Un dia desde el punto de vista de un antisocial

Thonen

Hola, usuarios de mediavida. Soy nuevo en esto, no se como funcionan las cosas aqui pero hoy vengo a compartirles una historia sobre mi. Perdonad mis faltas de ortografía, lo hice un poco apresurado. Desde ya, gracias por su atencion

Dia 1: