
crtl+s
crtl+s

Nunca es suficiente.

1
V

Mas vale pájaro en mano, que hijo en el brazo.

vinilester

Copia el tochopost antes de darle a enviar.

3
B

-Si te gusta alguien díselo. Tiendo a endiosar a quien no conozco y cada segundo que pasa sin decirle nada el efecto aumenta exponencialmente. Éntrale, date cuenta que es una humana más y a por otra cosa
-Encerrarte mola, pero hay que salir. No sé el ser humano pero yo necesito un mínimo de interacción social aunque sean tonterías. Siempre a nivel teórico pienso que puedo atrincherarme 1 mes sin salir y leer sin parar, pero pronto encuentro un límite como que "ya no puedo más"
-Estudia 4 meses antes del examen o haz la tarea el segundo después de que te la manden. Aún así fijo que irás justo por plazos de entrega o conocimiento memorizado
-No te ofusques tanto
-Sé que piensas que es tontería pero medita cuando puedas y haz ejercicios de propiocepción / equilibrio

Lo último lo tuve que mejorar porque casi me lesiono.

4 1 respuesta
nerkaid

El if lleva () y el while {}.

5
B

Soy un Cristiano Ronaldo/Mark Lenders/Vegeta de la vida. Por muy bueno que soy en algo, siempre hay alguien que me supera por talento puro.

2 1 respuesta
cerberum

Hoy me acabo el paquete y mañana cuando me levante no fumo más.

Seyriuu

No te encariñes jamás, jamás, jamás con nadie sin estar segur.....nah, Jamás te encariñes con nadie.

1
B

Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa.

Sugarr

Nunca te guardes los problemas personales que tengas porque te acabaran destruyendo. Busca alguien que te aconseje y te ayude a superarlos

Bart10

Después de navidad volveré al gym...

B

Jamas volvere a follar en un mini con una bbw

PEPEPAKO

La corriente de posición, no sirve para soldar en bajo techo. Hace que llueva acero fundido.

Neodux

#78 Y muy humilde también por lo que veo

japuchi

#76 sabes lo que dices. Lo de encerrarse...siempre digo "bah estoy sin salir quince días y saco todo" y luego me da un puto ictus cerebral.

De todas formas, lo de las tareas es muy clave. La gente siempre agonizando ahi el ultimo puto día...sea lo que sea, ya sea uni o curro.

Lección aprendida: llevate siempre pastillas para la alergia o MORIRÁS.

T

No odiar a nadie ni a nada, aunque parezca muy hippie. La primera vez cuesta y duele, la segunda ya te acostumbras, la 3 sale sola. Si esa persona merece la pena ha valido la pena no odiarle aguantarlo, si no la merecia, seguramente le dolerá más que te de total indeferencia que algún tipo de sentimiento. Piensa todas las cosas que han tenido que ocurrir para que tu seas ahora mismo tal y como eres, pues imagínate que a los otros más de lo mismo, pero con diferentes condiciones, nunca es bueno prejuzgar.

3 1 respuesta
B

a nadie le importas realmente

3
KILLOXON

#44 Has aprendido bien de los chinos eh... Esos solo dan el 200% si les apuntas con una pistola

1 respuesta

Usuarios habituales