Dia del Orgullo Heterosexual

LmrZ

son gays sanos

1 4 respuestas
B

Pero que heteros ni que pollas, si sois vírgenes xdddd

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
lafundo

#1 ¿de que color se pintarian los pasos de cebra/peatones?

1 respuesta
J

#184 se pintarian con colonia baron dandy

1 respuesta
lafundo

#185 Marron puro Farias no estaria mal tampoco.

M

#181 esta gente esa enferma. Pero que asco, putos enfermos. Como se puede usar asi a un nino, como se puede tener tal bajeza moral y tan poco corazon para usar a un nino de esta manera para defender tu ideologia.

Esta gente no tiene limites, y son los que nos dicen a nosotros que los heterosexuales blancos somos el enemigo, los que nos quieren decir como tenemos que pensar, como tenemos que actuar, los que se creen con la capacidad de decidir lo que es bueno y lo que es malo, los que piensan que moralmente son mucho superiores a nosotros.

Esta es la gente que quiere educar a nuestros hijos. Esta

Al que le ha hecho eso a ese nino solo tengo que decirle HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. Gracias, gracias por permitir esto a todos los medios, a todo los que financian este tipo de cosas, a todos los politicos y a todos los que ven tal esperpento y no hacen nada. Pero tambien sed conscientes de que como dice el dicho arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y haciendo estas cosas con los ninos no pidais respeto y comprension al pueblo. Si nos atacais, nos defenderemos.

Save our children.

2 respuestas
B

X

Cada vez que celebran ese desfile degenerado y enfermizo, me reafirmo más en que son ellos quienes no normalizan su sexualidad. Ya de por sí me parece absurdo que este evento tenga lugar. Pero lo que no veo por ningún sitio es la necesidad de ir por la calle así, con niños, etc. Como he dicho, enfermizo.
De hecho, pasan de indiferencia a pérdida de respeto e incluso repugnancia al ver fotos que han puesto por ahí atrás.

Y si lo hacen porque aún hay países donde es ilegal o penado con la muerte, les insultan o les pegan, etc. Que vayan ahí a reivindicar sus derechos que es, según el pensamiento políticamente correcto que se nos ha impuesto, donde se supone que las cosas deberían cambiar.

Para todo lo demás:

3 respuestas
t3r3r3

#187 La excusa perfecta para soltar toda tu homofobia, tu eres de un país del este no, buen viaje.

1 respuesta
Tael

Me fascina la gente que cree que la homosexualidad es algo cultural. En pleno siglo XXI.

2 1 respuesta
Rigal01

#189 el orgullo en Madrid son 4 días, las carrozas y el carnaval son el el sábado, pero miércoles, jueves y viernes se hacen actividades reivindicativas y el pregón.

En vuestra ignorancia y odio os quedáis en la superficie.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#187 Madre mia, es que eres un calco,xDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Singed

#193 pero la mujer del reverendo no hace sieg heil, o al menos en la serie no se ve :o

2
X

#195 no insulto. Me limito a dar mi opinión respecto a un tema y un personaje me tacha de ignorante haciendo mención de algo sobre lo que no me pronuncio. Simple y llanamente le hablo en el mismo tono, y si se siente insultado quizás sea porque la verdad duele.

Aún así, por si no ha quedado claro:

  • Considero la sexualidad como algo relativo a la privacidad y la intimidad del individuo.
  • Hacer alarde de mariconismo semidesnudos y humillándose en un desfile repleto de estereotipos con los que se supone que quieren romper, creo que flaco favor hacen en su "lucha" por lo que quiera que reivindiquen.
    De hecho estoy seguro que no pocos gays, bolleras y demás coinciden con mi opinión.
ovarious

#181

4 respuestas
ChinoBlack
  • Los heterosexuales son oprimidos por la sociedad!
  • Dame pruebas de ello
    ...
  • Anda! Mira! Un niño vestido de locaza! (Huye)

Resumen del post.

1 respuesta
GlatoR

Me da pena como han sexualizado al niño.

D

#198 Ya se mueve mejor que yo :qq:

M

#190 #191 ya sabemos todos que soy muy malo nazi y homofobo, pero de lo del nino ni una palabra no? os parece bien no? o esque el pensamiento unico os prohibe dar una opinion critica? actuais como fanaticos y lo peor es que ni sois conscientes de ello

Nunca la sociedad en las ultimas decadas estuvo tan dividida como ahora y infelizmente no creo que haya solucion posible. O vuestro mundo o el nuestro.

4 respuestas
B

No sé por qué os molesta la existencia de homosexuales...

ChinoBlack

#202 Menuda mierda de mundo nos espera si tu forma de pensar acaba siendo la reinante en la sociedad.

1
M1k4

Me la suda el día del orgullo gay, el día del orgullo hetero, el día de follarse a perros con mazorcas y todos los putos días que siempre es el" día de ..."

D

#202 te debería de importar una puta mierda, vive tu vida y deja al niño disfrutar de la suya como a el le guste. P E S A D O

2 respuestas
Fyn4r

#206 si fuese una niña sus padres estarían en la cárcel probablemente xd

1 respuesta
D

#207 Salvo que ahora celebrar algo bailando sea delito... puede ser. en 2016 lo que no se puede consentir, es el tipo de pensamiento represor a lo que es diferente a uno mismo, por dios que ya dejamos atrás todas esas mierdas y no hemos aprendido nada.. seguimos igual de estancados. parece mentira joder.. dejar ser a las personas uno mismo. y si, soy Hetero

3 respuestas
M

#206 si piensas asi realmente estas enfermo. Si piensas que ese nino hace lo que hace porque le gusta o lo siente asi, de verdad te ciega el fanatismo y el lavado de cerebro. Da puro miedo esta manera de pensar y sobre todo que es general.

Te importara una puta mierda a ti que se juegue con los ninos de esta manera. Te importaran una mierda los ninos soldado, te importara una mierda que tu vecina pierda la casa y no tenga que comer, te importara una mierda todo lo que te rodea mas alla de que todos paguemos operaciones de cambio de sexo y tu propio placer. Pero de verdad, os vais a tener que joder porque si de verdad ese es el mundo que quereis lo tendreis que hacer por encima de nuestros cadaveres.

Se os ha ido de las manos.

#208 pero tu estas loco? dejar a las personas ser uno mismo? pero tu crees que ese nino es el mismo? te das cuenta que esta siendo utilizado, sexualizado y condicionado para que acepte la sexualidad que sus padres o quien sea quieren para el? te das cuenta de lo ABERRANTE que es eso?

Que cojones dirias si fuese una nina hipocrita? que cojones dirias si no fuese el orgullo gay. Teneis el cerebro jodidamente lavado, puta progresia, puto progresismo, cancer de la humanidad.Si fuese una nina seria machismo heteroopresor patriarcal blanco. Si es un nino en el orgullo gay lo defiendes hasta rabiar. Que cojones os pasa..

1 respuesta
Fyn4r

#208 si yo estoy de acuerdo, me da igual over9000 pero lo del niño, si fuese una niña habría follón porque hubo follón por cosas más suaves (o no tanto, te acuerdas de las rusas de 13 años que hacían twerking? etc etc) . Lo que no se es en que está pensando al comentarlo en este tema cuando no viene a nada. Mil peldones.

1 respuesta

Usuarios habituales