Un dia desde el punto de vista de un antisocial

Thonen

Hola, usuarios de mediavida. Soy nuevo en esto, no se como funcionan las cosas aqui pero hoy vengo a compartirles una historia sobre mi. Perdonad mis faltas de ortografía, lo hice un poco apresurado. Desde ya, gracias por su atencion

Dia 1:
Hoy me desperté a las 6:30 como cada dia de la semana. Recordé que la profesora de geografia no iba a ir, por lo que tenia que entrar a las 9:05. Estuve un rato acostado en la cama, luego me desperte y fui al comedor. Prendi el televisor y estaba dando mi serie favorita: Friends. Me quedé mirando friends por un rato largo hasta que decidi calentar agua para para tomar un matecocido. A eso de las 8 me propongo a tomar el matecosido mientras miro TV. En un abrir y serrar de ojos, se hacen las 8:30 y espere a que terminara friends para regresar a mi cuarto y cambiarme para ir al colegio. Me puse la ropa que suelo vestir normalmente para la escuela, me cepille los dientes y todas esas cosas. Otra vez note que mis patillas estaban enruladas. ¿Por que mierda se hacen así cuando menos lo quiero?; Joder, me gusta tener el pelo bien lacio. Tras intentar peinarla un rato me di por vencido y partí al colegio, a eso de las 9. Antes de ir recordé que de regreso a casa me queria comprar un powerade. Soy muy antisocial al punto en que no me atrevo a salir de casa para comprar algo en el almacen. Decidi dejar mi miedo atras y tome $15 para comprarme esa bebida que tanto me gusta. Fui al colegio, subi las escaleras y entre a mi curso. Como dije, soy muy antisocial y solo me junto con un grupo de tres personas mas: Somos los raros del curso. Puté en mi mente al ver que ninguno estaba. HDP podrian haberme dicho que no iban a ir para que almenos yo faltase y no tuviera que estar solo en toda la hora. Entre y me sente en mi banco, que se encuentra al final de todos. La profe aun no habia llegado asi que todos estaban afuera, con sus grupos de amigos. Yo, como todo antisocial, saque mi telefono y me puse a mirar la pantalla; al menos debía simular que estaba haciendo algo JODER. Atras mio se sento la chica nueva. Cuando digo chica nueva, uno se imajina una mujer hermosa, pero no, era fea de los cojones. Estaba solo yo y ella y algunos cuantos mas en el curso. Tras unos minutos de mirar la pantalla de mi telefono, me di vuelta y le dije que se sentara a mi lado. Ella me pregunto si ahi no iba nadie y le dije que probablemente mi compañero de banco no vendria, puesto que siempre llega temprano y todavia no aparecio. La puta profesora de matematicas llego. Empezo a escribir en el pizarron todas esas cosas inutiles que nos enseñan y se sento: Como siempre, no explicaba un carajo. La que estaba a mi lado tampoco entendia nada. Empezamos a hablar de a poco y poco a poco comenzamos a tener mas confianza. Sono la campana y todos salian al recreo. Solo nos quedamos unos tres en el curso, incluyendome amí y a ella. La chica nueva se fue a no se donde y quede solo de nuevo. Saque el mobil para disimular que no estaba aburrido. Como todos estaban con su carpeta, completando las tares de la materia que teniamos a las 10:35, decidi sacar mi cuaderno pero me puse a dibujar, lo unico que se hacer bien. Pasaron los minutos y vino la profe. Lo mismo de siempre, yo no hice nada, me puso un 1(uno) y bla, bla,bla... Sono el timbre a las 12:05 y todos salian al recreo. Yo agarre mi movil a disimular de nuevo. Joder, la puta bateria estaba en 5% en cualquier momento se me apagaba y me jodía. Vino mi compañera de pupitre y al rato llego la profesora de psicologia. Al fin, era la ultima materia del