Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Aguiluxo

Amazing

1 comentario moderado
GeO-Granada

#1082 habla en castellano al menos xd

1 respuesta
OneKAME

Referéndum ilegal a la vista!!!! Y encima usando a menores!!! Mariano saca al ejercito!!! :D :D :D :D

2
Lolth

Como es que no se pueden dar manitas en live? O si que se puede? Soy n00v

2 respuestas
T-1000

#1079 Otra vez viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

#1080 Vale, entoces una persona puede hacer lo que quiera siempre que quiera y que le den viento a las leyes.

2 respuestas
St3in3R

Toda esta parafernalia me da puto asco, pero hay que reconocer que impresiona xD

1 comentario moderado
Seyriuu

#1078 con comentarios como este no sé como luego os sorprende que os devuelvan los desprecios o que os llamen adoctrinados.

Lolth

#1086 No entiendes nada, entiendes lo que quieres o tienes que darle mas vueltas de lo normal a las cosas para entenderlo.

Las personas tiran adelante (Individualmente o colectivamente) y siempre van a por lo que mas les favorece, porque es lo normal.

ISAILOVIC

#1085 te tienes que salir del live

1
1 comentario moderado
Leoshito

#1085 No se puede, creo.

En fin, buena diada a todo el mundo. Los cuatro jefazos ya están contando los beneficios y haciendo los pedidos de camisetas, banderitas y demás chorradas amarillo-rojo-azul que se venderán el año que viene.

¡Hasta el año que viene, id ahorrando que se dice que van a sacar nuevas banderas con musiquita en el palo, y hay que ir a la última!

1 respuesta
Lolth

Superwave incoming!

2 comentarios moderados
jorX

#1086 utiliza las expresiones que quieras, solo te digo que tu acusas de "renovar" el odio a españa por parte de catalanes y tu haces lo mismo pero al revés, se capaz tambien de ver la paja o la viga en tu ojo.

perche

#1096

por que?, si españa os roba lo normal es que recicleis.

Lolth

#1095 para hacer la bromita esta bien, pero ya, no intentes hacerla mas larga.

http://www.tv3.cat/directes

Marjoram

Lel, veo que este evento tan bonito e impresionante escuece mucho a los de siempre.

Una lastima, por que impresiona, y si estuvierais aqui viviendolo os impresionaria mas.

Bon cop de falç chavalesm

Eristoff

Castigados un ratito sin thread.

A ver si espabilamos, voy a pasar fregona y luego reabro, si continuamos asi ban directo sin pasar por punish.

Reabro, no os olvideis que este es el thread del dia de Cataluña, si vais metiendo baist en catalan, se os bloqueara, si vais metiendo baits en castellano también.

Disfrutad catalanes!!

1 1 respuesta
Lolth

#1101 Los edits no se ven en live por lo que veo.

iMcOma

¿No hay geolocalización para las emisiones de TV3? si es que no saben... XD

2 respuestas
Eristoff

#1101 A los mod no nos cuentan los edits, si es por eso.

1 respuesta
Lolth

#1103 creo que están en barcelona.

Chaotic

Yo debo de ser el rarito, nunca me he planteado si quiero o no la independencia, vamos, ni me he parado a pensar sobre el tema.

Lo que si veo es, que en una democracia, negar el derecho a la gente de votar sobre si quieren seguir en españa o no, pertenece mas a una dictadura, por mucho que quiera taparlo bajo el lema"es la ley" es solo una excusa el gobierno.

1
perche

#1103

pues con el presupuesto que tienen bien que se lo podrian permitir, y hasta su propio satelite, hace no mucho lei que tienen mayor presupuesto que rtve.

1 respuesta
GeO-Granada

feliz dia de la diada, pero plz no rageéis xd

1 respuesta
Lolth

Yo tampoco me lo he planteado nunca lo de la independencia, pero si viene lo dejaré venir.

T-1000

#1107 Más presupuesto que al RTVE? No puede ser?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales