Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Ninja-Killer

#898 Buen pintor? Que eres gafapasta? xDD

1 respuesta
C4TInD

Viva Cataluña libre entonces.

S

#893 Águila Imperial dice... Si no sabes ni lo que es no digas nada xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Erc dijo desobediencia civil

1 respuesta
T

#900 no me refiero a que hoy tengáis fiesta, sino al 20% de paro que tenéis.

3 respuestas
Peyru

#894 Y que es una "declaración unilateral de independencia " más que un golpe de estado?

Igual me equivoco pero a día de hoy tiene ERC la mayoría de los votos de los catalanes?

El vídeo lo colgarán en las próximas horas supongo. Y si, la frase golpe de estado se la dice albert rivera a el ERCiano , a lo que este responde : si no hay otras formas...

De todas formas ya lo comprobaremos. Insistís en poneros la careta pero la gente de detrás bien que gritaba "español el que no vote" , silbaba porque no quería escuchar y tal.

Luego nos venís con que los españoles os odiamos, y es más bien al contrario.

#905 Espanya Ens para

1 comentario moderado
Singed

No diferenciar un águila imperial de un águila de san Juan hace llorar a la obsesión de T-1000 con las banderas.

5 1 respuesta
B

#904 Que no, que dijo golpe de estado, seguro. Y seguro que también insultaron y cortaron a ese señor que insulta y corta a los demás, seguro.

#901 Hitler pintaba:
http://en.wikipedia.org/wiki/Paintings_by_Adolf_Hitler

Toma, culturízate, te prometo que no te vovlerás gafapasta; a mi al principio me daba un poco de miedo volverme gafapasta por leer, pero luego resultó que no.

#905 Ya es menos que la media de paro española, hasta ahí salimos ganando, oye!

3 respuestas
Peyru

#909 ok, tampoco cortaban a la gente, ni insultaban, ni pitaban... es cierto porque no salio en TV3 el lava cerebros preferido de algunos.

Luego te pongo el vídeo, aunque probablemente :
-No lo veas
-No me vuelvas a responder

Como suele ocurrir en la gente como tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
na1x

Solo digo que ante la Constitución deben ser igual de ilegales (creo que de hecho lo son), por aquello que han puesto de "eso en otros sitios es cárcel". No que representen el mismo dolor, violencia, muertes. Pero sacadlo de contexto, go go!

#893 la estelada es constitucional? yo también me bajo oye!

cournichon

#903 #908 estaba hablando de la bandera de la izquierda con el águila y la cruz, pero ahora que me he fijado veo que no es el águila bicéfala; de hecho no se qué representa esa águila

el pollo está por todos identificado en la otra bandera :)

por cierto, una viñeta que representa de manera muy sencilla la realidad desde el Gobierno central:

1 respuesta
saopaulo

Que bonita esta la ciudad y que ambiente se respira..

raganock

Como veo que se empiezan a perder las formas yo me voy por mi izquierda...

Feliz Diada a todos los catalanes/as.

2
1 comentario moderado
Peyru

#916 Lo siento , zDravo me ha dicho que cualquiera que hable de argumentos lógicos se lleva ocultación y punish, así que no voy a comentar tampoco los que haces tu cada vez que posteas

:D

El vídeo lo van a subir aquí :
http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/

1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

Yo me voy a celebrarla animando a USA en el palau, creo que no hay gesto más catalanista que este.

Visca Catalunya, terra lliure!

RusTu

Lo mejor ha sido cuando han cogido las flores que ha dejado C's con forma de corazón y bandera española y han empezado a jugar al fútbol con ellas.

#918 Cada vez que hablaba Rivera, se oían más pitos que en una final de la Copa del Rey.

-Orb-

Entonces para que pedis live si os vais los 4 que estabais posteando ?

:o_o:

Singed

#913 Parece un águila de la república de dos naciones o al menos es a lo que más se parece o puede ser un águila del Imperio alemán... con las ideas de los personajes cuadra la última, pero parece de los chinos.

Pero no creo que esa gente sepa lo que lleva encima.

luciacoptero

#909 Por cierto como dato decir que tambien le gustaban mucho los animales y los amaba.

1
1 comentario moderado
ReEpER

estos posts son como entrar al foro de TODO ALONSO, i entrar en un post sobre vettel, solo acabas viendo bilis de los de siempre.

T-1000

Como molan los grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.

DatAss

#604 No pretiendo defenderlo con eso, no es el primer ni el último en robarnos, simplemente le saco importancia a la evasión de impuestos. Mucha gente lo hace i jamás será juzgada. Muchos de elllos también diran "los políticos todos ladrones". En fin creo que hundir a Pujol está bien, pero creo que comentar eso en este thread es la excusa para reírse un rato de los catalines.

travic

feliz diada a todos los catalanes, espero que pronto les otorguen el derecho a decidir que pacíficamente reclaman.

1 1 respuesta
luciacoptero

#928 Feliz a todos pero algunos no lo queremos así que es un día en que no pintamos 1 mierda gracias a los eventos que crea los amigos de La generalitat, el día que podamos volver a celebrar todos juntos sin problemas lo celebrare ni se nos divida.

1 respuesta
DatAss

Ah por cierto, cuanta mierda de comentarios he visto, no podían faltar águilas imperiales, hitler y más basura. Quizás has crecido mirando Intereconomía y tus padres te habrán dicho que con Franco se vivía mejor (Franco alias el tonto que ni Hitler quiso en la 2nda).

Quizás no sea culpa de tu familia y simplemente te hagas el gracioso, en fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales