Dia de resaca, pensamientos raros

P

los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida

1
B

luces brillantes, jamón cocido

LimPollbrow

#1 A mi me ha pasado esa resaca también,pero ha sido casi siempre cuando el alcohol iba acompañado del MDMA...

Suele ser que cuando lo tomas estas super contento y feliz,y al día siguiente te das cuenta que todo es como siempre... Sin embargo no me ha vuelto a pasar desde que en el día a día estoy mejor con respecto a todo. Creo que esa post depresión viene precisamente porque uno no está bien en su día a día y cuando sale y bebe o se droga,en general,se crea una falsa felicidad.Al día siguiente te das de bruces con la realidad de nuevo y te entra el malestar. Esa es por lo menos mi experiencia... Se arregla cuando no tengas nada que creas que el alcohol puede solucionar.

#15 Es que si le dices que sales se enfada y por eso prefieres mentir?XD Mal augurio veo en esa relación

1 respuesta
Ann_Libheart

#28 qué te dijo la novia?

1 respuesta
D

Para el jueves ya están cargadas de nuevo esas reservas de serotonina y ya verás qué ganas tienes de salir y de pegarte otra vez la tajada del siglo. Así una y otra vez, es el ciclo de la vida.

Lenix

#33 No suelo mentir a la gente que me importa la verdad, pero es que el plan que ella tenía pensado pues como que no me apetecía para nada.

#34 Le conté la verdad y la noté bastante jodida, pero ella apenas sale, no es que no salga de fiesta es que no sale de casa mucho. Ha tenido agorafobia (miedo a los espacios abiertos y las calles transitadas) y ya está bastante mejor en gran parte gracias a mi.

Intentaré no volver a mentir pero que ella también ponga de su parte y empiece a socializar un poco más por que eso para mí, me supone un problema.

Ann_Libheart

Yo veo exagerado que se ponga asi

hjesush

No sé si los instantes de euforia compensan las horas de paranoia depresora, diría que sí xD

Supongo que se podría describir como la vuelta a la realidad del sobrio. Algo así como un jet lag.

ekOO

Tanto que habláis de ello, yo nunca noté diferencias entre la resaca de alcohol y la resaca de MDMA. :psyduck:

Hipopotamo

A mi me pasa pero ya son muchos años saliendo y no dejo que influya mucho en mis pensamientos. Mañana lunes cuando llegue de trabajar ya estaré pensando en tajarme a kalimotxo con el tio de la bota.

B

A mí me pasa bastante y es uno de los motivos por los que veo estúpido abusar del alcohol.

#24 Esa explicación es de la época de las cavernas. Los depresores del SNC alteran los neurotransmisores con mecanismos mucho más complejos que la simple serotonina. Pero eh, para un economista no está mal.

B

#1 Te pensaba más listo como para no caer en esos males.

SRvictor

Yo cuando me meto el combo alcohol + marihuana lo paso como un enano esa noche, eso sí, el día siguiente estoy out del todo.

1 respuesta
B

#43 ¿No son contraproducentes? Osea uno te anima y el otro te relaja.

1 respuesta
SRvictor

#44 Puede ser, de biología se lo justo.
Yo hablo desde mi experiencia personal.
Por lo que he visto es un combo que es una bomba, tengo a amigos que directamente los desnuca, a mí en la noche me lo hace pasar a un nivel que no lo cambio por nada y he probado unas cuantas drogas (lo digo como dato, no para fardar; que es una tonteria). Pero ya te digo que al día siguiente me deja completamente roto.

1 respuesta
B

#45 No si yo la última vez que mezclé cerveza y yerba acabe potando, never again.

2 respuestas
Mcdollar27

#46 ¿Yerba?

1
Milky

Así son las drogas.

B

Si bebo tanto como para tener una buena resaca, me intento asegurar de que me despierte al lado de alguien que me alegre ese día resacoso.

Igual con todas las drogas xd.

D4rKNiGhT

Yo con depresión más bien no. Me salen reflexiones que, la verdad, me han ayudado bastante.

1
z4eR

Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno.

Una buena ducha de agua caliente y al final fría espabila mucho.

Marmoth

Estáis hechos unos yonkos de cuidado.

PrinceValium

Parece una pregunta sacada de la superpop.

1 respuesta
Red_HMR

#53 Tengo la regla y he besado a un chico...

Ire al infierno ?

contris

Si te pasa con el alcohol espero por tu bien que no pruebes otro tipo de drogas. Por norma general casi todas te hacen producir mas serotonina y dopamina que te hace sentirte de puta madre, la putada es que luego cuando baja te devuelve a niveles inferiores de estas sustancias que antes de que las tomaras por lo que es totalmente normal que te sientas deprimido, chafado y con pensamientos negativos. De todas formas siempre se pueden hacer cosas para minimizar los daños. Yo siempre que llego de fiesta me bebo litro/litro y medio de agua, como algo que tenga vitaminas y me hago luego un te verde de litro con miel... así al día siguiente no te levantas tan mal.

1 año después
B

..

2 respuestas
V3N0MPET

#56 ¿¿¿¿???

angel222

#56 ve a un médico ya, te llevo viendo en algunos threads y me estás empezando a preocupar, de dónde eres?

cerdotimador

#46 ostia, ya ni me acordaba de esta att whore, cuándo la banearon? Por qué?

EiNoL

El alcohol no le sienta bien todo el mundo, cada persona adopta una personalidad diferente. Los tímidos se vuelven confianzudos. Los tranquilos se vuelven agresivos y cosas así.
Beber de forma controlada no tiene del porqué cambiarte tu pesimismo o negatividad.

Usuarios habituales