dia. Empezó a hablar mientras todos mis compañeros se juntaban a hacer una planilla para un viaje a bariloche. NO quiero hacer ese viaje, pero que se le va a hacer. Si digo que no, voy a quedar como el ser mas antisocial del planeta. Me pidieron el numero telefonico, facebook y esas cosas. Me quedé un rato sentado y trataba de hablar con mi compañera de pupitre para no estar solo. Estuvimos hablando un buen rato pero aun no teniamos la confianza suficiente para hablar de cualquier tema, solo temas de la escuela o cosas similares. En sierto momento, cuando todos se sentaron, la profe empezo a hablar hasta que dijo la palabra "autista" con su correspondiente significado. Mientras escribia algo en la carpeta escuche que una compañera dijo en voz baja :"Facu es autista entonces, jaja". Algunas de su grupo de amigas se rió a excepcion de una de ellas que creo que le gusto, pero noté que me miraba casi todo el curso. Yo me hice el que no escuche, pero en el fondo estaba odiando con tada mi alma a mi compañera. Finalmente salimos a las 13:30. Demore un poco al recoger las cosas porque no queria salir primero, queria estar al ultimo, para que nadie vea que camino solo. Bueno, en la escalera se empezaron a amontonar y habia gente de muchos cursos. Baje las escaleras y llegue a la puerta de entrada. Al fin salia de la puta escuela. Intentaba irme por algun lugar pero todos estaban parados ahi, como si el destino los hubiera puesto para que no pueda avanzar. Pedi permiso, cruzé la calle y camine un poco nervioso hasta la esquina, donde giré. Por alguna extraña razon siento que todos me están mirando. Cuando doblo la esquina ya me siento mas libre porque ya no me pueden ver desde la salida de la escuela. Empecé a caminar mientras en mi mente estaba pensando en lo que decian que yo era un autista. La verdad, creo que si lo soy. Mientras regresaba a casa estaba pensando en como cambiar mi forma de ser, pero JODER, es imposible. Generalmente cuando regreso a casa, hay una calle que se divide en dos: Una, la mas rapida, está completamente vacia y yo suelo ir por ahí para no estar rodeado de gente.La otra, es un poco mas larga pero siempre esta rodeada de gente de que sale del colegio y esas cosas. Esta vez decidí pasar por ahi. No queria seguir siendo un autista. DIOS, sentia que todos me miraban. Mi "facha" no estaba en su mejor momento que digamos: Todo transpirado, despeinado, etc. No voy a negar que vi unas cuantas chicas hermosas en esos 100 mts que camine. Tengo pensado ir por ahi todos los dias desde ahora. Bien, sigamos, camine las 5 de las 8 cuadras para llegar a casa. Ahi habia un almacen, estube por comprar mi powerade pero me puse a pensar en que pensaria la persona que venga atras mio, en especial si esta era de la misma escula que yo. Se que se le debe sudar lo que yo haga, pero JODER, no pude evitarlo. En un ultimo momento cambie de opinion y me acerque al almacen. Golpeé a la mano y me atendio una señora de mala manera. Le pregunte si tenia un powerade y me dijo que no sabia que era eso. ES UNA PUTA BEBIDA QUE VENDEN EN TODOS LADOS, JODER. Me fui en silencio y seguí caminando. Di una mirada hacia atras y me di cuenta que nadie venia, eso me dio un alivio, a decir verdad. Segui una cuadra mas adelante y habia otro almacen. Esta ves ni siquiera pense en preguntar y segui de largo mientras me lamentaba porque iba a pasar otro dia en donde no iba a poder disfrutar un powerade que tanto deseo. Llegué a casa, comí y me heche una siesta, un poco triste por mi antisocialidad. Asi paso el dia, hasta que merendé y me senté en el patio trasero como todas las tardes.

