El día en el que me convertí en camello Parte I

safiboss

Warning! Aviso!, este post va a ser larguisimo y lo dividiré en partes para hacer la lectura más amena. Voy a contar mi experiencia trabajando en un banco, como funciona y las prácticas y los motivos por los que finalmente he dejado el trabajo, http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-rallo-501384#21 como veréis llevaba tiempo sopesando esta decisión. Bueno, al lio, sé que mi expresión es bastante pobre en Castellano pero permitirme esta licencia no siendo español de origen.

Voy a dar un descanso hasta aquí, en el siguiente post que lo haré cuando tenga fuerzas. Explicare los despedidos en el banco, la busca del personal adecuado, mi relación con la central, el problema con los trabajadores autóctonos y el final de mi historia en este nauseabundo negocio. Dejo el tema para debatir sobre lo que queráis. Sé que hay muchas cosas que he mencionado sin entrar en detalle pero si tenéis dudas preguntar e intentare explicar hasta donde pueda.

13
1 comentario moderado
SHZ99

#1 ¿Que carrera has estudiado para tener ese puesto?

2 respuestas
safiboss

#3 Economía y Derecho.

X

#3 administracion de trapis en la universidad de la vida

2
vagabond89

#1 Me esta pareciendo muy interesante tío, go on

javimad

#1 no me suelo leer los tochos posts, pero chico me has enganchado xd go on!

Splendid

Me pierdo un poco con tanto tecnicismo. Haz un apéndice con todas esas palabras pls

Voorhees

#1 Y como llevas el tema de la joroba?

1
Scottie

Y mira que a mi los temas economicos/bancos me aburren hasta decir basta, pero este me ha enganchado xDD

Jok3r

Me gusta, continúe.

Ah, a todo esto de donde eres si se puede saber.

F

Me quedo con esta:

Compañías que llevaban 20 años pagando el seguro y que en ese momento se quedaron sin cobertura llegando incluso a la quiebra la gran mayoría de ellas puesto que nadie les respondía ante estos retrasos e impagos

De estas conozco muchos casos.

El mejor seguro es uno mismo, anda que no hemos aprendido los proveedores a tratar con el cliente. En Estados Unidos das un cheque sin fondos y van rápidamente a por ti. Aquí das un pagare a 90 dias y si no pagas no pasa absolutamente nada. Esta es la mierda que ha hecho que la crisis este como este, gobiernos ineficaces por gestores que no saben ni gestionar su casa. El mejor presidente de un pais, es un tipo que ha tenido una empresa y la ha tenido que levantar. Estos mindudis de Universidad de Salamanca lo único que saben es de chuparla a los rectores.

3 1 respuesta
B

No esta mal, el lenguaje es bastante correcto, la extension y consistencia del texto le da mucha credibilidad, parece que controlas la jerga del gremio, es interesante. Me gusta. 8/10

L

Yo creía que era camello de droga, que decepción

29 1 respuesta
kAm1

De más a menos el hilo. Había comenzado interesantísimo, un niño que se convirtió en camello porque quería ser el jefe y tal. El resto infumable.

3
guillauME

No llegas ni a troll.

2
ekOO

Llevabas tiempo sin crear un hilo y eso hay que valorarlo ahora que lo creas. Has mejorado con respecto al último, pero aún te falta. 6/10, va.

Kaiserlau

rpv.org

Vorhaut

Después de leer todo (excepto el primer párrafo),no ha sido hasta el comentario #14 dónde he visto que no era un post sobre drogas :(

T

¿Camello?, en mi barrio los camellos no hacen tocho post precisamente.

karlosin

#1 cool story, espero ya con ansias la segunda parte :f5:

telecosboy

#1 venga nen, ya puedes espavilar tio, jajajajaja me has dejado con algunos interrogantes.

Pais?
sueldo?
empleados bajo tu tutela?

y asi con unas cuantas más.

vamos tio, ánims

1 respuesta
PUTO_JEFE

#12 Cuenta alguna de esas vivencias/experiencias.

B

#1 Brillante y sucinta presentación de lo que es la banca a día de hoy. Resulta atractiva la comparación con los camellos. Espero ansioso la 2ª parte, donde agradecería que incluyeras posibles soluciones, consejos o "actitudes a evitar", sobre todo en relación al filtro de los créditos pequeños que explicas en el spoiler 2.

dem0nic

#1 Un verdadero camello nunca revela a lo k se dedica. Puto friki.

EspY

Me ha gustado, me gustaría que nos recomendases como librarnos de estafas o como ser estafados en menor medidas por los putos bancos. Updatea ya con la segunda parte.

1
Eoaden
3
safiboss

#22

El país es uno famoso donde se hablan varios idiomas.

El sueldo ya lo he comentado.

Bajo mi tutela tengo dos un asistente y una becaria. La becaria no esta para nada buena xD

1 respuesta
Loa

con bastante familia metida en banca te diré que el mejor cliente de un banco no es ni por asomo el buen pagador ... de hecho, es de los peores clientes a menos que mueva grandes cantidades

1 respuesta
PaCoX

nada nuevo bajo el sol

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • safiboss
  • dem0nic
  • Vorhaut
  • LaDuquesa
  • Voorhees
  • vagabond89