Dia de la Madre: tu que le has regalado

R

#30 Simplemente una madre no actúa por su propio interés y pone su beneficio monetario a la salud de sus hijos.

Una madre no es quien pare, si no quien educa y cuida. Y yo de eso sólo he tenido una persona y ha sido un hombre, mi padre.

7 2 respuestas
Silvio_Dante

nada, pero leyendo el hilo me pude currar un dibujo o un collar de macarrones... una pena que lleguen tarde las ideas

PEPEPAKO

Una orquídea.

Torrico86

He hecho mi cama y he metido la ropa en el armario.

8
H

Una pulsera, una cartera y una postal.

R0bb

Regalar nada, pero para cenar tendrá una de sus cenas favoritas :D

Marvs

#31 i know how u feel bro :)

Petterrr

Un DVD con lo mejor de Jodi West

2
B

Disgustos

#7 shit te me adelantaste

B

Estar en espa;a, es suficiente regalo pues no me va a ver el pelo otra vez en 1 a;o o mas xDD odio estos dias joder, soy estudiante no tengo dinero para mi como para gastarme 40euros en algo para ella...

Asik que se conforme con mi presencia, besos y abrazos por que no me puedo permitir mas

pendulum

Mi amor incondicional , que se cotiza muy cara

ovarious

Me gasté un pastón en su cumple hace 2 meses así que nada, realmente se la pela, no es muy de regalos.

Mirtor

Los Años del Miedo, de Juan Eslava Galán.

B

Tarjeta de regalo de Zara a medias con mi hermana y fin.

1 respuesta
Heer

He regado las plantas.

2
hipNo-

Tener el mejor hijo del mundo, ese es su regalo

aNGEL0cod
Eithel

Una caja de bombones con explosivos inside, todo un clásico.

1 respuesta
O

#48 Marca ACME, seguro.

1 respuesta
Eithel

#49 Me la he jugado aún más, Caja Gold Edition de estas de Nestlé. Total, me voy a zampar yo un 80% de los bombones seguro. Me estoy jugando la vida. TDS GRDS

B

Un kebaya, artesanal y unos pendientes de plata hechos a mano con un motivo tradicional de la cultura hindú. Parece que le gustó mucho el regalo.

marius_

le di un beso y un abrazo q estamos en crisis y no tengo pasta!

dranreb

Puede sonar cursi pero yo quiero a mi madre todos los días. Hoy simplemente la he tocado los huevos un poco más que de costumbre.

jonhy_walker

Esos ninis ahi!

Mi madre ya fallecio, a la madre de mi hija le he regalado un desayuno imperial en la cama y flores.

Hatari

pues hoy he dejado que no me haga la cama ni me cocine y lo he hecho yo, pero ya mañana nada xD

_-Dereuda-_

Yo le acabo de hacer esto:

Todo comprado en el chino, creo que 2.5€ en total y se hace en 5 min, corred insensatos.

1 respuesta
Eithel

#56 El perro es mejor que ese extraño artilugio.

2
Loker

la he invitao a un cafelito y le he dao unos besis

B

Ella no me regala nada a mi

Aguiluxo

Una flor xd

Usuarios habituales

Tags