Ahora que escribo esto, me doy cuenta que mi estado social es muy malo. Tengo que hacer algo en cuanto antes. Mañana tengo pensado faltar al colegio, pero por otra parte quiero ir, en especial para que cuando regrese pueda pasar por la parada y ver si alguna que otra chica que mira. Bueno, espero poder progresar. Se que no será nada facil, pero lo haré. Lo prometo.

EipoX

RPV?

1
azztras

#1 Pero que mierda es esta

3
zitch

31
Lecherito

De verdad esperas que alguien se lea eso? O lo ordenas un poco o te dejas el copypaste en casa.

STAN

te funsiona la computadora? aca le dejo misdies wey

2
N

Dia 1:
Hoy me desperté a las 6:30 como cada dia de la semana. Recordé que la profesora de geografia no iba a ir, por lo que tenia que entrar a las 9:05. Estuve un rato

acostado en la cama, luego me desperte y fui al comedor. Prendi el televisor y estaba dando mi serie favorita: Friends. Me quedé mirando friends por un rato largo

PRENDI, no thx

2
CAFE-OLE

para ser antisocial mucho se explaya, si quereis saber como actua un antisocial seguid mis intervenciones en media vida. Esto son paparruchadas.
Como antisocial que soy, diria que como rasgo principal es que somos bastante laconicos con la gente con la que no hay confianza.

LinkoN

tu no trabajaras en vodafone no?

bammargera

Prendi el televisor

10
1 comentario moderado
gomar4

Si es real la historia (ya que lo de $ es sospechoso), tienes que ir poco a poco haciéndote más a la gente, o pedir ayuda que te vendrá mejor.

granaino127

Disculpa, ¿que es un matecocido?

1 respuesta
Thonen

Se que hay muchas cosas que no deben entender muy bien como la palabra "matecocido". Bueno, es que soy de Argentina y las cosas aqui tienen otros nombres y significados que los que conoceis vosotros.

En cuanto vuelva de la casa de mi padre intentaré ordenar mas esto, que ha quedado muy feo.

M

muy interesante espero mas a poder ser mas largo y con mas detalles porque
me ha gustado mucho la idea de

que nos cuentes como es tu vida de antisocial y a su ves te podamos
ayudar a que mejores

Beckem88

Ya que no hay nada de utilidad en #1 trataré de contestar a #13

El mate es un tipo de infusión muy popular en Argentina. Así que un matecocido supongo que será simplemente esa infusión y ya está. Eso sí, tengo una pregunta para el creador del tema. ¿Es preciso poner un espacio cada dos líneas?

1 respuesta
CWind

Didn't read pero acá le dejo mi baile felis.

2 1 respuesta
track01

creo que voy a dejar ya las drogas xD

granaino127

#16 si, el mate se que es un tipo de té.... Pero no sé si será lo mismo u otra cosa :/

Me entró curiosidad.

1 respuesta
challenger

wannabes quinceañeros que se creen vampiros malos y rudos, mas palidos que un vaso de leche y con la fuerza de niña de 6, peter la anguila ha de estar orgulloso

y luego los padres les pagan todo.

EDIT: #17 hijoputa XDDDDDD el retrato de #1

1 respuesta
Beckem88

#19 Aquí tienes a la amiga Wikipedia, pero sí, es un tipo de infusión ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mate_cocido

1 respuesta
challenger

#21 no se si es lo mismo

soy mas partidario del cafe

granaino127

#20 ¿por Venezuela tenéis alguna tirria especial a los Argentinos? ¿no amaban a Chávez?... Te veo un poco "crispado" xDD

1 respuesta
el_figura

1
challenger

#23 bitch pls, una cosa no tiene que ver con la otra XD

Singed

Ah, pues lo ha editado para mejor el buen onvre... >_<

RaG3

Dejé de leer en "prendi", como todos por lo que veo

1
FR1D

JODER!! me lo he leido entero jajaja, no te preocupes hay mucha gente igual que tu y por estos lares mas aun ajajaj deja de pensar en tonterias q piensas demasiadas.....tienes razon a la gente le da igual lo q hagas y mas si es para beberse un powerade..yo no lo tomaria como un problema antisocial si no como uno de confianza. s2

Ephectx1

Día 2: La profesora de lengua sigue sin ir a clases, lleva todo el año sin ir. Debería aprender algo por mi cuenta.

1 1 respuesta
Yllek

#1 ¿De verdad que no te pide el cuerpo algún párrafo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags